Ya soy una Gardevoir

641 32 15
                                    

Al día siguiente  se levantaron y caminaron como 3 horas hasta llegar a una villa en el desierto pegada a una carretera que lleva al instituto y ciudad arborada la villa tiene muros de hormigón armado de 4 metros de alto y 2 de grosor cabe resaltar que no habia ningún cactune salvaje a las lejanías de la villa en la parte de arriba del muro hay personas y pokemons del ejercito no es la primera ciudad o villa donde hay un cuartel del ejercito de Hoen (en este los países de las regiones si tienen ejércitos y armas de fuego) luego se fueron a un hotel de la villa luego fueron al gimnasio donde Lily evoluciono.

 Lily cansada un poco adolorida por el combate y sintiéndose rara-E otra ves maestro creo que voy a-empieza a brillar nuevamente mientras crece y su vos cambia a la de una mujer adulta va teniendo la metamorfosis su estará ahora era de una gardevoir de 1 metro con 80 cm su busto creció considerablemente las tiene grandes su nariz y boca siguen siendo pequeñas pero sus dientes aunque siguen similares a las de un humano se volvieron mas afilados y fuertes sus orejas cambiaron son como los de las gardevoir cuando era una ralts eran mas pequeñas crecieron cuando fue una kirlia y ahora es como las de las gardevoir  poco  gruesas y suaves aparte de oír le permite manipular las hondas psíquicas ,sus caderas son anchas ,sus manos que son como garras siguen iguales con 5 dedos solo que mas fuertes y afiladas ,su vestido de gardevoir es algo distinto pero es de una tela muy suave aparte de  cómoda (si se lo puede quitar sin dolor solo es como ropa normal a y imagínensela como en la imagen pero con 5 dedos por mano y sus colores de shiny que les dije antes ) 

 Lily cansada un poco adolorida por el combate y sintiéndose rara-E otra ves maestro creo que voy a-empieza a brillar nuevamente mientras crece y su vos cambia a la de una mujer adulta va teniendo la metamorfosis su estará ahora era de una gardevo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aura-Felicidades Bruno Lily a evolucionado a Gardevoir (Hija de puta no me quitaras Bruno)

Lily conversación psíquica-(Envidia sera mas fácil para mi)

Aura-(Violarlo)se imagina a Lily apunto de violar a Bruno mientras el suplicaba ayuda por lo que Lily se sonrojo le cambio la imagen por las de la deep wed si ella navegado en la deep wed por lo que Aura grito de horror.

Bruno-¿Aura estas bien?-acercan doce a ella para calmarla.

Líder del gimnasio-Seguramente Lily le mostró algo desagradable o terrorífico.

Bruno de brazos cruzados-Lily deja la mente de Aura en paz.

Lily-Pero ella.

Líder del gimnasio-Seguramente le gustas.

Lily roja-Señor el solo es...solo emm yo (que digo)yo lo protejo por...

Líder del gimnasio-Vamos no seas tímida sabes me recuerdas a Leia.

Bruno serio-Lily tu realmente me ...

Lily nerviosa -Y como era Leia.

Líder del gimnasio que decidió ayudar a Lily ya que era mas que evidente que quiere evadir el tema-Ella era una Cacnea evoluciono cuando estábamos de viaje pokemon nos enamoramos en nuestra adolescencia pero no tuvimos protección por lo que tuvimos una hija de la cual estoy orgulloso (baja la cabeza algo triste) pero tuvimos discusiones algunas fueron por diferentes cosas pero principalmente por como veían la pokefilia o humano filia para los pokemon por lo que nos separamos.

Aura dejando de lado lo de Lily por que no quería que le dijera que si a Lily si salia el tema-Y como se llama ella.

Líder del gimnasio-Ella se llama Anyeli Torres Pétrea-En ese momento se abre la ultra ball de Cactune que es Anyeli y ambos se vieron como quien no ve a un gran amigo o familiar en mucho tiempo.

Anyeli-¿Padre?

Líder del gimnasio-¿Anyeli?-ambos corrieron y se abrazaron poco fuerte por lo que Anyeli metió sus púas y ambos se empezaron a llorar lagrimas de felicidad mientras Bruno se ve muy incomodo por el momento mientras Lily disfrutaba de las emociones de felicidad del Lideres de gimnasio y Anyeli con su pieza de corazón.

Anyeli llorando de felicidad-Papa te e entrañado bastante no sabia si te volvería a ver.

Líder del gimnasio llorando de felicidad-Yo no perdí la esperanza mi niña que tal has estado no te a pasado nada malo.

Anyeli-No Papa tu y Mama me entrenaron bien casi me e alimentado de fotosíntesis y carne a veses.

Líder del gimnasio un poco mas serio-Hay plantita traviesa perseguías viajeros en eso te pareces en tu madre solo que ella me perseguía asta la villa para robarme besos o mi almuerzo del día.

Anyeli-Papa no sigo siendo una niña pero e no e matado a entrenadores y sus pokemon solo los acompañaba para pelear por cierto ¿como fue eso de que te perseguía?

Líder del gimnasio-No importa para mi siempre seras mi niña y bueno ya estas grande te lo contare la primera ves que lo hicimos ella me perseguía en época de celo yo sabia que cuando estaba en sus días de celo buscaba mas que solo un beso y me atrapo (risas)

Anyeli-PAPA bueno eso explica por que sus amigas apodaban a si a Mama.

Líder del gimnasio-El es tu entrenador.

Anyeli-Si el es bueno al principio pensé que Lily era su hija pero es solo su inicial creo que lo acompañare en su viaje durante un tiempo.

Líder del gimnasio-Que tengan un buen viaje por favor cuídala bien (le da de su bolsillo una tira de condones a su hija)asegúrate si se pone de coqueta con alguien dáselos a ella le ponen guarra los chicos humanos musculosos.

Anyeli poco sonrojada-PAPA yo NO...bueno si que se acaban rápido y luego tengo que comprarlos-Toma y guarda la tira de condones algo apenada.

Líder del gimnasio-Y pensabas que yo y tu madre no encontramos tus revistas bajo tu cama(risas)bueno pueden dormir en mi casa yo pago los gastos por mi hija-Luego de eso van deciden pasar unos días en la casa para ver la ciudad y entrenar.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

   

          


Mi vida como GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora