21-Eres mio

479 21 0
                                    


Llegamos a su departamento y me comenzó a besar con unas ganas irreconocibles nunca lo vi tan seguro de esto me quito el bluson que tenía y luego mis short  y comenzó a besar mi cuello luego mi hombro este hombre me volvía loca luego subió a mi oído y me surruró..

Tyron: ya termine con tu mamá soy
todo tuyo

Jessica: ya eres todo mio?

Tyron: si todo tuyo!!

Jessica: bien así me gusta.

Ahora yo tomé el mando lo empuje hacia la alfombra y comencé a quitar su ramera luego su pantalón y vi la gran erección que en el había provocado pero quería seguir torturandolo así que lo jalé de la mano y lo llevé hasta la cama y puse una música en mi celular y puse una música algo eléctrica con mucho pun
Primero comencé a mover mis caderas sensualmente mientras me acercaba a el veía como se mordia el labio.. luego me subí encima de el y comencé a mover mis caderas de delante hacia tras lentamente por encima de boxel noté como su erección se agrandaba luego de un largo rato haciendo esto me puse de espalda encima de el y comencé a dar culeo (Si soy mala lo se) y pues cada que la música sonaba un pun pues yo igual lo hacia con mi trasero en su miembro..

Tyron: Jessica ya no puedo más  (susurró)

Jessica: qué? No te oigo (Si lo estaba oyendo y seguía con mis bellos movimientos)

Tyron: Jessica no puedo más!!

Expresó fuerte está vez y rápidamente me quitó de encima colocándose sobre mi sin hacerme mucho peso..

Tyron: Mira lo que causas chiquita ahora procura bajarme ehh.. (me miró coqueto)

Jessica: no hay ningún problema (lo miré retadora)

Tyron: bien..

Ya me iba a bajar para bajarselo pero en vez de eso me detuvo.

Tyron: No tan rápido pequeña me estabas torturando pues ahora lo haré contigo.

Dicho esto se retiró un poco de encima mio y comenzó a besar mis labios bajo a mi cuello pasó entre mis senos lo masajeaba y besaba alternativamente luego siguió bajando por mi abdomen hasta llegar a mi ombligo le dio un suave beso a este y siguió su camino hasta mi entrepierna a penas llegó y un escalofríos recorrió todo mi cuerpo y mi espina dorsal.....

Narra Tyron

Comencé a pasar mi lengua desde su entrada a su clítoris me encantaba todo de ella era una chica tan limpia tan pura y ahora es sólo mía.. pues bien continuó pasé varias veces mi lengua de estaba forma y luego me concentré en su entrada pude notar como arqueó la espalda y empujaba su pelvis hacia mi luego de un rato en esto continúe con masajear su entrepierna con mi mano derecha y comenzar a besarla mientras aferraba su cabeza a la mía con mi mano izquierda luego de hacer esto por un rato ella comenzó a mover su cadera lo estaba disfrutando tanto como yo lo hice lo sé luego de un rato así introducí un dedo sentí que se le escapó un gemido aún estado en el beso seguimos basándonos luego introducí otra dedos y hay el gemido fue más fuerte y la callé con un beso ya que se despegó de mi boca para soltar el gemido luego comencé a mover mis dedo y ella susurró..

Jessica: ya hazlo no me tortures más.

Tyron:así me gusta verte rogandome por sexo.. para que veas quien manda eres mía.

Jessica: no, hazme tuya!

Tyron: ya lo eres.

Jessica: ahora no estas con mi madre así que ahora si puedo ser tuya pero aún no me hacer tuya.

Narra Jessica

Se que si no le decía eso iba a demorar más en entrar en mi y ya yo lo necesitaba bastante no tenía tiempo para mamarselo ahora así que por favor..

Tyron: bien te aré mía.

Dicho esto y abrió mis piernas y subió una de estas y entró en mi de una manera inexplicable a lo que yo solté un gemido de dolor y placer estaba con el hombre al que amaba y ahora si que nadie ni nada nos va a poder separar somos el uno para el otro mientras el me hacia el amor como quisiera y yo le respondía a todo sólo pensaba que a pesar de la circunstancia de que era novio de mi madre de que tiene 32 años a pesar de todo ahora somos el uno para el otro.

"."."."."."..".".".".".".".".".".".".".".".".".

Aquí les dejo este capítulo porque el cell me dejó escribir ah está hora son las 4:54 am y comencé a las 4:06 así que ya saben me desperté a eso para que vean cuanto las amo  😍😍💋 un muahh a todas ustedes son mis razones de vivir aún que no se acordaron de mi HBD me envían su número privado a las que no las tengo para agregarlas a mi whatsApp y se enteren de novedades bye

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora