Pokefilia ¿Bueno o Malo?

872 34 11
                                    

Lily la sacaron de la honor ball medio dormirá estaba en una sala enfrente de ella estaba un hombre de unos 20 años de estatura media pelo verde y ojos rojos tenia un cristal rojo en su pecho y brazos por debajo de la mano alado de el estaban 2 gardevoir con rasgos mas humanos como su forma mas de mujer humana y sus manos en ves de tener 3 dedos tienen 5 y el hombre y gardevoir la ven de forma analítica.

Lily algo incomoda -¿Blasco?

Jordan-No el es mi padre soy Jordan ella es mi hermana Wendy y Emili veo que me han hablado de mi.

Bruno-Si aunque parece que no presto mucha atención-Lily se mete en su honor ball aunque la volvió a sacar.

Wendy-Tranquila pequeña dijo cargándola.

Lily molesta-Suéltame.

Aura-Tranquila no te ara nada solo qui...Lily uso teletransportación.

Bruno-Perdón si estas incomoda solo quiero ver estés bien.

Lily -No tengo nada raro-se ve mas preocupada que molesta tanto como su entrenador.

Wendy-Tranquila no quiero incomodarte solo quiero ver que estés bien-Despues de revisar a Lily Bruno volvió a disculparse con Lily-No tiene nada raro sus rasgos físicos son de unos padres Pokefilicos como yo.

Jordan fue con Bruno un poco lejos a hablar pues están en una plaza.

Lily algo curiosa-Oye crees que cuando evolucione me crecerán bueno ya sabes-dijo estos ultimo apenada.

Wendy le sonrió y acaricio su pelo-Seguramente tendrás un busto grande las gardevoirs de padres pokefilicos generalmente lo tienen.

Mientras tanto con Bruno

Jordan y su otra hermana con seriedad-¿Como se comporta?

Bruno-Pues a veses parece estar melancólica o tratar de ocultar algo en especial cuando ve familias ya no le da tanta importancia pero antes se vea mas triste se que un entrenador pokemon debe querer a sus pokemons por igual pero ella es mi inicial aparte de ser la que mas afecto le tengo.

Emili pensativa y seria-¿Eres de Villa Raíz?

Bruno mas preocupado-Si.

Emily seria-Tu pokemon te la dio el profesor Abedul.

Bruno preocupado- Si (explico como la consiguió)

Jordan serio recordando algo-A si que ella es la Ralts de la noticia. 

Bruno preocupado-Si.

Emili sentando ce con ellos en una de las sillas de la plaza-Bueno no se que es lo que ella haya sufrido pero yo y mi familia hemos sufrido por idiotas solo por nacer.

Bruno muy preocupado-Se a que te refieres algunas personas son unos desquiciados con las parejas pokefilicas ¿Creen que le hicieron algo horrible a ella y sus padres por pokefilicos?-Aunque el no se dio cuenta Lily empeso estar muy preocupada por su conexión aunque ella pensó por que estaba nerviosa de que la descubrieran.

Jordan-Si no es algo fácil de afrontar hoy en día lo ven como algo normal pero todavía lo ven como algo malo.

 Bruno pensativo y preocupado-¿Como puedo ayudarla?

Emili-Yo te recomiendo que te esperes un poco mas para platicarlo puedo ayudarla con las personas anti pokeficas bueno ya sabes antes vivía con mi familia en ya sabes donde-Dijo esto un poco mas seria y incomoda.

Bruno-Muchas gracias donde nos vemos tengo que buscar un hotel ya es tarde.

Emili-Pueden dormir en mi casa desde que mis hijos se mudaron dejo su cuarto como cuarto de invitados.

Jordan-Entonces la semana siguiente vamos a hablar lo sirve que te da tiempo de prepararse a ser turismo.   

Fin del capitulo y gracias por leer.

Mi vida como GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora