Se devolvió y me besó, me besó como la primera vez que estuvimos juntos fue un beso que decía y me hacia saber todo lo que el me necesitaba todo lo que el me amaba al igual que me hace sentir que cerca de el estoy protegida, y si lo estoy y me lo a demostrado muchísimo y esa y mil razones mas son las que me hacen amarlo tanto tal y como es... lentamente me separé de el para respirar juntando nuestras frentes para descansar pero seguir juntos queria sentir su piel..
Jessica: yo.... (dijo callandome)
Tyron: no digas nada por
favor... Jessica llegue a tu casa por casualidad de la vida porque sabía que ahí en esa casa estaba el amor de mi vida y aun que al principio me equivoque de persona solo bastó una, una sola semana 7 días para darme cuenta que el amor de mi vida eras y eres y serás siempre tu solo tu Jessica Johnson la Chiquilla que con solo 16 años me enseñó que el amor no tiene edad y que muchas veces hay que arriesgarse por las personas importante por la persona a la cual amas y Jessica yo a ti te amo, te amo mas que a mi vida yo recibiría una bala por ti una y mil veces moriría por ti Jess mi Jess mi pequeña... tu le enseñaste a este viejo a sentir, a amar , a ver el mundo de una manera diferente y aun que a veces soy celoso.. bueno casi siempre, tu solo tu ocasionas eso en mi eres mi vida y mundo completo Jessica tu eres mi felicidad.No sabía que decir tenía los ojos llenos de lagrimas...
Tyron: amor no llores por favor (decía mientras limpiaba mis lágrimas con su pulgar) te amo Jess.
Lo besé, lo besé como nunca lo necesitaba mucho necesiba que el fuerabparte de mi carne de mi carne ese beso apacionado se fue subiendo de tono y ya sentía el calor teniamos deseo, deseo uno por el otro y ya no aguantamos mas y como aquella vez .... me decise de su camisa y ataqué su cuello el igual se deciso de mi blusa mientras nos besabamos recorrí tu torso desnudo con mis manos hasta que llegué a su cierre y lo bajé sin dudarlo esta vez no seria tan pervertida pero si lo haría, haría el amor con la persona a la cual amo... luego de quitar sus pantalones hizo lo mismo con los mios quedando en ropa interior el comenzó un camido de besos de mi boca a mi sosten cuando lo quito sin demora luego besó estos mientras yo me calentaba mas y ataqué sus labios con mi boca mordiendo su labio inferior con ganas, luego el me tomó ventaba e introdujo una mano en mis bragas y comenzó literalmente a masturbarme, yo ya no aguantaba, arqueaba la espalda de placer éste hombre me piensa dejar loca o que.. auxilio los bomberos, me quemo.. el notó mi nivel de excitación lo que lo provocó muchisismo se quitó sus boxel y nos pusimos en posición y lo hizo me penetró suave aun a esta altura el cree que me puede hacer daño, me tiene como su muñeca de cristal... aumentaba sus embestidas y solo se escuchaban nuestros cuerpos y gemidos yo no aguanté mas y llegué al orgasmo y solté un gran gemino de satisfacción, el estaba apunto de venirse cuando se acercó a mi oido y susurró un, te amo Jess, salió de mi y se vino, quedó tumbado a mi lado me dio un beso y nos quedamos dormidos....
Narra Tyron
Eran las 7 de la mañana ....
"-"--"-""-"-"-"-""-""-"-"-"
El próximo capítulo es el final y luego el epílogo
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz