Mientras tanto la casa de Luis el líder del gimnasio su casa era de 2 pisos con una sala amplia 3 cuartos con baño y una cocina ademas de un patio hay 2 ,uno de ellos es el de Luis el otro es el de invitados el 3 cuarto lo volvió cuarto de invitados que era el cuarto de Anyeli ,en diferentes partes de la casa hay cuadros con fotos familiares Luis fue a trabajar el cual trabaja asta tarde ya han pasado 3 días en la ciudad y Anyeli en cuanto su padre se fue y trajo a un tipo alto y musculoso ella dijo que estaría ocupada si les incomodaba salieran que a las 4:30 p.m ya terminaría no hace falta decir que harían por la mirada coqueta de Anyeli Aura fue a ser turismo por la ciudad dijo que volvería en la noche.
Bruno incomodo-Bueno parece que ella lo esta pasando muy bien-Mientras se escuchan mas fuerte los gemidos de placer de Anyeli.
Lily sonrojada pues estaba cerca de Bruno pero se sonroja por ver como lo hace Anyeli con su poder psíquico-Si supongo que es como en esas películas de universidades donde el compañero va con alguien al cuarto a la acción.
Bruno mas incomodo-Que comentario tan raro deberíamos ir a ver la ciudad-ella correspondió con la cabeza mientras tenían combates en el parque Umbreon noto algo que les dijo a Lily y Bruno a lo lejos vieron una Gardevoir que le hacia pucheros a su entrenador que le pedía que se bajara de su espalda.
Umbreon-(risas)Menuda adolescente se ve que apenas evoluciono.
Lily-(risas)espera ¿adolescente?
Bruno-Cierto se que los pokemons y poke humanos crecen de forma diferente me cuesta creer que a se poco Lily era una niña y ahora es una adolescente.
Lily (se que viviré mas años que el pero me preocupa que haya crecido tan rápido otra ves soy adolescente no como aquella que tenia delirios de grandeza me pregunto si volveré a tener esos problemas típicos de los adolescentes)-Si maes...Carajo-su primer ciclo menstrual con su nuevo cuerpo por lo que Bruno la metió rápido a su honor ball por lo que fue a comprarle muchas tuallas femeninas (esto es normal por que hay entrenadores con solo pokemons femeninos)
Mientras tanto en con Aura en una cabina telefónica publica.
Aura triste y preocupada-Papa no se como decirlo pero pero.
Profesor Abedul-Aura tranquila ¿que pasa? respira hondo y relájate hija.
Aura triste-Es que no se que hacer yo realmente-a hora entre sollozos.
Profesor Abedul-Hija se clara relájate que a si no llegaremos a nada.
Aura a hora apunto de llorar pero menos preocupada- Yo yo amo a Bruno pero su gardevoir lo arruino el intento de pedirle que fuéramos novios luego me di cuenta que ella siente algo por el yo-empieza a llorar.
Profesor Abedul-Mi pequeña niña tranquila se que es difícil y que se puede sufrir mucho por amor trata meditar es de mucha ayuda.
Aura-Pero ella lo ama y desde que evoluciono no creo que sea capaz de competir con ella es mas hermosa y con sus podere...
Profesor Abedul-Por favor cálmate Aura no creo que sea a si puede que ella evolucionado pero tu conoces a Bruno desde hace tiempo se que las gardevoir cuando evolucionan durante unos días son algo sobre protectoras los primeros días que evolucionan ya sabes que dicen que son como nobles caballeros protegiendo a su príncipe o princesa no creo que ella tenga interés amoroso en su entrenador.
Mientras tanto en otro lugar.
Lily exhausta por los entrenamientos-Que cansado no cree que deberíamos volver maestro maestro-ahora molesta-Maestro.
Chica curiosa y interesada por sus colores de Lily-¿Quien es esa gardevoir?
Bruno algo sonrojado-A ella es Lily saluda Lily-Lily le a se la grosería del dedo de jódete.
Chica-Por que esta molesta-Lily le provoca un dolor de cabeza a Bruno con su poder psíquico.
Bruno-O es que esta mañan-AAAaaa-ahora retorciéndose de dolor a lo que sus pokemons salen.
Pidgeot-Bruno o es solo Liy-Regresa a su pokeball.
Umbreon serio-Creo que deberías dejarlo en paz con tus celos primero Aura a hora esto.
Lily-No son celos el (mmm hijo de ...me estoy volviendo a comportar como una adolescente)le iba a contar lo del parque.
Bruno-Perdón Lily.
Chica-Eso lo explica se no me incube ¿pero que paso?
Bruno-Si Lily quiere.
Lily algo incomoda-Bueno pero es muy incomodo-le cuenta lo que paso.
Chica-Pobre sita bueno por cierto donde puede volver a verte Bruno.
LIily-No somos de aquí estamos de viaje (por que otra que se enamora de Bruno todavía debo buscar en otras partes a)
Gothitelle conversación psíquica-(¿A quien?)
Lily-(Largo de mi mente o no te gustara lo que vas a ver)
Gothitelle -(Sabes Mina no la esta pasando bien y)
Lily-(Y crees que creo esa cosas de que las Gothitelle ven el futuro sin ser cruel)
Gothitelle-(No eso son solo rumores de la antigüedad pero esta muy reprimida no quiero dar detalles pero)
Lily seria-(Si le hiciste algo a mi entrenador darle gusto a tu entrenadora te arrendatarias)
Gothitelle-(No le e hecho nada malo solo quiero que Mina sea feliz ella a pasado por cosas muy malas y tristes ademas ella es una buena persona harían una bonita pareja)-Lily la cual tan bien entablo la conversación psíquica con Bruno y sus pokemons presentes sin dejarles que interceptaran en la conversación luego Lily uso teletransporto con Bruno y los demás a la casa de Luis.
Anyeli cansada viendo la tele acostada en el sillón viendo en la tv una película de zombis-¿Que tal les fue?
Umbreon-No muy bien de regreso.
Anyeli-¿Los asaltaron?
Lily le cuenta lo que paso.
Anyeli-Lamento lo que paso.
Bruno desilusionado-Pense que realmente me agradaba Mina.
Anyeli-No creo que la chica fuera una mala persona.
Bruno-Tal ves pero después de saber lo de Gothitelle no me siento con animo de volver.
Lily la cual se sentía mal por lo que hiso ademas de sentir la tristeza y desilusión de Bruno-Perdón maestro solo quería protegerlo creo que e sido muy cruel.
Bruno-No tienes de que disculparte.
Aura la cual llegaba en ese momento y pensaba declararse a Bruno antes de que Bruno se le declarada a Lily o vise versa-¿Que pasa por que esas caras?-le cuentan lo que paso (Creo que lo mejor sera esperar un tiempo antes de declararme)
Fin del capitulo y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...