Narra Tyron
Estaba feliz, este momento en el cual yo ya no tenía que ocultarme más con el amor de mi vida ya era libre de ser feliz con Jessica mi Jessica la mujer a la que amo .Tyron: Jess esta es mi mamá (le dije señalando a mi madre)
Flora: Hola querida, me alegro mucho de que tú seas la indicada eres preciosa (vi a Jessica sonrojarse por el comentario de mi madre)
Jessica: Gracias (dijo avergonzada)
Narra Jessica
Me siento muy feliz al estar aquí, que Tyron me allá elijo a mi cómo su novia enserio lo amo y siento que el es hombre de mi vida quiero vivir mi vida con el...
Tyron: y este es mi padre amor.
Sebastián: mucho gusto jovencita es usted muy hermosa (y de nuevo volvi a sonrojarme)
Jessica: muchas gracias señor el gusto es mío
Sebastián: cómo que señor, Sebastián querida no me hagas sentir viejo aún soy Joven (le pedí a Tyron con la mirada que me salve de este momento )
Tyron: ok papá hablamos ahora, ahora me voy a robar a ésta bella dama unos minutos.
Jessica: Gracias amor
Tyron: no hay de que bebé, te amo.
Jessica: yo también te amo.
Tyron: amor espera voy por unas bebidas vengo enseguida.
Tyron fue por unas bebidas cómo cuando a lo lejos puedo observar una silueta conocida era él el chico de el avión Gabriel era él me acerque a el no sabía que podía estar aquí hoy que hace aquí déjame ir a saludarlo, voy donde Gabriel a saludarlo y hablar un rato con el .
Narra Tyron
Fui con las bebidas al lugar donde estaría mi Jess pero al llegar no estaba la busqué con la mirada y la vi hablando con un chico que me parece algo familia quién será, mientras me voy acercando la silueta de el chico se me va pareciendo más a él es Gabriel el chico de el avión que hace el aquí , me enojo bastante porque ni en mi propia casa familiar me dejar tranquilo quién lo invitó, sin pensarlo tiro las bebidas al suelo y empujo a la que ahora es mi novia y agarró a ese idiota por la camisa y le grito....
Tyron: quién te invito aquí a esto. (Todos ya están mirando)
Gabriel: tu madre somos amigos.
Tyron: mamá que hace el aquí se supone que eran las personas que yo elegí no quiero que el esté aquí .
Jessica: amor tranquilo Gabriel no me molesta es buen amig...( No la dejé terminar y la saqué por un brazo hasta el coche)
Flora: Hijo espero no te vayas así.
Tyron: mamá luego venimos hoy ya nos vamos bye (dicho esto y la monte en mi coche y nos fuimos a mi departamento)
En el auto
Jessica: porque hiciste eso?
Tyron: porque hice qué? (Eso dije sin voltear a mirarla)
Jessica: dejar a tu familia ahí todos en la fiesta parados solo porque estaba Gabriel y es un buen chico no le veo nada de malo.
Tyron: Irás por tus cosas a la casa de tu madre vivirás conmigo.
Jessica: Tyron escuchaste algo de lo que dije (me mantuve en silencio ya no quería discutir más con la mujer que amo por ese baboso de Tyron)
En otra escena de esta novela
?: Hiciste lo que te dije.
?1: si todo listo.
?: Jessica tiene que ser mia sabes solo míaEntre Jessica y Tyron
Jessica: Tyron de veras que eres insoportable
Tyron: no me hables así jovencita
Jessica: ahora eres mi papá.
Tyron: JESSICA (grito enojado)
Jessica: Jessica nada.
Tyron: cuidado con lo dices.
Jessica: que porque ? Que me vas a ser (me mira desafiante )
Tyron: quieres saber? ( Me acerco a ella intrigante )
Jessica: si, quiero saber (dice ella retrocediendo hasta tropezar con algo y caer en el suelo)
Tyron: pues te quedarás con las ganas de saber (le digo rosando sus labios con los mios)
Jessica: eres un estúpido (dice parándose y arrojandome una almohada a la cabeza para salir a bañarse e ir a buscar todas las cosas que faltan donde su madre que aún no sabe que somos novios cómo se lo diremos esperamos ya que cumpla 18 falta poco ya casi casi mi pequeña)
Tyron: Jess te amo (digo riéndome de ella)
".".".".".".".".._._.__."._
Mis amores volví y para quedarme espero que este nuevo capítulo les haya encantado muchoooooo y quién será ? Y ?1 sigan viendo déjenme su amor
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz