La historia de Lucia

378 31 3
                                    

Bruno-Muy bien empecemos con las practicas.

Bruno-Muy bien empecemos con las practicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily con cara adorable-¿Que tal lo hice?

Matt (el entrenador del capitulo anterior)-Muy kawai pero no tienes buenos movimientos para continuar no funcionara.

Bruno-Bueno prueba con el otro movimiento.

Bruno-Bueno prueba con el otro movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Umbreom-Se le ve muy emocionado a Bruno.

Lily-Si ¿oye Bruno que te motiva tanto a ganar el concurso?

Bruno-Desde que era pequeño me gustaron mucho los concursos verlos usar sus poderes como fuegos artificiales con sus movimientos resaltado la belleza me cautivaron  aunque mi padre esperaba fuera empezara mas joven como entrenador.

Lily algo incomoda-Amm bueno.

Bruno-Bueno vamos a descansar-le quita el moño-Ves ya terminaste de reparar tu cristal no paso nada.

Pidgey-Y como olvidar como estabas de dramática ya espero ver cuando vuelva a pasar.

Lily molesta subiéndose a la espalda de Bruno-Eso no fue gracioso casi me da un infarto.

Lucia recargada en un árbol-Vamos niños dejen de pelear(risas) cuando te asustaste tanto me acorde de la primera ves que  se abollo y desgarraron mi acero.    

Matt-(risas fuertes)Si te lleve al centro pokemon llorando cuando llegue le rogaba al doctor que te curada asta que me desmaye.

Empiezan a comer y entrenan no solo para el concurso después se van a dormir pero Lily se queda platicando con Lucia.

Bruno-No te duermas tarde Lily-Se acuesta en su saco de dormir.

Lily-Claro estaré en mi honor ball mañana.

Lily se sienta en las piernas de Lucia-(bosteza)¿Como te a fue cuando recién eras un pokemon?

Lucia sonríe-Al principio rara me costaba volar y me estrellaba seguido luego me fui acostumbrando con la gente no iba mal aunque en ese tiempo eran mas racistas con los pokemons de gentes pokefilicos aparte de pokemon trans especie eran tiempos mas difíciles todavía había mucha gente que consideraba a los pokemon solo como salvajes y mascotas no los consideraban personas por lo que decidí ir a vivir al bosque yo vivía en otra región los primeros años fueron difíciles los entrenadores trataban de capturarme y en especial por el resentimiento que tenían los pokemon a los humanos ya han cambiado bastante eran muy desconfiados de los pokemon de genes pokefilicos y crueles con los trans especie pero pero las cosas fueron cambiando lentamente mas de una ves casi muero un día que estuvo mas cerca otro pokemon me ayudo me defendía y ayudaba me trataba como otro pokemon y no como un monstruo con el tiempo nos hicimos amigos y formamos un equipo de rescate que fue de la élite viví varias aventuras evolucione 3 años después (sonríe nostálgica) tuvimos hijos nos jubilamos los criamos con amor y ellos tuvieron nietos pero tal y como dicen los maestros pokemon jubilados hay un tiempo para vivir aventuras y otro para contarlas  cuando se fueron a vivir sus vidas con el tiempo el amor se acabo y nos separamos cada quien se fue por su parte yo deje la madriguera me fui conocer otras regiones me capturaron y aquí estoy.

Lily la cual escuchaba atentamente curiosidad-¿Y por que no te has ido?

Lucia (risas)-Veo que apenas estas conociendo el mundo yo soy libre de irme cuando quiera y ya lo e hecho varias ve ses cuando un entrenador te captura te puedes ir si quieres y te dejan ir libre si tu quieres vivir tu vida puedes irte tu elijes si volver si no de donde crees que salen los pokemon salvajes que necesitan mega piedras ,de ves encunado voy unos años a visitar mis hijos a mi región natal todavía voy a ver a mi ex como amigos lo superamos a diferencia de los gliches de historias de amor o otras cosas.

Lily recordando un juego-¿De casualidad en tus aventuras no te enfrentaste a Dialga?     

Lucia-Si aunque a estas alturas ya me olvidaron casi todos pero ya estoy demasiado vieja y e perdido la practica para grandes batallas pero conozco técnicas poderosas-se van a dormir.

Fin del capitulo y gracias por leer y ya en el siguiente capitulo les muestro que paso con los amigos de Lily perdón por tardar pero quería desarrollar mas el mundo :D 

Mi vida como GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora