Por fin avían llegado a ciudad calagua y se hospedaron en un hotel cerca de la playa y Bruno saco a Lily de su honor ball y a los demás se preparaban fueron a comprar bloqueador solar y trajes de baño para Anyeli ,Lily las cuales se ven muy sexys con ellos.
Bruno mirando a Anyeli la cual compraba varios condones con su dinero-¿Que haces Anyeli?
Anyeli con cara de pervertida-Es para el resto del viaje.
Lily-Si sigues a si terminaras embarazada un día de estos.
Después de caminar llegaron a la playa Anyeli fue a nadar y empezó a coquetear con un musculoso surfista de piel morena mientras Bruno jugaba con sus otros pokemons Lily se fue a nadar cuando nadaba cerca de Anyeli.
Anyeli-¿Que te parece probar que se siente un trió?
Lily muy sonrojada ademas de emocionada-Si si si digo no ...ammm-Se va nadado a toda velocidad a otra parte de la playa.
Surfista mirando como Lily se aleja a pesar de que nada muy rápido es fácil ver a lo lejos donde esta por sus colores metálicos-¿La conoces?
Anyeli-Si aunque la verdad te decía a ti.
Surfista-Si pero ¿que le pasa a esa gardevoir?
Anyeli-La verdad es que esta creciendo rápido pero aun a si todavía es muy timida con esas cosas.
Surfista-Entonces buscamos a una mujer o a otro hombre.
Anyeli-Hombre.
Mientras tanto con Lily la cual regresaba a la playa veía como la gente la veían esto ya era normal para ella por sus colores metálicos de shiny solo que ahora se ven algunos con excitación por lo que se puso a pensar mientras platicaba y bromeaba con su entrenador y los demás se puso a pensar y miro su cuerpo con la escusa de recostarse en la arena tibia y broncearse lo cual le recordó cuando se bronceo por andar en el desierto ,se acordó de cuando era una pequeña y adorable Raltts como le daban mimos como una bebe ,luego evoluciono y ya era una Kirlia la trataban como una niña o luego no la tomaban enserio pero paso a ser una gardevoir adolescente ahora ya se esta volviendo adulta la verdad es que esta buena su cuerpo a pesar de los duros combates se esta formando muy bien y estos días le a estado creciendo el busto ademas del trasero de hecho con su piensa de corazón pudo sentir como excitaba algo a Bruno aunque el pensaba en otras cosas para dejar de lado eso sabe que su tiempo de vida es mas largo quel de un humano normal pero todavía le inquieta que ella crecido tan rápido aun a si sabe por lo que investigo que se quedara con ese sexy cuerpo sin que la joda el embebecimiento por los años lo cual le gusta mucho después de eso comieron y luego tubieron combates y fueron caminando al hotel.
Lily algo cansada-¿Oye y si buscamos un legendario para combatir contra el como practica para cuando sea el torneo?
Bruno-Suena bien pero no al cansaríamos a participar en el campeonato de este año.
Lily-Al menos iríamos mas preparados.
Bruno-Sera difícil encontrar uno.
Lily-No creo que sea tan complicado depende de a cual buscáramos.
Anyeli-¿Latios?
Bruno-Tendríamos que ir a las montañas ¿que tal una Meloetta?
Lily-mmm se me olvido el nombre creo que empezaba H ¿se acuerdan de uno?
Anyeli-¿Ho ho?
Lily-No.
Bruno que abre su pokedex para buscar escribe legendarios y uno de los primeros resultados es Celebi-¿Que tal celebi? (En este fanfic no pueden viajar en el tiempo si cuidan los bosques pero en el pasado pensaban que podían viajar en el tiempo por que los veían en bosques grandes y muy viejos y pensaban que el bosque no desaparecía por que evitaba las tragedias viajando antes de que pasaran).
Anyeli-No gracias no me gustaría meterme en donde hay muchos bichos (aquí abundan los pokemons herbívoros donde hay muchas plantas mas que en un bosque promedio)
Bruno- y que tal ¿un Cosmoem?
Lily-Otro que cosnoscas.
Bruno-Pues varios son muy dificiles de encontrar o no se reproducen y ya los capturaron los gobiernos como Xerneas.
Lily-Bueno mejor viajamos por toda la region a ver si aparece alguno.
Bruno-Bueno.
Anyeli-Mientras no haya muchos herbívoros estoy bien.
Fin del capitulo y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...