Lily y su entrenador se han estado partiendo la espalda buscando legendarios principalmente Lily han estado buscando en varias partes en las cercanías de ciudad calagua ,en la zona safari ,el monte pírico incluso en la ciudad algaria solo tardaron 4 horas en lancha la guarida del equipo aqua fue desmantelada y convertida en almacén por el detective "Hank" el cual estaba hospitalizado ya que sufrió un ataque coordinado por las bandas debido a su creciente carrera por su habilidad de detective y sus conocimientos de los juegos con suerte no es nada grabe podrá recuperarse solo con varias cicatrices mientras tanto con Lily y compañía caminaban de en al hotel en la ciudad colosalia Anyeli contaba los condones que le quedan.
Lily-Pensé que follabas tanto por estar en época de celo.
Anyeli-No en realidad es por que soy ninfómana.
Bruno cansado-¿Deberíamos participar en el torneo o todavía buscamos al legendario?
Lily-Seguir buscando.
Anyeli-Deberíamos buscar luego ya es muy tarde...
Bruno cansado-Lily luego buscamos en los alrededores de la ciudad.
Lily algo desanimada-Bueno voy a estudiar-pone un documental recuerden que por ley los entrenadores deben educar a sus pokemons los que tengan un mínimo de coeficiente intelectual y o los menos salvajes.
Bruno-Bueno no te duermas tarde-Se duerme en su cama del hotel.
Lily se quedo viendo el documental sobre armas de fuego y blindajes por lo que aprendió del documental si se puede matar a un pokemon fuerte o legendario de un tiro dependiendo del arma y el pokemon pero en general es igual que al disparar le a un animal solo que extremadamente resistente si le disparas a un pokemon pequeño aunque sea muy fuerte con un disparo de rifle o fusil lo despedazas de un tiro ademas de envenenarlo con plomo aparte de que un chaleco antibalas los ataques en general incluyendo bolas sombra y hiper rayo no le aran daño ya que disipa o absorbe la energía del impacto lo mismo pasa con los otros blindajes como cristal anti balas.
Al día siguiente cuando buscaban a las afueras de la ciudad cerca de la playa se encontraron con una reunión publica de varios profesores y unos científicos por lo que decidieron ir a ver antes de visitar algunas zonas turísticas del lugar.
Científico-Como ya sabrán el numero de poke humanos esta creciendo exponencial mente pero no es razón por la cual preocuparse.
Reportero-Pero que hay de la especie Leavenny ,Cinccino ,Diancie e incluso las Salazzle ya solo hay poke humanos ya no hay ninguno con puramente pokemon.
Historiador-Eso tiene una explicación lógica y sencilla sus principales razones fueron causaras por la sociedad.
Los Leavenny desde que eran Sewaddle se les capturaba y domesticaba en grandes cantidades desde que los descubrieron en la edad media para crear ropa con la de forestación y las expansión de sus ciudades y por ultimo la segunda guerra mundial (aquí si pasaron solo que la primera fue a se siglos poco después de la edad media por la especie dominante del mundo y gano el humano pero afortunadamente ya hay igualdad de especies la segunda fue por reclamar un continente-región cuando se disolvió un país después de la segunda guerra fría la primera fue cuando empezaron a capturar y reproducir las especies legendarias la segunda fue cuando se crearon las armas atómicas y nucleares) donde eran empleados para producir los uniformes de los soldados y los ataques de otros países en ese tiempo quemaron y devastaron los bosques donde habitaban dejándolos en peligro de extinción el programa para que se recuperaran funciono pero no se reprodusieron con otros de su especie si no con sus entrenadores que debían asegurar sus reproducción.
Con los Cinccino es lo mismo pero por su tela con los Diancie por que eran cazados por que pueden crear diamantes y los que los capturaban querían tenerlo como fabricas exclusivas de dinero cuando fueron abatidos y se escribieron los derechos de libre reproducción de esta especie estaban en peligro de extinción y tan separados los del genero contrario y la naturaleza hizo lo suyo.
Las Salazzle por que los religiosos y las inquisiciones cazaban a esta especie por sus harén mataban a Salazzle y Salandit asta que ya solo habían quienes eran protegidos por entrenadores hasta que se desmantelaron las inquisiciones no hace falta decir que paso(aquí ya casi nadie creen en religiones)
Lily-¿Crees que deberíamos preguntar algo sobre legendarios?
Bruno-No creo que sea buena idea esto es algo serio.
Anyeli que regresaba de ir por algo-Hey miren conseguí estos cupones para ver de que descendencia tienes.
Bruno-Suena tal ves sabremos por que es muy fuerte-Después de eso fueron ir a ver cuando Lily se hizo la prueba de ADN no lograron identificar la región de origen pero tenia cosas en común de Hoen en cuanto a los especies de sus ancestro tubo un resultado de 40% humano ,30% gardevoir y otro 30 % lunala ,Bruno tenia un 70% de humano un 10 % machamp ,5% Maractus otro 5% Froslass mientras que Anyeli solo tenia 50% humano otro 50% Cacturne.
Anyeli-Bueno al menos eso explica por que no te afectaba el arrasador sol en el desierto o el frió de la montaña en empirica-(el monte pirico si se preguntan)
Lily-¿Lunala? eso explica algunas cosas (Me preguntón si sera por a ver cruzado el portal aunque no me explico como llegue a ser poke humana)
Bruno-Legendaria la verdad ya me imaginaba pero bueno lo de la Froslass no me sorprende mi abuela era una-(su abuela ya murió hace años por cáncer ella era una poke humana bajita incluso para su raza híbrida ella era algo terca y le daban miedo las cosas paranormales y le encantaban las cumbias cuando nació no fue una sorpresa que nacería una Froslass y no una humana ya que aunque sus padres eran solo humanos al igual que si un ancestro tenia una tex diferente se heredan lo mismo pasa con la especie en este mundo y tiene una explicación lógica y realista ,afortunadamente no recibió ninguna discriminación y le dieron el mismo amor y carrillo que sus otros hijos)
Lily-¿Ya no piensas buscar legendarios?
Bruno-Si pero me pregunto si podrás aprender a como localizar algún Cosmoem (aquí algunos legendarios desarrollaron una forma de localizar a otros de su especie ya que suelen ser solitarios y muy alejados de otros de su especie)
Anyeli-Si encuentras a una de sus evoluciones lo dejamos.
Lily-Bueno aunque no creo que pueda.
Fin del capitulo y gracias por leer y perdón si tarde mucho en subir el capitulo pero e estado ocupada y casi no tenia inspiración estos días y perdón por las molestias y no se preocupen no abandonare la serie.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...