Lily se encontraba en su honor ball pensando ya que aunque al final le dijo que se había esforzado aun a si la castigo por obligarlo a participar en el torneo como se aburría decidió reflexionar sobre su nueva vida como poke humana al principio pensó que estaba muerta pero no fue a si no se logra explicar como se transformo en pokemon el mundo donde termino no era tan malo como pensaba si había varias bandas criminales con razones estúpidas como el equipo aqua o magma pero en su contra parte tan bien hay mafias y verdaderos terroristas como los que se hacen llamar "salvadores del mundo" compuestos solo por pokemons que quieren erradicar a todos los humanos o poke humanos ,tan bien existen esas cosas de los paranoicos sobre aliens ,fantasmas ,ect solo que creen mas en los fantasmas aunque no existen los fantasmas pero debido a un error de la pokedex por el tipo fantasma aunque estos en realidad son seres vivos pero en la antigüedad pensaban que eran espíritus ,si hay muchos entrenadores y equipos de rescate que son un oficio respetable en ese mundo pero aun a si dicen que si no consigues un buen trabajo acabas como youtuber o entrenador hay varias cosas que extraña de su vieja vida pero aun a si no esta mal vivir en ese mundo es mejor que el mundo pokemon de los vídeo juegos o el anime ,aquí tanto humanos y pokemons que no sean salvajes tienen los mismos derechos y ciudadanía plena por lo que a estudiado de historia (principalmente por que Bruno se asegura que tenga educación ya que igual es gratuita ,laica y obligatoria en ese mundo) de ese mundo a parte de luchas por la igualdad de genero tan bien las hubo por la igualdad de especies solo que por esta ultima hubo guerras ,es normal ver parejas de humanos y pokemons y que tengan hijos o se casen ,es normal ver humanos que tengan poderes por sus genes de pokemon ,pokemons que son entrenadores y que hay humanos entrenados por pokemons y estos estén en su equipo como lo ponen en los juegos solo que en esos solo son humanos entrenando pokemons ,los combates a pesar de que hay poderes y habilidades especiales las batallas no son tan impresionantes como en el anime si son emocionantes pero son realistas y todas los poderes tienen explicación lógica no como las exageraciones de la pokedex de los juegos bueno si hay quienes se mueven extremadamente rápido sin chocar o quemarse por la velocidad pero su fuerza y velocidad en general es proporcionalmente realista en la mayoría de especies según el cuerpo de los pokemons no es igual como en los juegos si los ves a simple vista sabes que pokemon es aun a si llevan ropa normalmente principalmente los humanoides ,no son iguales todos no solo en altura en varias cosas aparte que sus cuerpos son mas realistas sin tanto pelaje o cosas meramente decorativas un ejemplo es como los pokemons tipo fuego con pelaje queman su pelo el cual es resistente al fuego para alejar a depredadores otra cosa que a estado siendo notorio es como se desarrollaron las cosas notablemente en cierto punto es similar o parecido a su mundo si existen varias de las cosas en ambos mundos como fnaf ,plague inc ,alien ect. pero con varios cambios pero se desarrollan casi igual ,tan bien a pensado que tal ves por el portal pudo a ver llevado a otras dimensiones a sus amigos lo cual hizo que se acordara de Hoopa tal ves podría ayudarla ahora que lo piensa esta dimensión no es inestable como la de los vídeo juegos o anime no necesita pokemons legendarios que le den tal cosa como Darkrai ,ect. aparte que de los sabe que existen en ese mundo se reproducen y son poco comunes ,raros o muy raros como Latio/as ,Celesteelas ,Cosmogs y sus evoluciones ,genesects ,ect...
Tal ves no tengan realmente poder de controlar las cosas o viajar en espacio tiempo otra cosa es que lo tendrá difícil de conseguir ya que los legendarios es que su reproducción esta estrictamente controlada por los países y estos a la ves los reproducen para usarlos en sus ejércitos los que tienen pokemons legendarios en su equipo necesitan un permisos especiales y papeleos que explican que en caso de tener a un pokemon legendario de forma legal acede a que el gobierno tome el control completo de sus pokemons en caso de una guerra ,ect.
Sera complicado pero al menos hay una posibilidad que funcione tal ves pueda persuadir a Bruno de buscar a un legendario como entrenamiento para el torneo pero conociéndolo intentara capturarlo y deberá persuadir lo de no a serlo a perdido ,a perdido la cuenta de cuanto tiempo a estado en ese mundo o cuanto tiempo abra pasando en su mundo es deprimente pensar que sus seres queridos piensen que este muerta no es una buena idea volver de la nada quien sabe si vuelva a su forma original o si seguirá como poke humana igual si se va de este mundo sus seres queridos de esta dimensión la estañaran si se para no deprimirse mas decidió dormirse.
Fin del capitulo y gracias por leer y perdón si tarde en subirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
Hayran KurguTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...