26- Protegiendo al amor

313 11 2
                                    

Llegué a la escuela estaba sola saqué mis libros y me puse hacer el trabajo cuando escucho que la puerta se habre despacio levanto la vista y veo una persona ... Es un hombre se va acercando no está en mi clase, un momento es ....
Ya no supe nada de mí ese alguien se abalanzó sobre mi dándome un golpe la cual me dejó inconciente.

Narra Kevin

? Gabriel: Hiciste lo que te dije?

?1Kevin: si primo todo está saliendo cómo esperabas, oye primo pero la compartirás conmigo e

Gabriel: Que te pasa estúpido es solo mia Jessica será mia (eso ya lo veremos)

1 hora después
Narra Jessica

Jessica: Donde estoy ? (Dije despertando)
Que hago aquí Kevin (si, Kevin el chico de el hotel había secuestrado a Jessica) porque rayos estoy aquí que quieres de mí .

Kevin: terminar lo que comenzamos aquella vez.

Jessica: No Kevin no, no lo hagas te prometo que si me dejas ir no diré nada solo no por favor (le suplicaba hasta que la puerta se habrió era Gabriel el me ayudaría es amigo de la familia de mi novio )

Gabriel: que está pasando aquí que ibas hacer Kevin.

Jessica: Lo conoces ... No importa ... Sácame de aquí por favor te lo suplico.

Gabriel: O primo buen trabajo ahora serás mía Jess solo mía no sabes lo tanto que te desee todo este tiempo desde aquella vez en el avión has sido mi ilusión y serás mía y estarás conmigo para siempre .

Jessica: no Gabriel no por me hagas esto yo confíe en ti .

Vi como Gabriel sacó una Jeringa y me inyectó mis ojos se sintieron cansados hasta que se cerraron y no supe más de mi .

Narra Tyron

Son las 5 y mi bebé aún no llega me estoy empezando a preocupar hace una hora que mi Jess debería de estar aquí .. que está pasando ..

Llamada telefónica
Mensaje de voz

Tyron: Hola Jess amor porque aún no llegas? Llámame cuando veas este mensaje.

Estoy preocupado e llamado a mi familia y no está por allá a sus amigas no está por allá y menos donde Katy que estará pasando.

"."."."."._.._"..__.

Que pasará con nuestra Jess
Capítulo corto pero tengo muchas cosas que hacer y estoy en exámenes los amo

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora