Lily ya había investigado a ver si le servia tener algo de Lunala en su ADN para buscar legendarios ademas ella no tiene ni la menor idea de como termino como gardevoir pero ya tiene algunas teorías la primera es que al tele transportase debió a ver tenido efectos secundarios y transmutado su cuerpo o que al transportarla su AND se mezclo lo que significa que debió a ver ADN de gardevoir cuando se materializaba y a ver sufrido una metamorfosis lo de Lunala cree que es que tal ves la tele transportación dimensional la modifico su ADN después de todo si recuerda bien en los juegos Lunala es de otra dimensión.
Otra teoría que tiene es que hacían expediciones a otras dimensiones y tenían algún tipo de sistema de camuflaje o algo para no llamar la atención y pasar como otra criatura de la fauna local.
Su ultima teoría era que al tele transportarle solo lo hizo parcialmente parte de los restos del laboratorio las explosiones de los químicos con la maquinaria dañando el lugar donde apareció y a un pokemon le paso su mente y conciencia al pokemon ya sea por que estaba en el lugar o que estaba en el lugar cuando se abrió el portal o que estaba en el mismo lugar donde estaba ella eso fue deprimente pensar en que gracias a que ella se salvo llegando ese lugar le tubo que arrebatar el cuerpo a una Raltts y si la conciencia de la Raltts solo estaba en coma o en suspensión sin duda eso la aterro otra cosa que pensó fue en la mega evolución se supone que les cuesta controlarse si es a si y ademas vuelve a recuperar su conciencia la antigua dueña del cuerpo seria difícil recuperar el control o tomarlo a tiempo.
Su ultima teoría era que se relacionaba con la empreza que podia convertir los humanos en pokemon en el vídeo juego.
Lily y Bruno caminaban por el bosque que esta a las afueras de la ciudad en parte intermedia entre las afueras y la playa por lo que supo algunos legendarios para aparease para encontrarse algunos cada 20 días libera feromonas difíciles de detectar por instrumentos y pokemons diseñadas para que las puedan detectar los de su misma especie dejan un pequeño rastro donde empieza con una pequeño rastro aumentando al final como una flecha señalando el lugar donde fue que desaparece en 2 días otros usan hondas psíquicas en frecuencias especiales pero esto tan bien a se que los cazadores ,entrenadores experimentados y autoridades los encuentren para cazarlos o capturarlos mientras ellos caminaban por el bosque Bruno pensó en que ya era hora de probar el Perfume fuerte de feromonas concentradas que consiguió en la tienda Bruno cree que si la mezcla con el sudor de Lily y otros perfumes mas podrá atraer a un legendario irónica mente la loción es del tipo que usan para atraer y coquetear a chica/os pokemons o poke humanos y si funciona el lema de la marca de la loción es "para tu pokemon especial la fragancia del amor" y al igual que las otras lociones de este tipo tiene el letras mayúsculas y grandes "No usarse en bosques o en zonas rurales ,no la usen en épocas de reproducción de un pokemon salvaje local peligroso la empresa no se hace responsable por daños por uso de la loción al cliente o a terceros y lo usa bajo su propio riesgo".
Bruno-Listos-Los demás asintieron por lo que mezclo la loción con el sudor de Lily y avanzaban con la botella abierta Pidgeot sobre volaba con cautela Lily cambiaba constantemente de frecuencias de hondas psíquicas ,Umbreon avanza agazapado detras de ellos mientras que Anyeli avanza mirando a los lados después de media hora caminata incomoda por las miradas pervertidas de pokemons ademas de una Lucario que le guiño el ojo a Bruno con una sonrisa picara pidgeot vio a una Cosmoe que parecía estar cautivada y sintiéndose rara por el olor flotaba a ellos cubriéndose con todo lo que encontraba y mirando a todos lados como paranoica cuando fue a informar Bruno no pudo contener la emoción y fue corriendo pero tropezó y se le callo el perfume encima entonces al verlo la Cosmoem se sonrojo.
