Lily-Elijo esa-señalando una honor ball
Después de eso El profesor Abedul compro algunas cosas utilizo 2 tarjetas una de cliente de la tienda y otro de su comprobación de científico para un descuento.
Profesor Abedul-¿Lista?-dijo sacado la honor ball de la bolsa y acercándola a la cabeza de Lily ella estaba nerviosa cuando se acercaba había escuchado muchas teorías de como funcionan o que hay dentro desde que hay como una dimensión de bolsillo o que no hay nada y solo estará encogida en un estado de suspensión hasta que final mente el botón de la honor ball toca su cabeza y la honor ball se abre de lo cual sale un pequeño rayo que la mete dentro cuando Lily abrió los ojos tubo suerte pensaba.
Dentro de la poke ball vio que era como un conjunto de biomas para los pokemon en general es una isla con una playa conectada con un desierto ,un "mar" algo profundo ,una montaña con un bosque uno de sus picos es frió y nevado el segundo tiene un "pequeño" volcán en la entrada de la montaña hay una cueva muy oscura.
unas horas después de camino a villa Raíz el profesor Abedul fue atacado por un Poochyena salvaje en la entrada de la villa el pokemon salvaje se lanzo sobre Abedul cortando parte de su bolso tirándolo el profesor Abedul lo pateo y empezó a correr en círculos mientras era perseguido Gritaba Ayudo lo mas fuerte que puede.
¿¿??-¿Que es eso dijo un chico de 16 años de pelo marrón y ojos azules corriendo a ver.
Profesor Abedul-AYUDA SI TU NO TE QUEDES VIENDO VE POR UNA DE LAS POKE BALLS DE MI BOLSO-Grito asustado lo mas fuerte que podía mientras corría a otra lejos de su bolso para que el chico lo ayudara.
¿¿??-AGUANTA UN POCO MAS-fue por una de las poke balls del bolso tirado que vio hubo una que le llamo mas la atención una diferente a las 3 que estaban tiradas la tomo y la lanzo contra el poochyena y de la honor ball salio Lily algo sorprendida pero se lo imaginaba-Ralts Ataca.
Lily gruño y fue corriendo directo al Poochyena el cual salto encima de ella iba a morder al cuello pero lo bloqueo con su brazo-AAAA- era mas doloroso de lo que pensaba y como en el mas sangriento que los manga de pokemon.
Profesor Abedul cansado-Es tipo psíquico-Dijo tomando aliento.
¿¿??-Ralts usa psíquico-grito
En ese momento Lily con esfuerzo con su mente lanzo una roca afilada al ojo del poochyena por lo que la soltó y volvió a lanzarse contra ella.
¿¿??-Ralts esquiva lo y contraataca después usa psíquico.
Lily el poochyena iba a atacar pero ella lo corta con sus picos que salen de su cabeza y usa psíquico para clavar mas la piedra en el ojo metiendo la por completo en su cabeza por lo que este callo muerto con gritos desgarradores no sabe por que obedecía al chico y le daba confianza o por que no se sentía tan mal por haber matado al poochyena de echo como el chico se emociono igualmente al ganar su primera batalla supuso que fue por lo de ser pokemon y la honor ball.
Profesor Abedul -Muchas gracias me as salvado Bruno-dijo este recogiendo sus cosas y dandole la mano.
Bruno-No hay de que Profesor a si que ella es la Ralts por la que fue a Ferrica.
Profesor Abedul-Si como podrás ver es muy fuerte para ser nivel 1 pudo cargarse al poochyena de nivel 8 me sorprende que te hayas tomado tan bien tu primer combate-dise mientras aplica una poción a Lily y la revisa con su pokedex.
Bruno-Supongo que es por que mi padre es líder de gimnasio...¿uh? que tierna dijo al ver como Lily sube sus brazos para que la cargue.
Lily-Carga me-Dice poniendo con cara de ternura.
Profesor Abedul-Veo que te tiene cariño.
Bruno-Bueno tengo que irme pequeña-Lily lo sigue-me gustaría pero yo no soy tu entrenador bueno ni siquiera soy entrenador-dice esto un poco triste.
Lily-Y si me entrenas-con una cara de as ternura.
Prefor Abedul pensando-Vaya ella no suele ser tan amigable supongo que al ser su primera batalla con el formo su primer lazo fuerte con el podría ayudarla mucho a recuperarse.
Profesor Abedul-Bueno tu me salvaste es hora de volverte el favor si quieres ella sera tu inicial que dices-al terminar Bruno volteo ilusionado pero pensó que no seria como cree que pasa si decepciona a su padre por ser un mal entrenador o si no la cuida bien pero vio la cara de ternura Lily.
Bruno-En serio puedo.
Profesor Abedul-Si dijo dándole unas poke balls con la honor ball de Lily jinto con la pokedex
Bruno-Muchas gracias bueno primero debo darte un nombre pequeña-dijo emocionado Lily igual se emociono sin saber por que-Serene te parece bien.
Lily-Mejor Lily es mas bonito.
Bruno-Bueno si a ti te gusta.
Fin del capitulo y gracias por leer y perdón si fue largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictieTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...