Bruno propuso acompañar al padre de Aura en su viaje a Alola con una arqueóloga de especie Salazzle y van templo Lunar y Solar a investigar el lugar y especies endémicas de los alrededores por lo que los van a acompañar (si se preguntan Aura ya no esta adolorida por lo de Bruno ya pasaron 3 meses y medio desde lo de Bruno siguen siendo amigos pero ya lo supero y no guarda ningún rencor de hecho después de 2 meses de la fecha actual de este capitulo en el mundo del fanfic empezara una relación amorosa ademas si se preguntan si hay mas especies de pokemon que en el vídeo juego)
Arqueóloga Paula la cual esta saludando-Soy Paula Everes.
Profesor Abedul-Vaya si que has cambiado bastante.
Bruno-¿Se conocen?
Profesor Abedul-Si desde que empece como investigador una de las primeras cosas en investigar fueron unas de las ruinas turísticas con ella y otros colegas.
Paula-En ese tiempo no tenia problemas de peso ¿o eso creo?
Profesor Abedul-Ya decía yo que tardabas con tus bromas bueno el es Bruno y sus pokemon que te había dicho.
Bruno-Falta alguien al principio pensaba decirles pero quería que fuera una sorpresa-Saca a Rubí.
Profesor Abedul contemplando a rubí con los ojos bien abiertos-Vaya no pensaba que capturaras una legendaria.
Paula-¿Como te llamas?
Rubí algo incomoda por las miradas de las personas-Rubí Lechuga Rivera-Después de eso fueron platicando y bromeando hasta llegar al aéreo puerto al parecer Rubí es de esta ciudad sus padres son humanos pero su abuelo es un Solgaleo y había ido al bosque a buscar una vida salvaje (a si se le dice a los pokemons ,poke humanos unos pocos humanos que buscan una vida salvaje) y le fue horrible por lo que ya no quería una vida salvaje paso frió y hambre aparte que mas de una ves tuvo que huir con su teletransporte y casi se muere intoxicada por una planta venenosa por suerte solo le dio diarrea ,fiebre se sentía débil y tenia fuertes dolores estomacales durante 2 semanas luego llegaron al aéreo puerto luego del papeleo ademas de otras cosas subieron al avión y Rubí le pregunto a Abedul si sabia por que era eso de que a ve ses los hijos son de otra especie por sus antepasados a pesar de que sus padres sean de la misma especie.
Profesor Abedul-Todavía no se sabe muy bien el porque pero de momento se cree que es principalmente por el ambiente o lugar donde abitan los padres buscan en el ADN después del coito y fertilización busca la especie o raza que se adapte mejor otra teoría es que es un mecanismo natural para que no se pierda la diversidad de especies o algo a si ,lo que si se sabe es que dependiendo de los químicos que consuma la madre afecta para confundir el cuerpo y se desarrolle un feto de otra especie de algún antepasado en ves de la de los padres esto tan bien se usa por algunos padres para que sus hijos sean de la especie deseada.
Paula-¿Y que tal les a ido en sus estudios?
Lily-Yo diría que bien.
Rubí-Creo que me e quedado algo atrasada en biología cuando fui a ese bosque.
Paula-Y han pensando en dedicarse a algo digo si tienen entrenador pero que aran después de la liga.
Bruno-La verdad no pensábamos ir a participar tan bien a la liga de Alola.
Rubí-No se mi últimos planes de buscar una vida salvaje me fue horriblemente mal y lo único de salvaje obtuve fue arrebatado cuando me capturaron.
Bruno-Perdón se que estabas emocionada pero casi matas a Umbreon.
Rubí con un tono de vos mas fuerte si pero tu.
Lily nerviosa-Que te parece si enseñas algo de biología Abedul (Que incomodo es sentir el nerviosismo de Bruno no es muy fácil controlarme cuando ambos llegamos a sentir lo mismo me pregunto que pasara cuando Bruno tenga relaciones sexuales que horriblemente incomodo seria aparte que ayer aprendí en una revista que nosotras la gardevoir podemos sentir lo que siente la gente con las que hicimos un lazo a 3 kilometros de distancia cuando se corta el lazo psíquico sufren estrés o depresión pos corte como la depresión pos parto)
Profesor Abedul algo incomodo aunque Lily siente que tan bien esta poco nervioso-Bueno los pokemons prehistóricos no eran muy débiles de hecho a los pokemons que clonan de fósiles necesitan mejorarlos genéricamente o con nano maquinas aunque todavía están en un estado muy primitivo se pueden hacer maravillas con ellas.