Lily conversación psíquica-Bruno cálmate ella no te hará nada no creo que sea como decía la advertencia-
Cosmoem-Hola emm tu quieres algo casual-se acerca como pervertida viendo la entre pierna de Bruno.
Bruno (Ayúdenme) Como un combate-Cosmoem esquiva un ataque de pidgeot.
Cosmoem asustada-Nunca me atraparan-intenta huir pero varias púas disparadas de Anyeli y ataques de pidgeot le bloquean el paso por lo que voltea Lily sintió su frustración de Cosmoem mas porque se había emocionado pensando que tendría su primera ves estaba nerviosa pero mas emocionada imaginando todo tipo de fantasías sexuales hasta que llegaron ellos ella intenta tele transportase pero Lily la bloquea con sus hondas psíquicas mientras recibe un impactos de un tornado de pidgeot que no le hace daño ni la mueve por su gran peso.
Bruno-Umbreon usa ataque rápido ,Anyeli usa giga drenado ,Pidgeot usa ala de acero y Lily usa doble equipo-Umbreon corre hasta Cosmoem que uso una psícocarga embistiendo a Umbreon lanzando lo por su peso al mismo tiempo que Anyeli salta y se agarra de Cosmoem de las hojas-picos y intenta clavar sus púas por la parte del cristal de Cosmoem pero se rompen Lily crea luciones de ella que se lanzan contra Cosmoe por lo que ella uso un pulso noche que tira a Anyeli mientras Bruno le da nuevas ordenes Pidgeot intenta atacarla con su ala cayendo en picada de gran altura pero ella lo embiste dejándolo fuera de combate.
Bruno mientras le aplica una medicina a Umbreom-Lily usa pulso cura con bolas sombras ,Umbreon usa cambia a posición de defensa (cambia defensa solo que solo cambian una posición de combate mas defensiva) usa cola férrea Anyeli usa Síntesis y dispara le ácido-Cosmoem se habían alejado lo suficiente para descansar un poco recuperándose y acelerando sus células madre que regeneran su cuerpo pero Umbreon le bloquea el paso dándole un fuerte golpe con su cola férrea que le hizo mas daño a el que a ella detrás y a los lados de ella recibe varias bolas sombras de las que dejan humo bloqueando le la vista temporalmente que aprovecha Anyeli para tirarle ácido a la cara pero solo logra bloquearle la vista mas tarde Bruno devuelve a Pidgeot a la poke ball mientras Cosmoem dispara una luz lunar a Anyeli que falla pero le da Lily en la pierna.
Bruno-Umbreon usa Sicrorruido ,Lily usa corte mágico ,Anyeli usa rayo solar-Umbreon se lanza para arañar a Cosmoem pero ella contraataca con su peso esquivándolo flotando encima de el y dejando se caer con todo su peso pero Lily no hizo el corte mágico para tele transportar a Umbreon antes de que Cosmoem lo mate la cual aumento la velocidad de su vuelo para embestir a Anyeli zigzagueando pero el rayo solar le da varias veces y cuando esta cerca de hacerlo Lily uso flash poco antes de que Bruno le ordene hacerlo por lo que Cosmoem se estrella contra una piedra y le da tiempo a Anyeli de volver hacer un rayo solar ya cansada y Lily le dispara una gran bola sombra dejándola fuera de combate y a ella muy casada por lo que Bruno le lanza una honor ball y luego van a al centro pokemon triunfantes y Cosmoem que se llama Rubí sigue un poco decepcionada por arruinar su primera ves pero ya tiene planes para lograrlo lo mas difícil fue salir del bosque ya que una Loppuny casi lo consigue pero siendo sinceros y realistas para desgracia de Bruno no pudo por que Lily lo tele transporto.
Fin del capitulo y gracias por leer y perdón si fue algo decepcionante la batalla pero quería que fuera realista.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanficTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...