Maratón 2/2 : Déjame ser feliz por favor.
- Narra Logan
Le pegué Dios que hice ? Como pude? Soy un idiota, como se me ocurre pegarle si la amo, me quedé asombrado por mi acción y vi como ella no podía creer lo que yo había hecho intenté acercarme a ella y abrazarla pero se alejaba.
Logan: Disculpame, lo siento, soy un idiota no se que me pasó (le dije acercándome ah ella pero ella retrocedía)
Logan: Jess enserio amor disculpame.
Jessica: No Me digas Jess, ni mucho menos amor si yo fuera tu amor no me hubieras pegado, no hubieras hecho eso!! (Me gritó a la cara y lo peor de todo es que ella tenía razón)
Logan: Jessica lo lamento me siento la peor persona del mundo en este momento personame Si (dije mientras ella retrocedía mientras lo hacía tropezó con un escalón y calló y siguió derramando lagrimas luego de eso traté de ayudarla pero me alejaba y la entendía, yo quería morir en ese momento en ese mismo instante.)
Narra Jessica
Me paré del suelo luego de un rato no quería nada ni a nadie en ese momento, el hambre se me fue, las ganas de vivir también, todo se esfumó, este es unos de los momentos en los que necesitas a tu madre pero donde está ella gozando con quien tu creías te amaba y te juró amor eterno, mi vida es una mierda.
Salí corriendo a mi habitación y me encerréno quería nada en este momento, me tiré en mi cama y lloré, lloré con fuerza y ganas, grité tratando de sacar toda esa furia, todos mis problemas, todas mis angustias, luego de un rato ya estaba más calmada, pasó media hora y tocaron a la puerta de mi habitación y hablaron era el, era Logan el que hace minutos me había pegado sólo de recordarlo se me salen las lágrimas y recuerdo como en aquella primera noche el dijo que me cuidaria.
Logan: Jess, abre por favor (no contesté)
Logan: Jess, lo siento de verdad que eso fue lo último que quise hacer en mi vida.
Jessica: Pero lo hiciste y lo hecho, hecho está ahora vete quiero estar sola.
Logan: Jessica lo lamento, te juro que quiero morir en este momento soy el más grande idiota, fui un estúpido.
Jessica: Que irónico No? Tu quiere morir, yo quiero morir por tonta tu me prometiste que me cuidarias y tu mismo me golpeas quieres morir? Pues adelante muerete.
- Narra Logan
Ella tiene Razón yo soy un idiota como se me ocurre gritarle y pegarle soy un completo tonto e idiota merezco la muerte y algo más, pensé esto y salí de la casa lo mejor era dejarla tranquila si fuera yo no me quisiera ver, cerré la puerta y me subí en mi coche y comencé a manejar sin destino alguno.
- Narra Jessica
Dicho esto no escuché más nada de su parte y me dediqué a seguir soñasando ya que las lágrimas no paraban de salir por mis ojos.
4 días después
Hace 4 días que no como, no vivo, no soy yo me eh parado a bañarme y lavarme los dientes y mi rostro aún no puedo creer que me halla pegado, cada que recuerdo lagrimas ruedan por mis mejillas, cada día de estos 4 eh resivido llamadas & mensajes de Logan que ignoro y hoy r recibí uno de parte de mi madre felicitandome por mi cumpleaños y que ya me mandó el dinero para que lo goze hace un rato lo recibí pero no tengo ganas de nada, todo es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz