25- Me vengaré

313 11 0
                                    

Comencé a besarla y solo se movía comencé a besarla por todos lados cuello cuerpo ombligo y cuando iba a avanzar se rió y yo igual me reí.

Tyron: te gusta eh eres una pícara (ella me miró coqueta)

Jessica : todo lo que venga de ti no me gusta (la mire mal) me encanta (le sonrío)  te amo amor .

Tyron: yo te amo más mi bebé.

Dicho esto y La isomería a besarnos la necesito la necesito tanto comencé a sentirla a tocarla como si ella solo fuera mia y que lo es a tocarla en lugares que solo ella y yo sabemos era mía y la necesitaba en estos momentos..... Pasamos la noche entre sexo y amor era hacer el amor con ella nunca era sexo la amaba tanto.

Narra Jessica

Eran las 6:50 am y yo ya me había despertado pues que tenía clases y pues miro a mi novio aquí a mi lado se ve tan hermoso tan perfecto esto es lo que siempre soñé no a mis 17 pero no me importa es un sueño que ya tengo totalmente cumplido y lo amo veo que abre los ojos y sonríe es tan hermoso.

Tyron: buenos días amor que me veces (que me vez amor)

Jessica: lo perfecto que eres (veo como se sonrojo)

Tyron: tú eres perfecta (me sonrojo & me besa)

Jessica: son las 7 ya me tengo que ir hoy me voy más temprano tengo un trabajo que hacer nos vemos a las 4 ..

Me entro a bañar y me cambio y me voy..

Jessica: te amo

Tyron: te amo.

"."."."."..".".$.$..$

Que pasará

El novio de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora