Narra Tyron
Me desperté y la vi dormida plácidamente a mi lado es tan hermosa aún así dormida no se que haría sin está mujer Dios, de verdad que no puedo continuar con está falsa no puedo seguir pensando en que tengo que estar con otra persona amandola a ella ya no puedo y aún que tenga que vivir conmigo ya basta se lo voy a contar a Katy que me gusta que amo a su hija...
Jessica: Buenos días (dijo abriendo los ojos)
Tyron: Buenos días amor (ella sonrió)
Jessica: me encanta cuando me llamas amor!!
Dijo y le Di un pequeño beso en la frente.
Tyron: pues acostumbrate porque no pienso seguir ocultando lo nuestro te amo te amo con toda mi alma y no puedo estar sin ti bebé eres mi todo Jessica.
Jessica: Amor igual te amo pero que pasará con nosotros mi mamá no lo aceptará lo se.
Tyron: eso no me importa te vas a vivir conmigo.
Jessica: De verdad!! Ahh y mis estudios.
Tyron: nada cambiará vas a seguir estudiando amor tranquila.
Jessica: Te amo!!
Tyron: yo a ti.
Pedimos servicio a la habitación por suerte no fue Kevin y nos quedamos todo el día demostrandonos lo tanto que nos amamos, entre besos caricias juegos que me hacían enojar pero este hombre así que todo enojo pase es que lo amo tanto Dios es tan lindo es el correcto.
En la noche decidimos ir a una discoteca ahí en el hotel, en la tarde el trajo sus maletas así que nos alistariamos juntos y compartiriamos habitación. Luego de que nos bañaramos nos comenzamos a alistar el llevaba un pantalón negro de tela una camisa blanca manga larga con el último botón desabotonado y unos zapatos de vestir y yo en cambio tenía un vestido negro con un solo hombro desmangado sin escote un poco más para arriba de las rodillas con una abertura en la pierna izquierda el vestido tenía el ziper en la espalda así que te pedí ayuda a Tyron.
Jessica: Amor me ayudar (lo miré y el sólo sonrió acercándose a mi)
Tyron: te ves muy bella y sexy hoy no crees Amor (dijo susurrandome al oído mientras subía el ziper y me daba un corto beso en el hombro) pero recuerda que eres sólo mía.
Jessica: Lo se amor toda tuya (Me giré para darle un casto beso en esos hermosos labios).
Tyron: así me gusta amor.
Jessica: Nos vamos ?
Tyron: Nos vamos.
Llegamos a la disco y todos se quedaban mirando las chicas se comían a mi novio bueno no es mi novio bueno si con la mirada y los chicos no se quedan atrás conmigo en fin nos miraban, fuimos hasta la barra yo y a Tyron le entró una llamada .
Tyron: ahora vuelvo amor te amo.
Jessica: Esta bien bb igual te amo.
Me dediqué a pedir.
Jessica: Una piña colada por favor
XXX: Jessica??
Jessica: Hey Kevin aquí estas (estaba sirviendo las bebidas)
Kevin: como has estado?
Jessica: Bien y tu me había preguntado por ti.
Kevin: Bien (me entregó la bebida)
Jessica: Hey iré a bailar un rato le dices a Tyron que estoy en la pista.
Me dirigí a la pista y comencé a bailar meneando las caderas al ritmo de la música soloba "hey Dj - CNCO" de verdad que tenía buen ritmo, luego de un gran rato sentí que alguien me agarró por la cintura y se meneaba conmigo... Luego de un gran rato así hablé.
Jessica: Ya te estaba esperando.
Xxx: ah si desde cuando (hay me Di cuenta que no estaba bailando con Tyron)
Tyron: suelta a mi novia ahora!!
Xxx: o si no que anciano?
Y no dijo más nada Tyron le estampó el puño en su cara y este calló al suelo Tyron tomó de mi para salir de allí me cargó en sus hombros .
Jessica: Bajame!!
Tyron: para qué?
Jessica: Sólo bajarme!!
Tyron: para irt.... (No lo deje terminar)
Jessica: ahora que, ahora dices que yo lo provoqué para irme con el querías decir sierto que mierda te pasa yo hasta creía que eras tú.
El no dijo nada sólo me besó...
".".".".".".".".".".".".".."."."."."".".".."."."."."
Nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz