-E-espera, ¿que estas haciendo?-
Pucca se sorprendio cuando Tobe la tomó de esa forma y más por que él se acerco a su rostro de ella hasta sentir su respiración golpeando sus labios.
-¿De verdad lo amas?- Preguntó Tobe, quién miraba a Pucca directamente a los ojos y con seriedad.
-¿D-de que estas hablando? Por supuesto que sí-
La hermosa chica por alguna extraña razón sentía que mentía, no podía decir que amaba a Garu, pero tampoco entendía por que no podía alejarse de él ¿Y que tal si solo lo que sentía por el era atracción física y no amor? Muchas veces se hacia esa pregunta pero el estar cerca de una respuesta le daba temor.-Eso no se escucha muy convincente Respondió Tobe sin dejar de mirarla -¿Enserio quieres a alguien así?
¿Alguien que no te toma enserio y esconde su "relación" solo por tener a más chicas?-Al escuchar eso Pucca sintió como si una daga le atravesara el corazón, Tobe tenía razón, sabia que Garu solo estaba con ella por que todos la consideraban la chica más hermosa e inalcanzable de todo el colegio, más sin embargo el no queria dejar de salir con cuanta chica se le cruzara en el camino, pero ella no quería aceptarlo, no podía hacerlo.
-¿Q-que me dices de ti?- Pregunto Pucca -Tu eres igual, o quizas peor que él, eres un mal estudiante, solo piensas en vandalismo, ir a fiestas y acostarte con chicas-
Tobe se quedó petrificado, a él le enorgullecia su manera de ser y la mala reputación que tenian todos sobre su persona, pero cuando lo escucho venir de la chica que lo hizo caer en sus redes, se sentía terrible, como una basura.
-Puede que tengas razón, soy una mierda de persona- Confesó Tobe -Pero puedo asegurarte que cuando yo ame a alguien seré completamente diferente, dejaría toda esta vida de libertinaje y sobre todo, mostraria con orgullo ante todo el mundo a la mujer que logró robarme el corazón-
Al decir eso Tobe le acarició la mejilla a Pucca quién se encontraba confundida por todo lo que había escuchado, sentía que él se refería a ella, si fuera su chica, la amaría como un loco y le daría su lugar que ella merece.
-Tobe, acaso tu...-
Pucca no pudo terminar de decir la frase, su corazón latía fuertemente al estar tan cerca de aquel atractivo jovén, de pronto su mente la traicionó cuando le llegó la imagen de Garu a su cabeza, apartó a Tobe de ella.-Claro, eso le debes decir a cualquier chica solo para conseguir llevarla a la cama-
En ese momento Tobe supo que la hermosa chica no era cosa fácil, tendrían que esforzarse más para ganar su corazón, muchas mujeres solían caer ante él y sin que hiciera mucho esfuerzo y eso le era aburrido, pero ahora se presentó ante el un desafío, y eso le atraía, nunca había sentido algo así por una mujer antes, pero estaba decidido, la haría su novia a toda costa, por fin el joven comenzaba a aceptar sus sentimientos hacia ella.
-Bien, si eso es lo que crees...-
Tobe se cruzó de brazos y sonrió, decidió bromear con ella un poco.
-Pero cuando veas a esa chica a mi lado solo espero que no estalles de celos--¿Pero que?...-
Pucca se sorprendió, se imagino a Tobe con otra chica, por alguna razón eso la molestaba.-Pues, no me importará, por qué yo estaré con alguien más-
Tobe se echo a reír, en su mente solo pensaba:
-Yo me encargare de que no seas de nadie más, solo mía....-
ESTÁS LEYENDO
Lo único que aprendí fue amarte
FanfictionAquel chico tan atractivo caminaba por los pasillos de la escuela, rodeado de su grupo de amigos, ¿y por qué no?, de unas cuántas chicas también, las cuáles, lo pretendían impacientes. Pero, aunque ellas no lo notaban, el tenerlas todo el día a su a...