20- no puedo creerlo

389 18 1
                                    

Sólo me quedo en un nivel de shock extraordinariamente grande como que ohh Dios mio Roberto!!? Tiene novia osea aún no lo asimilo y lo está besando frente a mi ...

Jessica: umm umm (finjo un carraspeo de garganta)

Roberto: o perdón, ella es mi novia (dice casi en un susurro)

Jessica: creo que me pude dar cuenta me siento algo más aquí te dejo para pagar mi cuenta me voy.

Roberto: como que pagar tu cuenta y como que te vas ?

Jessica: si me siento algo mal bye.

No digo más y salgo a pasó lento del establecimiento no tenía ni animos de caminar no me gusta que me oculten las cosas.

Narra Roberto

Dios por que Angélica hizo eso  (novia) no debió enserio fue algo desagradable de supone que soy su novio estará dudando ella no entiende que sólo la quiero a ella o eso creo a la verdad hasta yo mismo estoy dudoso con Jessica me siento totalmente diferente ella me entiende me comprende en todo es idéntica a mi y no hacemos sentir bien uno al otro pero con Angélica tengo años de noviazgos y pues es mi novia aún que algunas veces sea dramática, Histérica, poco comprensiva pero es mi novia Dios ahora mismo no se ni que pienso..

Angelica: quien era esa?

Roberto: no era ningún esa, es una gran amiga para mi!!

Angélica: pues vete con ella si tanto la defiendes.

Roberto: buena idea eso tendría que hacer (no dije más y salí por la puerta dejándola sola, sólo escuché un a donde vas de su parte pero lo ignore)

Para mi mala suerte cuando salí ya Jessica no estaba

Narra Tyron

Tyron: por que la dejaste ir con el ?

Katy: son jóvenes quieren divertirse.

Tyron: Sólo tiene 17 años

Katy: casi una mujer

Tyron: Sabes que? Me voy terminamos.

Katy: como que terminamos?

Tyron: si terminamos quiero demasiado a Jess pero tu y yo no somos compatibles bye.

Sin más salía de la casa cuando....

Narra Jessica
Iba llegado a mi casa cuando choco con alguien luego miro con quien y pues veo que es Tyron lo abrazo con ganas lo necesito.

Tyron: que tienes amor

Jessica: vámonos de aquí si

Tyron: bien amor vamos

Llegamos a su departamento y....

"."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."

Nos vemos las amo apoyen a y algunos chicos que andar por ahí 😏

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora