Salgo del hospital cojo otro taxi que me lleve a mi casa lagrimas resbalan por mis mejillas me siento tan mal por como lo trate pero se lo merece.
Baje del texi después de pagar me dirigí a mi casa cerré la puerta y fui hasta mi habitación tome mi laptop y comencé a revisar mis redes luego de varias minutos baje a la cacina por un poco de helado, mucho en realidad pero no todo subí hasta mi cuarto comiendo el helado y comencé a revisar los mensajes de Facebook había uno de Tyron esperen de ¿Tyron? Por que me habrá escrito que querrá....
Chatt en Facebook
Tyron: Hola hermosa como estas (es enserio y me dice hermosa que sinico)
Jessica: Para ti no soy ni hermosa ni nada déjame tranquila y goza la vida con tu novia. (Me respondió de una)
Tyron: Jessica la única que quiero que sea mi novia eres tu
Jessica: Y porque estas con mi mamá
Tyron: tengo miedo de que ella me separe de ti si nos dejamos.
Jessica: Y por eso tienes sexo con ella porque desde todo ese tiempo no me vas a decir que no has tenido sexo con ella por favor.
Tyron: te juro por lo más valioso que tengo que no
Jessica: Conociendo yo a mi madre Tyron por favor (seguí comiendo de mi helado)
Tyron: te prometo que ni creeme al contrario me siento incómoda muy incomoda con esto. Es mas le voy a decir a tu mamá que te deje venir con nosotros a terminar las vacaciones.
Jessica: De verdad?!! (Por un momento me ilusioné pero recuerdo que debo de ser dura) no, no, no puedo ir ustedes están gozando como pareja.
Tyron: Ya está dicho mañana mismo le digo (aún que pensándolo bien necesito alejarme de Logan)
Jessica: Sal de mi vida y déjame tranquila.
Tyron: No!! Porque te amo.
Fin del chatt.
Me ama? De verdad me Amará ..... me dediqué ah ver una película y a terminar de comer la gran porción de helado que me quedaba a mitad de la película salgo a buscar una rebanada de mi pastel de chocolate y chucherías en la lazena y más helado ah este pasó me veré como una vaca o como Pepa (reí por mi pensamiento) luego voy de camino a la sala y escucho que el celular suena...
Llamada telefónica
Jessica: Hola?
Tyron: soy yo Tyron !! Por qué no me respondes ?
Jessica: Estoy viendo una película!! (Dije indiferente y con todo de fastidio)
Tyron: pues no me importa ya hablé con tu madre mañana viernes te voy a buscar y venimos el sábado oye hoy no es tu cumpleaños?
Jessica: yupii Tyron ahora te acuerdas!!
Tyron: lo siento (dijo con todo de tristeza atraves de la línea) te lo recompesaré.
Jessica: No me importa y ahora voy a terminar de ver la película y luego voy a preparar mis maletas si no te importa bye!!!
Tyron: Jessica no espe.... (y colgué antes que terminara)
Fin de la llamada telefónica
Luego resiví varios mensajes de el pero no le presté importancia seguí haciendo todo lo que necesitaba ver mi película, comer y arreglar mis maletas
Narra Tyron
Ya no se que hacer para que Jessica sepa que la extraño pero haré todo lo posible para que lo entienda es la mujer que quiero en mi vida y aún que le duplique la edad se que siempre voy a estar con ella si me acepta nunca la voy a dejar sola la haría la mujer más feliz del mundo pero ella no me acepta no me quiere cree que estuve con su madre y en verdad que en todos lo meses que llegamos aquí sólo le e dado algunos cortos besos para que no se sienta mal por que con la única que quiero estar en con Jessica no con su madre ni con nadie mas Dios está chiquilla me enamoró en tanto poco tiempo no puedo aguantar un día más sin verla sin besarla sin hacerla mia yo se que ella igual lo quiere .....
".".".""."."."."."."."."."."
Ahorita mismo subo capitulo estoy dispuesta ah terminar rápido está novela y porle caso ahAmar en silencio
Vayan A verla
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz