27-protegiendo al amor 2\2

292 12 0
                                    

Narra Tyron
Ya no aguantaba mas era tarde de la noche y mi bebé  no  regresaba a casa decidí  ir a casa de Katy era mi ultima esperanza eran las 1:35 mas o menos cuando toco su puerta  a los 7 minutos sale ..

Tyron: y Jessica (no dudo  en preguntar)

Katy:No está  aquí  y quieres (me fulmino con la mirada)

Tyron: (ignoré  su mirada) si viene por aquí  me avisas ok.

No dije mas nada y salí a paso filme por la calle... estaba  caminando  cuando de repente  me encuentro con Kevin ese chico estupido de el hotel que hace aquí, bueno, le resto importancia hasta que veo se me hacerca y me dice algo al oído "estas buscando algo" en esos momentos recordé  las ganas que el le tenía a mis Jess en las vacaciones  el tiene a mi Jess... no dudé  en seguirlo luego veo que llega a un apartamento primer piso creo logro entrar sin hacer ruidos veo que entra a una otra puerta y lo sigo era un sótano.. mi sangre comienza a hervir de pensar que tiene a mi Jess ahí.. lo sigo y mi sorpresa y enojo  fue gigante..

Narra Jessica

Gabriel le pidió a Kevin  que saliera a comprar  unas cosas no se que pero el se fue .. luego comenzó  a decirme todo lo que me desea me agorró de el pelo con ganas y deseo me estaba doliendo todo el alma, mi pelo ... comencé  a llorar y a quejarme y el comenzó  a besar mi cara mi cuello  con lujuria... sentía  asco solo oraba para que alguien me ayudara..

Narra Tyron

Cuando vi a mi Jess llorando y ese estupido besandola mi enojo fue tal... pero pensé puse mi cerebro  a raccionar son 2 yo  estoy solo vamos a ver ... golpee a Kevin que estaba frente mio y de espaldas éste  quedó  inconciente.. en ese momento Gabriel  de dio cuenta y se abalanzó  sobre mi pero yo fui mas veloz  y le esquivé el golpe luego ...

Narra Jessica

Luego Gabriel lo golpeó vi como el labio de Tyron comenzó  a sangrar pero se mantuvo  de pie y golpeó  a Gabriel le dio un rodillaso en el estómago  y un puñetazo  en la cara Gabriel calló  y Tyron le pronunció  "Jessica nunca será  tuya, es mía" eso me hizo  sonreír  luego le dio unos golpes mas y me cargó  y salimos de ahí

4:45 am

Llegamos a la casa y yo solo sabia llorar.

Tyron: amor no llores no es tu culpa.

Jessica: si lo es soy una tonta yo... (Tyron no me dejó  terminar)

Tyron: Tonto soy yo que te dejé  sola, que no te supe cuidar mi pequeña, tonto y culpable soy yo (comenzó  a llorar)

Jessica: amor no llores me parte el alma verte así.

Tyron: y a mi me parte el alma que otros te puedan dañar.. te amo Jessica.

Jessica: yo te amo mucho mas amor..

Y nada lo besé  como tenia horas que no lo hacía  necesitaba de el necesito  de el con el me siento protegida es el mejor novio que me podido tocar lo amo con todo mi ser lo amo tanto.. coltamos el beso por falta de aire..

Jessica: vamos necesito  un baño, me siento sucia..

Tyron: lo unico sucio que tienes son los besos de ese estúpido.. ve te espero pequeña....

:":":'":":":";":":":":":::::

Hola hola me extrañaron
Lo siento amores los amo mañana voy a subir otro cap

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora