Una gran explosión se escucho a la ves que un grupo de estudiantes miraban como el humo salia su padre de Lily trabajaba en el laboratorio ella no podía perderle como se a su madre a se 6 años ella no podía creerlo ver como el edifico ardía salio corriendo con lagrimas en los ojos ,los bomberos todavía no llegan y el lugar se caí a pedazos corrió sin pensarlo gritando el nombre de su padre sus amigos intentaron detenerla sin éxito por lo que la persiguieron mientras se perdían en el humo.
Marcos-NO vuelve es muy peligroso-Tose mientras se detiene en una puerta.
Sharon-No podemos dejarla a si-Dijo mientras entraba al edificio junto con Tom.
Lily-PAPA- ella no lograba ver nada por el humo ella recordó donde trabajaba su padre y fue corriendo volteo y vio como sus amigos la seguían para sacarla escucho como la salida era tapada por escombros ella entro al laboratorio donde estaba su padre no había nadie pero parte del techo se derrumbo dejándola grabe mente herida un pedazo de metal se clavo en su abdomen sin mencionar que el techo se estaba cayendo lentamente ella en pánico miro a su alrededor una rara maquina fallando a siendo un hoyo raro en la pared no se vea nada solo oscuridad como un agujero negro pero entro sus amigos vieron los rastros de sangre y sin escapatoria entraron tan bien...
Ella abrió lentamente sus ojos parecía estar en un hospital y empezó a llorar vio como una enfermera a verla y salio corriendo y volvió acompañada de otros doctores que la revisaron y trajeron a un pokemon morado con cristales azules en sus ojos por lo que se asusto y gritaba pero algo pasaba no podía hablar solo salia un pequeño gruñido rarlsrals.
Doctor -Que dice.
Sableye saco una libreta y escribió "toda vía no habla es muy pequeña"
Lily miro su cuerpo aterrorizada su piel era blanca ,su pelo era azul ,sus ojos eran rojos igual que un un pico en su cabeza el cual ahora era un cristal trasparente en ves del trozo de metal que se clavo en su abdomen era ahora una ralts shyni por lo que empezó a llorar.
Enfermero-Deja la estas asustando mi gardevoir la cuidara ella estará mejor con alguien de su especie-Dijo el tipo de pelo verde.
Gardevoir-Tranquila pequeña yo te cuidare-Dijo esta acercando su mano a su cabeza pero ella le mordió la mano por lo que esta le tapo la nariz para que soltara su mano.
Garfevorir-No te are daño no estés triste déjame ver quien te y so esto-Dijo esta poniendo su mano en la cabeza de Lily.
Conversación psíquica-Lily-¿Donde estoy que me paso?
Gardevoir -Estas en un centro pokemon alguien te trajo te encontraron te encontraron sangrando con moretones ,quemaduras y heridas graves eres muy fuerte una ralts común no podría a ver sobrevivido quien te haya esto pagara por lo que te a hecho-dijo lo ultimo con rabia molesta.
Lily sentía como si alguien estuviera intentando obligarla a recordar como termino en ese lugar pero dejo su mente en blanco.
Lily-No no esto es no real no no puede serlo yo ...
Gardevoir-¿Que pasa? déjame ver en tus recuerdos para ayudarte.
Lily-No tu no eres real esto no existe.
Gardevoir-Si es real no se que es lo que has sufrido pero mi pieza de corazón nunca miente siento una gran tristeza de tu parte-Dijo esto después de abrazar a Lily la cual esta empezo a llorar.
Lily-¿Donde estamos?
Gardevoir-En Hoenn.
Fin del capitulo y Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...