Paula-Y otra ves te desvías del tema.
Rubí-¿Lo hace a menudo?
Lily-Si desde que le preguntaba cosas cuando era una Ralt casi siempre se desvía del tema.
Profesor Abedul-Bueno en lo que les decía los pokemons en su en ves de seguir evolucionando volviéndose mas fuertes y grandes por el meteorito y la era glaciar que los extinguió los pokemons mas pequeños y débiles que se reproducían como Loppunys sobrevivieron solo estaban los tipos normal y planta y bicho mayoritariamente ,volador ,agua ,fuego tierra y piedra ,los pokemons se desarrollaron durante la era glaciar para resistir bajas temperaturas y usar el hielo como arma solo que esto tan bien hizo que se volvieran mas resistentes y mejoraran sus ataques ya que lo mas común era que fueran atacados por manadas ya que los pokemons que sobrevivieron eran débiles por lo que atacaban en grandes cantidades a se me pasaba el tipo fuego se desarrollo en las primeras criaturas después de que el volcán mas grande del mundo que erupciono y afortunadamente ya quedo inactivo para siempre a si se me pasaba creo una era durante el sol no se veía por las billones partículas de polvo desarrollaron el tipo fuego por que casi todos los pokemons de ese tiempo le temían al fuego y esto les daba calor aparte en lo que estaba del tipo hielo a finales de la era glaciar ya estaban los primeros homo sapien por su inteligencia creciente y el ambiente muy hostil fueron los primeros en desarrollar el tipo psíquico en un nivel muy básico como mover pequeñas cosas o objectos ligeros y ilusiones sencillas tan bien empezaron a domesticar pokemons salvajes lo que hizo que algunos desarrollaran simbiosis y empezaron a aparecer plantas venenosas ya existía el tipo veneno desde el tipo bicho pero ya eran poco comunes las plantas venenosas luego el humano creo el tipo acero , eléctrico y lucha aunque me parece ridículo ya que cualquiera que sepa luchar cuerpo a cuerpo o algún arte marcial obtiene oficialmente el tipo lucha luego las supersticiones de la gente crearon el tipo hada ,fantasma o siniestro y dragón aunque en realidad tienen otro tipo y estos tipos de hada y eso solo son inexistente como pensar en ser millonario y mágica mente te vuelves millonario.
Rubí-Tienen razón se desvía mucho del tema.
Profesor Abedul-Coff ,coff.
Bruno-A si continua.
Profesor Abedul-Bueno cuando los pokemons prehistóricos si tenia heridas normales o algunas leves podrían ser cicatrices de por vida pero la evolución hizo que al estar heridos si la herida nos es muy grave o letal el cuerpo actúa como si fueran un feto en desarrollo volviendo a formar partes dañadas aparte que se recuperan mas rápido de moretones o cortes y se volvieron mas resistentes a las temperaturas donde la evolución a lo largo de miles de años los diseño para el combate con piel gruesa o cientos de capaz finas de piel aislante difícil de desgarrar o cortar ect.-Toma agua.
Mientras que el nivel es que con el tiempo y dependiendo de a quienes se enfrenten hace que desarrollen piel mas resistente y aislante ,el poder ,velocidad y fuerza se desarrolla mas ,la experiencia en pelear mejoran muchas cosas ademas mejorar el tiempo en reaccionar y agilidad, por ejemplo un pokemon o humano que se enfrenta a solo tipo psíquico se vuelven poco sensibles o inertes a hondas psíquicas y con los años se vuelven capaces bloquear hondas psíquicas o desarrolla algún tipo beneficioso ya que las especies comparten genes pero si se enfrenta a otro tipo sin experiencia o a verse desarrollado para pelear contra estos es presa fácil aunque el sea de alto nivel lo mismo pasa si solo usa ataques cuerpo a cuerpo y luego se ve forzado a usar solo ataques a distancia aunque alguien sea de tipo normal y por ridículo que suene se enfrenta a tipo fantasma le puede ganar fácilmente si sabe como enfrentarlos o se desarrollo para vencerlos por lo que muchos pokemons o humanos procuran enfrentarse a todos los tipos usando armas y movimientos de todo tipo cuerpo a cuerpo y distancia para ser mejores peleadores que los estándares.
Lily-Y yo que me emocionaba cuando vencía a los tipo fantasma con técnicas normales o psíquicas.
Fin del capitulo y gracias por leer y perdón si tarde en subirlo o si tengo que subirlo en dos partes lo que pasa es que seria muy largo y pesado para leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...