En alguna parte de Unova un grupo de turista escucharon una fuerte explosión se escucho a lo lejos fueron corriendo a ver cuando llegaron encontraron un a joven de 16 años algo herido tirado en la playa el se desmayo en cuanto llegaron por lo que lo llevaron al centro pokemon "hospital" unas horas después el se levanto algo agitado una enfermera le hablo en un idioma que no el no habla muy bien ingles cuando el pregunto donde estaba la enfermera dijo que esperada y salio de la habitación fue por un doctor y un traductor el volteo a ver por la ventana que esta a la do de su cama y quedo sorprendido no lo podía creer gente y pokemon caminado por la calle como si fuera algo normal un poco mas lejos en un parque a la vista se encontraban entrenadores peleando los pokemon que se ven son muy diferentes a los de los vídeo juegos mucho mas realistas y algunos de estos son aterradores en ves de adorables aparte de que hay algunos que no aparecen en ninguno de los vídeo juegos ,anime o manga.
Después de seguir mirando unos minutos predio una televisión que hay en el cuarto y vio los programas estaban en casi todos y va cambiando de canales mientras intenta asimilarlo recordó que una ves cuando le pregunto a Lily que estudiaba su padre en su laboratorio dijo algo sobre la teletransportacion y agujeros negros después de eso cambio a un canal en el que se detuvo un noticiero donde ponían algo sobre lo que parecía ser maltrato pokemon se ve una Ralts shiny muy herida con quemaduras y moretones apago la televisión cuando se escucharon unos pasos un doctor con otra traductor para ambas partes entraron.
Traductor-¿Recuerdas cual es tu nombre?
Tom-Tom.
Traductor-¿Que es lo ultimo que recuerdas?
Tom-Iba de viaje en barco con unos amigos cuando el barco por un accidente el barco comenzó a arder salte al agua ¿No encontraron a mas gente?-Dijo esto ultimo muy preocupado.
Traductor baja la mirada-Lamentablemente no.
Tom con vos baja-Ya veo-empieza contener las ganas de llorar.
Traductor-¿De donde vienes eres de Hoenn?
Tom mas angustiado-S..Si.
Traductor-¿Tienes pasaporte y dinero o algún pokemon?
Tom-No los llevaba con migo pero los perdí en el accidente.
Traductor-¿Quienes son tus familiares o amigos?
Tom mintiendo-No solo a mis padres murieron a se un año y mis demás amigos están en el pueblo donde nací.
Traductor-¿Cual es el numero de alguno de ellos?
Tom-Es un pueblo muy pequeño y rustico casi no hay visitas al año.
Traductor acercando un mapa de Hoenn-¿Aparece en el mapa?
Tom-No.
Traductor-¿Por lo que veo señor no a tenido nunca un pokemon? verdad.
Tom-No pero algunos amigos si.
Traductor-Seré honesto contigo muchacho.
Pensamientos de Tom muy nervioso-¿Se abra dado cuenta?
Traductor-Sera difícil ayudarte sin papeles y dinero ,familiares o amigos sin mencionar que no sabes muy bien ingles es como si fueras un emigrante desconocido sin ningún antecedente a donde vayas tratare de ayudarte a volver a casa pero no aseguro nada.
Tom-!COMO! bueno tiene razón estoy jodido.
Traductor-No se preocupe le ayudare el doctor dice que solo tiene heridas leves pero tendrá que esperar una semana hasta que se recupere en lo mientras veré que puedo a ser por usted.
Tom-Gracias.
Fin del capitulo y gracias por leer por cierto lo del capitulo anterior escriban en los comentarios si quieren que sea Bruno o Aura el entrenador de Lily posdata si quieren que los capitulos sean mas largos digan meló.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...