19-Roberto?!!

396 18 1
                                    

Pasaron los meses y día tras días teníamos sexo rudo con ganas de todas formas implantamos algo nuevo y algo de masoquismo me amarraba y así ...

Ya es hora de ir a casa .

Narra Jessica

Jessica: ya tienes todo listo amor?

Tyron: si vamos!!

Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión cuando llegamos a casa OMG!! no me estaba nada de esto!!

Narra Tyron

Cuando entramos en la casa había un Carteles enorme con muchos globos que decía "bienvenida" "Jess" "preciosa" y cosas así en fin mi cell está algo malo mis amores... bien continúo el cartel decía Bienvenida Nena Nena!! Como que nena? Porque le dice nena a mi nena? Quien es ese??

Jessica: Roberto?!! (Ya se que se llama Roberto, pero quien es)

Roberto: Nena!! (Hay vuelve con el nena y la abrazó).

Tyron: que pasa aquí? (Intervine)

Jessica: Tyron el es Roberto! Lo conocí en una pizzería 4 días antes de mi cumpleaños iba con...

Narra Jessica

Me daba hasta pena y rabia mensionar el nombre de Logan pero tenia que hacerlo ..

Jessica: Con Logan, iba con Logan y pues ..

Roberto: la busque en Facebook me pasé su cumple años con ella y pues somos amigos.

Tyron: como que te pasaste el cumpleaños con ella ??

Katy: a ver a ver a ver, ya Siii ustedes chicos se va a pasear y bueno nosotros tenemos cosas que hacer aquí  (gracias mamá te amo)

Jessica: sii venimos a la noche (era las 10:54 am. Un sábado  muy lindo día.)

Salimos de la casa y nos Dirigimos a su coche me abrió la puerta del copiloto y luego se subió todo un caballero el cuando se subió me sonrió muy bella sonrisa y luego puso el auto en marcha luego de unos minutos llegamos a una heladería y fuimos a pedir pedí una malteada de chocolate y el una de vainilla luego nos sentamos era algo rústicay hermosa muy acogedora y pues nos sentamos y en 3 min. Nos trageron las malteadas.. acabo de un rato veo que se hacerca una chama con característica similares a las mías un poco con más de cuerpo y más mayor que yo y besa a Roberto en la boca...

Jessica: Roberto?!!!

"."."."."."."."../."."..".".".""."."."

Nadie se esperaba eso OMG!!!

Roberto salió con novia el niño Jjj

Capitulo dedicado a mi inspiración para ese personaje y es un niño muy serio y si tiene nota es Roberto Tejeda amor te quiero no es  mi novio!! Somos buenos amigos!!

A mi cumpleaños fue el 26 no recibí felicitaciones a no puedo seguir escribiendo por ahora este cell está mal veremos después cualquier falta ortográfica culpa del descontrol del cell los amo😍

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora