*Narra Jessica*
Salí corriendo del restaurante no me sentía nada bien al saber que mi madre se iba a ir un mes completo a Cancún con la persona a la que amo es mi mamá pero no es justo, cuando salí del restaurante me dirigí a un pequeño parque serca de casa y de un Mall estaba todo a oscuras sólo una pequeña luz de un poste me alumbraba, estaba desbaratada llorando me sentía muy mal, como me pueden hacer esto, comencé a soñosar luego vi que se acercaba un señor más joven que Tyron, se sentó a mi lado y me preguntó...
xXx: que te pasa pequeña?
Jessica: no quiero hablar con nadie señor podría retirarse? no quiero ser grosera.
xXx: me voy pero vienes conmigo
Jessica: Que no , no quiero
xXx: quieras o no vienes conmigo AHORA!!!
Dicho esto y ya me estaba sujetando me cargó se su hombro derecho yo pataleaba y lo golpeaba pero nada de nada valía parecía no hacerle nada.
Comencé a gritar con desesperación a ver si alguien me escuchaba y así fue un auto se estaciono frente a nosotros un chico bajó y golpeó al señor y este me dejó caer me comenzó a doler la cabeza y luego no supe nada de mi...
*Narra Logan*
Pasaba por el parque que esta frente a un Mall aún parque algo oscuro sólo una lámpara de un poste con luz alumbra , de repente escucho que grita una voz algo parecida a la de mi Jezz o Jezz como estarás me acerco en el carro y veo que es ella y un tipo se la trata de llevar me bajo frente a ellos y golpeo a aquel tipo sin pensar las consecuencia pues Jezz estaba en su hombro y por el golpe la dejó caer.
No hago más que recogerla y llevarla a mi casa mi mamá vivía conmigo y la adoraba no le importaría si se queda está noche en casa. Llegué a casa y mi mamá estaba en la sala.
MdL: hijo eres tu?
Logan: si mamá
MdL: o Dios mio que pasó hijo?
Logan: (le expliqué todo lo que pasó)
MdL: hay hijo que pena, debe de estar sufriendo mucho esta niña.
Logan: si mamá, la voy a llevar a mi habitación preparale agua caliente si?
MdL: Si hijo ahorita y la subo
La veía tan bella tan calmada siempre me a gustado y nunca se lo e dicho sólo la trato como mejor amiga pero la verdad es que la quiero como algo más. Mi mamá me subió el agua caliente le heche un poco de agua fria hasta que quedó tibia, le curé la herida que tenía en su cabeza por la caída y luego mirésu labio y lo toqué, me gustas tanto le dije, le quite los zapatos y me acosté a su lado quedando dormido.
*Narra Jessica*
Me desperté me dolía un pocola cabeza miré a mi alrededor y no sabía donde estaba luego noté que un brazo me abrazaba y miré a Logan a mi lado se ve tan lindo me da ternura Jiji es mi mejor amigo traté de recordar lo que pasó a noche pero solp recuerdo hasta que me caí traté de despertarlo.
Jessica: Logui (No se movía y lo moví) Loguiiii (le vocee más fuerte) LOGAN (lo arrempujé y calló de la cama y no me aguanté me fui en una carcajada, luego se levantó del suelo con cara de perro enojado.
Jessica: No me mires así no es mi culpa
Logan: tonta
Jessica: Ahora yo soy la tonta tu dormías como tonto (dije esto y volví a reír)
Logan: por lo menos te hice reír, así me gusta (dijo esto acercándose a mi no importó pues es mi mejor amigo lo que me sorprendió luegi fue lo que hizo)
Me besó!! Estaba en shock me besó mi Logui mi mejor amigo me besó le seguí la corriente no se porque pero me gustó me arrecostó en la cama delicadamente y siguió no lo detuve no se ahora mismo que siento me casó la blusa y bajó a mi cuello masageado mi ceno izquierdo yo no quejaba y luego
*Narra Logan*
La tenía tan cerca tan mia iba hacerla mia pero mi mamá tocó la puerta -recuerdenme comprar un departamento- pensé pues bien ella se puso se blusa se sentó en la cama de prisa y yo fui a abrir la puerta a ver porque razón interrumpió este gran momento tan felíz de mi vida o mamá esto no te lo perdono.
MdL: perdón que interrumpa hijo (dijo viéndonos despiertos) pero vinieron preguntando por Jess y la están esperando abajo dicen que su madre está muy preocupada.
Jessica: Dicen!!? (Jess se adentró a la conversación) quien me busca? (Dijo esto y salió corriendo.
*Narra Jess*
Salí corriendo del lugar bajé hasta la sala y hay estaba Tyron estaba aquí por mi me siento tan culpable, No se porque pero creo que lo trasioné con Logar.
Jessica: Qué quieres?
Tyron: así resives a la persona que amas ?
Jessica: No te amo!!!
Tyron: no me amas? Eso no decías cuandote hacía mia
Jessica: No, no te amo (presumido pensé)
Y me cargó me cargó de nuevo se les está haciendo constumbre cargarme a todo mundo ... yo me aferré a el y me puse histérica pensando en lo de anoche el lo notó y me bajo ya que estábamos fuera del lugar luego me preguntó lo que pasó a noche y le conté todo me dijo que lo lamentaba mucho me besó, subimos a su coche y nos Dirigimos a mi casa o bueno eso pensé yo.
El se dirigía a otro lugar era su departamento cuando llegamos me abrió la puerta y entramos.
Tyron: antes de pasar por ti traje algo de tus ropas a mi departamento sexis por sierto tu mamá sabe que no quieres hablar con ella y pues la convencí para que te quedarás conmigo hay está tu computadora y tu pijama y algunos de tus calzados.
Jessica: Y quien te dijo que quiero estar aquí contigo?
Tyron: Jess, Jess bien sabes que quiere (dijo acercándose hacías mi)
Jessica: Claro que no quiero así que me voy lleva mis cosas a casa yo me se mi camino
Tyron: fíjate que no señorita de aquí no se va usted (dijo esto y comenzó hacerme cosquillas)
Jessica: No, No suertame ya déjame tranquila (dije esto y me besó me besó como la primera vez)
Y de paso nos dejamos llevar por el momento y lo volvimos hacer hicimos el amor eso es lo que es lo que siento por el amor o eso creo estoy confundida por lo de Logan bueno hicimos el amor eso creo apasionadamente como la primera vez sólo que sin sexo oral de mi parte el me hizo sentir la mejor noche entre roces, lo amaba , amo a este hombre simplemente lo amo, amo el novio de mamá
".".".""."."."."."."."..""..".".".".".""
Sorry mis amores no e tenido casi tiempo pero aqui les dejo este capitulo algo corto pero tiene emoción el siguiente será largo no se desespereny cuento con sus votos muahh 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz