24- viviendo juntos

332 13 1
                                    

Narra Jessica
Hace ya 4 meses que vivo junto al amor de mi vida y calculando el tiempo de las vacaciones y lo que llevo con Tyron ya en 2 meses cumplo 18 y Tyron va a dejar de ser como el padre que no tengo a mi novio formal delante de mi mamá porque apesar de que ya su familia todo lo sepa mi mamá aún no y para ser sincera tengo mucho miedo de como se podría comportar.

Hoy estaba en la escuela y pasó algo muy inusual me sentía rara cómo si alguien me estaba siguiendo pero cuando volteaba no veía a nadie no se que esté pasando .

Narra ?

Mandé a seguir a mi Jessica va hacer mia ya a mi pequeña solo le quedan 2 meses para ser mayor y le tengo un excelente regalito o Jess Jess lo que te espera vas a estar con un hombre de verdad vas a sentir lo que es estar con un verdadero hombre.

Narra Tyron

Hoy 27/12 van hacer 4 meses al lado de mi Jess es la mejor no me arrepiento de nada con ella la paso súper bien no necesito a nadie más cuando estoy con ella.... La veo entrar por la puesta la noto cansada llega de la escuela tira su mochila al mueve y atrás se tira ella.

Tyron: buenas tardes (digo)

Jessica: Hola (simplemente responde)

Tyron : estás cansada?

Jessica: no se nota?

Tyron: no tienes que hablarme así señorita.

Jessica: perdón señor (dice con sarcasmo)

Tyron : contigo no se puede .

Dicho esto y me voy a la habitación ofendido después de un rato más ella llega y se tira riba mío .

Narra Jessica

Creo que fui muy grosera con Tyron pero es que estoy cansada ok bien eso no es escusa pues voy y lo busco me lanzo sobre el para molestarlo un poco se que quiere pasar rato conmigo el está boca bajo en la cama sin polera voy y comienzo a darle pequeños besos en su espalda y veo que no reacciona lo besó en el cuello y siento que casi se mueve luego le doy una pequeña mordida y gime luego le doy una nalgada y en ese momento se da vuelta y se queda mirándome con mirada pícara y perversa.

Tyron: ven aquí chiquita mía

Jessica: lo que usted diga .

Dicho esto me subió encima de él y comenzó a besarme con lujuria me encantaba que hiciera eso me encantaba que me besará que me apretara que me hiciera sentir que era de el que pertenecía a el eso me fascinaba al cabo de un rato ya estaba lo suficientemente excitar y me quité la polera cuando él vio mi acción se paró.

Tyron: que haces ?

Jessica: no lo vez ?

Tyron: lo veo pero usted no estaba cansada señorita?

Jessica: ayyy amor no me hagas esto ahora te necesito ahora.

Tyron: no, no, no señorita lo siento mucho pero usted va a descansar y yo voy hacer la cena así que bye.

Dicho esto y salió por la puerta yo me dediqué a darme un gran y largo baño y luego me quedé dormida.

Narra Tyron

Salí de la habitación muerta de la risa dejé a mi niña hermosa con las ganas la recompensare ahorita salgo de la habitación y me dedico hacer la cena escucho el timbre y salgo a ver cuándo abro no hay nadie mira para los lados y para bajo y solo veo un sobre con una carta que dice Jessica será mia disfrutala ahora mientras puedas leo esto y me tenso bastante que idiota habrá hecho esto no le doy importancia y guardo el sobre con la carga y termino de hacer la cena la voy a avisarle a mi bebé que y está y la veo tan dormida tan tranquila es hermosa ..

".""..".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".."."."."."._

Hasta aquí mis amores espero y le den mucho amor pronto nuevo capítulo bye 😍😍😍

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora