Entrenador-Hitmonchan Usa puño dinámico-Hitmonchan corre rápido apunto de dar le golpe que Lily.
Bruno-Lily usa levitar con bola sombra-Lily empezó a levitar mientras el Hitmonchan empieza a lanzar patadas al aire mientras Lily le dispara varias bolas sombra poco potentes todavía no las a se bien.
Entrenador-Vuelve-lo mete en su nido ball-Lucia ve-Saca a una Scizor hembra de decencia pokefilica-Usa corte Lily le disparo varias bolas sombra que Lucia corte disipando la energía de los proyectiles por lo que Lily se teletrans porto-USA AMAGO FEINT-Lucia volo rápido en varias direcciones para despistar a Lily mientras ella se tele transporta intentando esquivar el ataque esta aparece detrás de ella.
Bruno-Usa Puño fuego-Lily le lanza un golpe con su puño en llamas pero Lucia le detiene el brazo con su pinza izquierda al mismo tiempo que con la otra le da un fuerte golpe tirándola al piso se rompe su pico de cristal derecho-Buen trabajo le da una baya mientras se aguanta las ganas de llorar pues el lazo de Lily ya es lo suficientemente fuerte para que sientan el dolor del otro.
Lily asustada-AAaa mi cristal se a roto...apunto de llorar.
Lucia-Perdón.
Bruno-Calma no.
Lily mas asustada-LLEVAME AL CENTRO POKEMON.
Entrenador-No esta grabe-Mientras Bruno le paga.
Pidgeot descansando después de la batalla en una banca del parque-Que dramática.
Lily desesperada buscando en el botiquín de Bruno-DRAMATICA DRAMATICA EN PERDIDO UN PICO.
Bruno deteniendo a Lily-Calma veo que es la primera ves que se rompe tu pieza de corazón no pasa nada todo el mundo sabe que las gardevoir o gallades con sus pre evoluciones reparan sus cristales sin dejar ninguna marca-saca su pokedex y se lo muestra a Lily para calmarla. mientras le pone un moño para tapar unas gritas delo que le queda de su pieza de corazón roto.
Lily asustada-Pero cuando volverá a la normalidad.
Umbreo con una gran sonrisa igual descansando como Pidgeot-Que momento tan bonito cuantos meses estarás a si.
Lily asustada-Me meses.
Bruno-En realidad es solo 2 semanas en los casos mas tardados.
Entrenador-¿Por que no la metes a un concurso? en lo que se relaja.
Bruno mientras Lily se sube a su espalda y le señala el centro pokemon mas cercano a lo lejos (el pueblo es de esos donde las casas están alejadas) -Buena idea vamos-Lily parece aliviarse.
Lucia-Yo tan bien me escribo al concurso pero al de belleza-Lily se tapa la cara mientras van a escribirse despues de esto se escriben en lo que van a la tienda de campaña de los entrenadores platica con lucia.
Lily ya calmada al ver recupero parte de su pieza de corazón-¿Y tus padres como se conocieron quien es el o la pokemon?
Lucia-Mis padres no son pokemon yo me hice el cambio de especie a Scyther pero evolucione y mi entrenador bueno ya sabes lo común van a las afueras del pueblo o ciudad el resto es historia.
Lily-¿Y por que te dejaste capturar?
Lucia-Lo del cambio de especie es algo nuevo a se unos ¿30 o 20 años? y en ese tiempo no sabían que evolucionan o que te pueden capturar ademas de que puedes reproducirte con el pokemon o humano al cambiarse de especie.
Lily aun mas curiosa-¿Puedo preguntarte algo y no te molestas?
Lucia en vos baja-No hay problema pero prométeme en serio que no le dirás a nadie.
Lily seria-No prometo nada que no pueda cumplir.
Lucia en vos baja-Antes a se años era una persona mala mas mala con los pokemon yo era del equipo magma hasta que perdí a mis pokemon al perder los N cambio mi forma de ver las cosas y pensar en solidaridad y honor a quienes les hice daño al igual que mis pokemons me hice varias operaciones cambiando a lo largo de 2 años y medio me transforme en pokemon.
Fin del capitulo y gracias por leer por cierto los are un poco mas largos los capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
Fiksi PenggemarTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...