18- te amo

449 27 3
                                    

Me besó intensamente y me cargó en brazos como a un bebé me llevó hasta la habitación que no quedaba tan serca ni tan lejos de la discoteca y me dejó caer entre las sábanas y me besó con ganas con fuerzas como si no hubiera un mañana como si estuviera desesperado por algo y yo sabía que.

Tyron: te amo, eres sólo mía  (dijo separándose del beso y colocando su frente con la mia)

Jessica: yo igual te amo , y si soy tuya, sólo tuya.

Retomo el besarme y se quitó su camisa de un tirón luego hizo lo mismo con mi vestido yo no tenía sostén ya que el vestido no lo requería pero si bragas...

Narra Tyron

Me quite los pantalones y lentamente bajé sus bragas depositando besos por todo su cuerpo está chica era totalmente mia y la amaba ya no aguantaba un minuto más sin gritarle al mundo que era mia... comencé a besarla luego besé su cuello y luego baje a sus pechos los besaba y masajeaba uno alternadamente y luego el otro seguí bajando con mis labios besé desde sus estómago hasta su vientre pasando por tu plano abdomen luego baje a su parte íntima seguí con mis caminos de besos y luego subsioné su clítoris noté como arqueó su espalda luego se dejó caer en la cama recogió su pelo con sus manos en un moño envuelto pero éste se desbarató cuando intrusi mi lengua en su vajina y la movía con rapidez soltó un leve gemido y luego susurró...

Jessica: haslo ya!!

Tyron: que hago amor?

Jessica: no te hagas el idiota y sólo hazlo!!

Tyron: mi amiguito necesita un masaje (la miré pícara ella sólo sonrió y entendió en mensaje)

Se puso de rodillas en el suelo cogió mi miembro en sus manos y comenzó a masturbarme luego lo metió a su boca lo masajeaba shupaba hacia con el lo que quería y era una Diosa en eso Dios me volvía loca se me escapó un gruñido por lo que causaba está niña con sólo 17 y ya es toda una esperta ya no podía más..

Tyron: voy a venirme!! (Avisé) para!!

Pero no me hizo caso simplemente siguió con su trabajo hasta que me vine en su boca se paró fue al baño escupió y volvió cuando volvió la besé con locura..

Tyron: hiciste un buen trabajo chiquita te amo!!

Jessica: yo igual te amo ahora cumple!!

La volví a besar la acosté en la cama y yo encima de ella, comencé a rozar mi miembro en su entrada provocándole de tal manera que gemía con lujuria y me pedía que ya lo hiciera y como buen caballero le cumplí a su dama la penetre lentamente causándole más placer ella sólo gemía luego aumenté la velocidad de mis movimientos cada vez mas rápido ella arqueaba la Espalda y gemía cada vez mas alto hasta que se vino yo salí de ella y tomé un preservativo y lo coloqué en mi pene ...

Tyron: la segunda ronda?

Jessica: soy toda tuya!

Esta vez la tenía de espaldas a mi viendo su perfecto trasero tan serca de mi pegado a mi abdomen lo masajeaba como a un Mansilla total ella era mía toda mía le daba pequeños golpes tampoco quería mamtrarla al parecer a ella le gustaba movía su cadera de alante para atrás estampando su trasero en mi abdomen  .

Luego yo me acosté en la cama y ella se subió encima mio comenzó a mover su caderas en círculo haciendome gruñir luego se acercó a mis labio a besarme mientras comenzaba a moverse de alante hacía tras mientras lo hacía luego que rompió en beso comenzó a cabargarme y bien que lo hacía yo comencé a elevarme para profundizar la cabargada luego de un rato más los dos nos vinimos de nuevo ella se bajó de mi quedando de espalda a mi y yo me saque el condóny lo deseché luego la tomé por la espalda y nos quedamos dormidos completamente desnudos..

".".".".".".".".".".".".."."."."".

Dios les tengo envia a ellos OMG y yo aún hasta virgen  sigo

No les subía cap porque tenía mucha tarea y aún tengo y estoy algo enferma 😣 pero aun asi las amo😍 voten plis  y espero y les guste

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora