Maraton 1/2 : Déjame ser feliz por favor.
Luego de Esa noche Logan fue por ropa a su casa para quedarse estos 6 meses conmigo, ya han pasado 3 semanas y 2 días osea que en 4 días es mi cumpleaños octubre 26, no las emos pasado de lo mejor en estos días sexo, amor, películas y más sexo Logan es un Dios en la cama OMG me gusta tanto. En este momento no encontramos en la piscina de mi casa en traje de baño el mío es de dos piezas de piñas y el de él de Bob Esponja (como se escriba) me reí a carcajada cuando vi eso.
Jessica: y que quieres hacer está noche (le pregunté sin más tomando mi jugo de naranja)
Logan: que tal y salimos a comer pizza.
Jessica: pero la podemos pedir igual.
Logan: si Pero es para que salgamos y pasamos un rato agradable (el aún no sabe cuáles con mis ratos agradables 😏)
Jessica: Bueno, es una buena idea.
Llega la noche y cada uno se está prepando, en la misma habitación el se está colocando unos Jeans Negros que le quedan o Dios que trasero tiene este hombre, no mas grande que los de Tyron pero hay va y yo para combinarme con el me puse unos short altos negros cabe destacar que los short son sumamente cortos el se puso un poloche blanco y lo igual una blusa corta blanca que sólo cubre mis brasieles, mis Converse blancas igual que que las de el y listo, el se voltea a verme y cuando me mira.
- Narra Logan
Después de alistarme me volteo para ver a mi novia pero cuando me volteo me enojo está casi desnuda osea sólo sabe usar short tan cortos como esos y esa blusita que apenas cubre el brasiel no quiero que todos la miren ella es míay de nadie más que le pasa.
Logan: Cambiate (le dije más enojado)
Jessica: pero por qué? Hello dime.
Logan: está muy sexi eres mia no quiero que otros te miren.
Jessica:(ella ríe coqueta mientras se hacerca a mi) amor me encanta que me diga que soy tuya, pero enserio quienes que me cambie mira estamos combinados por fis no me hagas cambiarme y además así sabrán que soy tu novia.
Logan: (lo pensé) está bien vamos!
Jessica: Sii!!! Ese es mi novio, te quiero Tintín 😍
Dicho esto y nos pusimos en marcha hacia la pizzería, cuando llegamos habían muchos adolescente, jóvenes como nosotros, muchos se quedaron viéndola, nosotros nos sentamos y vino un chico ah atendernos y sólo la miraba a ella.
Chico: Hola buenas noches, que desean? (Preguntó mirándola ah ella y le sonrió y ella le devolvió la sonrisa).
Logan: otro mesero (surreré)
Chico: perdón, que desea? (Esta vez si se dirigió a mi)
Logan: Una pizza grande de jamón y queso con maíz y dos colas grandes, gracias
Jessica: De hecho yo quiero un helado de chocolate para ir esperando puede?
Chico: todo lo que desee la bella dama (dijo esto y se fue).
Logan: claro que puede es su trabajo (digo molesto)
Jessica: Hay que ser amables.
Dijo esto y yo bufé wiii esperamos un rato y el chico volvió con el helado de mi novia.
Chico: cortesía de la casa.
Jessica: oh gracias (le sonrió).
Chico: en realidad yo lo pagué fue como una invitación a un helado.
Jessica: Jijiji que lindo.
Logan: Bueno, Bueno mi novia no necesita de tus detalles aquí estoy yo para complacerla (dicho esto le pagué el dinero del helado).
- Narra Jessica
El chico se fue y le dejó el en la mano extendido a Logan.
Jessica: Amor pero estoy contigo Dios, sólo fue un detalle de su parte.
Logan: Es que entiende no te quiero perder.
Jessica: y no lo vas hacer te quiero a ti, rejate (mientras llegaba el pedido me dediqué a comer mi helado y el a ver su celular)
Después de un rato llegó nuestro pedido y nos dedicamos a comer tranquilos hasta que comenzaron a conquetearme primero un chico y luego otro así...
Xxx1: Que sexi la chama de blanco y negro (boció uno y Logan se tensó)
Xxx2: oye amigo (dijo diriengiendose a Logan) tienes la hermana más sexi del mundo que tal si hacemos un dos para dos te presento a la mia no es tan sexi como la tuya pero es linda.
Logan: No es mi hermana es mi novia (dijo enojado yo sólo comía mi pedazo de pizza)
Xxx1: no por mucho.
Logan: que dijiste?
Xxx2: deberias de cuidarla bien va y en uno de estos días te la robo.
Logan: pudrete.
Dicho esto y saco dinero y lo puso en la mesa y me jaló del brazo sin dejarme ni cojer y yo con hambre Dios el no sabe calmarse. Nos adentramos en el vehículo yo me dediqué a mirar por la ventana y el iba todo el camino enojado. Cuando llegamos el salió del auto dándole un portazo me iba abrir pero yo me bajé me agarró fuerte del brazo y cuando entramos entramos y estrayó la puerta.
Jessica: La puerta no tiene la culpa ni yo tampoco.
Logan: tu lo provocaste a ellos (me apretó fuerte las muñecas)Jessica: ay me duele (me quejé)
Logan: si tanto dices que eres mia por qué no lo dijiste en ese momento? (Hamaquiandome y hablándome fuerte)
Jessica: oye no tengo la culpa de nada ahora suertame yo sólo quería comer tengo hambre sabes?
Logan: me vale mierda tu hambre y si tienes la culpa tanto que querías ir con esa ropita para estar de zorrita (dijo soltandome para luego hacer ademanes con sus manos)
Jessica: Oye cuidado con lo que dices, no me faltes al respeto y no me hables así ok (le dije ya enojada como se atreve a decirme eso)
Logan: por qué? No lo eres ? Me lo diste sin ser nada aún no te acuerdas ?
Jessica: Eramos mejores amigos y acababas de decirme que sea tu novia cosa que me arrepiento de aceptar.
Logan: cuida lo que dices Jessica, te puedes arrepentir.
Jessica: Eres un idiota (dicho esto y sentí un ardor en mi mejilla y sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla).
."."."".."."."."."."."."."."."."..".".".".".".".
Luego de este maratón voy a dejar de escribir por un tiempo..
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz