11- Aún lo amo

578 23 1
                                    

Narra Jessica

Me desperté por un timbrido de el timbre de la casa eran las 10 am ayer me acosté a las 1 am después de a ver preparado las maletas para el viaje, bajo en short y brasiel cuando abro la puerta...

Narra Tyron

Anoche luego de pensar que le podía hacer para recompensar mo acordarme de su cumpleaños pensé en algo ... esta mañana me desperté temprano y cogí el vuelo para buscarla llegaríamos el sábado y hoy era viernes llegué a la casa con un oso de peluche de el tamaño de ella algo más grande y un ramo gigante de rosas una caja de chocolate una pizza en forma de corazón que decía lo siento con m&m vi como ella se quedó asombrada no tenía palabras se tapó los labios con su manos y luego sonrió vi como una lágrima se escapó de sus ojos y después....

Narra Jessica

No pude más lo besé Dios fue tan hermoso y yo no puedo negar que lo siga Amando lo sigo Amando es el primer hombre y quiero que sea el último en mi vida lo amo Dios lo amo... este era un beso tierno que reflejaba amor un beso suave nos separamos .

Tyron: te amo Jessica eres el amor de mi vida y te juro que jamás me acosté con tu madre desde que te conocí has sido la única (dijo colocando la pizza, los chocolates y las flores en la mesita donde antes puse el helado y el bizcocho de chocolate que me había regalado Roberto anoche, por sierto tengo que avisarle que no llegaré a su fiesta es mañana y mañana sale mi vuelo)

Jessica: te creo amor tranquilo yo igual te amo pero (baje la cabeza)

Tyron: Pero que bebé? (Me preguntó levantándome la cabeza)

Jessica : estuve con Logan estos días por despecho. (Miré asombro en su rostro pero no se enojó)

Tyron: mirame no te culpo y ya no importa total no estabas conmigo y se que también tienes todo el derecho hacer feliz te amo y se que tu a mi y en estos momento eso es lo único que me importa eres mi todo corazón te amo...

Jessica: Yo también te amo.. (Y nos volvimos a besar)

Y así transcurrió nuestro día vimos una película entre besos y comiendo helado y bizcocho de el de anoche y luego en la noche cenamos pizza de la que el trajo y nos tumbamos en unas corchas en mi habitación a hablar mientras comíamos chocolate..

Tyron: sabes que te amo (dijo sobando mi cabello)

Jessica:Lo se , y tu sabes que te amo (dije metiendo un chocolate a mi boca)

Tyron: mucho? (Pregunto dándome un beso y saboreando mi chocolate)

Jessica: si, pero los chocolates son míos okay

Reímos al unísono por lo que dije. De repente el me besó me besó con ternura algo lento apasionado que luego pasó a algo desesperado me necesitaba lo se, de que necesitaba de mi... mediante el beso fue quitando mi blusa lentamente mientras seguía basándome los labios luego quitó mi brasiel mientras mormuraba te amo en mis oídos luego bajó a besar mi cuello y luego comenzó a masajear mis pechos luego de esto quito mis short dejándome en bragas luego de su acción yo retiré su camiseta y comencé a desaboronar el botón de su pantalón y luego bajar la cremayera y así retirar esa tela que ya estaba de más luego el bajó su boxel dejándome ver su gran miembro erecto hasta podía decir que a crecido o estaba siega luego vi que tomó sus pantalones y sacó un preservativo y lo colocó en su miembro luego se colocó en mi entrada pasando su miembro de arribaa bajo por mi parte íntima exitandome aún más ya no aguantaba más..

Jessica: Haslo ahora (dije entre jadeos)

Tyron: como usted ordene (dijo esto con una gran sonrisa en su cara)

Y sin más entró en mi lentamente haciendome sentir su miembro llenar todo mi interior enserio que no se como hago estas escenas sin nada de experiencia waoo soy brillante
Comenzó a envestirme lentamente haciendo que yo lo disfrutara luego aumentó en ritmo de la embestida por como 15 minutos más cuando el se vino pero como sabía que aún yo no lo hacía continuo hasta que yo lo hice igual y me tumbé entre aquellas corchas que se encontraban en el suelo de mi habitación y a mi lado el hombre que amo .. me abrazó por la espalda y antes de quedarnos dormidos me susurró un te amo.

"."."."."."."."."."."."
Mañana subo cap

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora