Lily Miraba asombrada el vídeo de Lucia de la primera ves que se abollo y corto el acero fue en un intento fallido de equipo magma de conquistar el pequeño pueblo donde están ella se enfrentaban a 40 pokemon de tipo fuego en evolución mega.
Lily-Si eres tan fuerte como te capturo Matt.
Lucia-(risas)el tenia otro equipo pokemons mas fuertes con los que peleaste eran otros solo que 2 de ellos se fueron los otros 3 los libero para capturar pokemons nuevos.
Cuando ellos llegaron al lugar donde asían los concursos se veían a varias personas y pokemon entre los concursos avían de belleza ,pelea , ect. al concurso donde ella hiba vieron a Aura con Torchic que había evolucionado en Combusken y con ella llevaba una Weavile de mediana estatura se le ve mas entusiasmada que Aura.
Bruno-Hola Aura que tal te a ido-sentados mientras esperan su turno de participar.
Aura volteando a ver a todas partes hasta ver a Bruno-Hola Bruno bien ya tengo 12 medallas en mi equipo tengo a Combusken ,Weavile (saluda emocionada) que rescate del equipo Aqua ,Roton que capture en una casa abandonada del pueblo verdegal ,un Kabuto que me dio mi padre por lo del equipo Aqua y Magma.
Bruno-Si e oído que todos las bandas criminales están inquietas por la nueva banda criminal.
Lily-¿Cual?
Aura-Se me olvidaba que actuaste en la película buena actuación bueno el detective Hank termino de ver investigar las explosiones en Hoen en los restos encontraron lo que parece ser un laboratorio en este los restos de tecnología que tienen son los mas avanzados del mundo y la de cualquier región son solo palos y piedras a comparación y los virus que tienen pueden quitarle todo su poder a un pokemon ademas de que algunos creen que estos controlan el mundo por lo que mucha gente y todas las organizaciones incluso las criminales están como locos incluso el Rojo y otros campeones fueron llamados para proteger las regiones investigando.
Weavile miraba a Lily algo extrañada-¿Que bonita eres tipo acero?
Lily (esas explosiones que dijo Aura creo que estoy jodida)-No solo soy shiny de colores metálicos.
Weavile-No importa tus llamativos colores no servirán te ganare en la competencia-sonrió y estrecharon sus "manos" (las manso de ambas son como garras tienen dedos pero no uñas por ser pokemon Weavile tiene tiene unas garras de acero con 3 dedos gruesos de acero por mano y Lily 5 dedos estos terminan en forma afilada como agujas por mano por su DNA humano mezclado con ADN de gardevoir)
Dicho y hecho el turno de Aura llego y Weavile hizo un baile trabajado con sus garras de acero corto varias piedras pequeñas de cuarzo con finos cortes creo esculturas sencillas pero bonitas que cayeron con delicadeza ademas de usar sus garras para reflejar las luces para resaltar el baile consiguiendo una puntuación alta de los jueces por lo que Weavile.
Bruno-Buena actuación pero tendré que supongo que el primer concurso lo perderé pero no importa Lily el siguiente seremos mejores.
Lily-No lo lograremos podre ganarle tengo una idea-con cara kawaii de determinación se acerca a Bruno y le cuentan su plan-Usare bola sombra con tele transporte.
Bruno-Eso no servirá el montón de humo para aparecer en otro lugar con algo obvio.
Lily-No lo modificare como fuegos artificiales sin humo con parte del baile que practicamos-cuando llego su turno ella algo nerviosa bailo se teletransporto en varias veses dejando bolas sombra mas estilizadas en cielo teniéndolas en ese lugar con estilizados pasos termino el baile dejando una gran bola sombra en uno de sus dedos la alzo (los uno de los empleados empezó a abrir unas ventanas mientras los guardias se preparaban por si intentaban robar algo y huir) pero estas explotaron como fuegos artificiales sin dejar humo los proyectiles siniestros danzaban en el cielo formando hermosas figuras la luz de los proyectiles resaltaban su figura de Lily con sus colores metálicos reflejaban al publico maravillado luego estas cayeron formando un circulo alrededor de Lily en el suelo desaparecieron como pequeñas luces hermosas pero siniestras después de esto le entregaron el trofeo con el dinero del premio y en internet ya circulaba como tendencia.
Fin del capitulo y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...