Pucca se levantó del césped con mucha torpeza, su rostro tenía un tono rojizo muy intenso, por su llanto y obviamente, por el golpe que Garu le había dado.
La chica se sacudió el uniforme y después corrió lejos,muy lejos de ahí. Dejar a Tobe solo no le agradaba, pero no quería que él la viera así, sabia que eso solo provocaría problemas.Mientras tanto, Tobe la esperaba con ansias, aunque estaba preocupado, ese tipo de Garu no le agradaba y mucho menos le tenía confianza, pero tenía que aguantar, por Pucca.
El tiempo pasó hasta que la hora del almuerzo terminó, Tobe suspiro deprimido, talvez ese sujeto se llevó a Pucca y a ella no le importo dejarlo plantado.
Al entrar al salón de clases, Tobe se percató de que Pucca no estaba en su pupitre, esta vez ahora si estaba muy preocupado, dónde se encuentra ella?
No le importo levantarse en plena clase y salir corriendo a buscarla. Recorrió los pasillos del colegio, las jardineras, los árboles de cerezo, los vestidores, y nada, parecía como si la tierra se la hubiera tragado. En ese momento Tobe se dio cuenta de que algo o alguien hizo que Pucca se fuera sin que ella lo quisiera.Las clases terminaron, y en la salida Tobe aun la buscaba con la mirada...nada, tampoco estaba afuera, la única opción que tenía era ir a buscarla a su casa, iba rumbo hacía allá cuando un grupo de chicas se cruzaron en su camino, las cuales charlaban de un tema que llamó la atención de Tobe.
—¿Viste lo que pasó hoy a la hora del almuerzo?— Dijo una de ellas.
—Si, Garu estaba discutiendo con Pucca y en eso la abofeteo, tan fuerte que la pobre tuvo que ocultar el golpe soltando su cabello, la ví cuando me dirigía al salón—
En ese momento Tobe se llenó de rabia, quería matar a Garu por lo que hizo, golpear al amor de su vida, y peor aún, que ella ahora estaba en boca de todos, no pudo soportarlo más, así que ideo un plan, esa misma noche le pediría a su grupo de pandilleros que arreglaban cuentas con Garu, le darían una paliza que casi podrían matarlo, lo haría el mismo, pero mientras eso suceda Tobe estará haciendo algo mucho más importante, iría hasta la casa de Pucca y le confesaría sus sentimientos sin importarle nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que aprendí fue amarte
FanfictionAquel chico tan atractivo caminaba por los pasillos de la escuela, rodeado de su grupo de amigos, ¿y por qué no?, de unas cuántas chicas también, las cuáles, lo pretendían impacientes. Pero, aunque ellas no lo notaban, el tenerlas todo el día a su a...