Bruno revisaba desde afuera varias ve ses comprobando que no se cayera a pedazos la casa era una casa un poco grande se ve algo deteriorada pero en buena condición tiene unas pocas ventanas abarrotadas y los cristales están demasiado sucios bruno le ordeno a su pidgey que sobre volara la casa para ver la condición del techo y que Lily le tradujera lo que dijo son algo viejas pero no están tan mal guardo a sus pokemons en sus pokeballs menos a Lily ella se quedo en su mochila (dentro de la mochila con la parte de arriba abierta) viendo nerviosa para todos lados esperando que un pokemon salvaje los atacara.
Bruno-Lily usa...-la puerta esta abierta por lo que entraron y Bruno uso su linterna para ver la casa mejor unos muebles viejos empolvados completamente vacíos parece que se llevaron casi todo lo de valor-Bueno al menos arrancaron las losas.
Lily mirando atentamente las cosas a su alrededor-¿Por que se llevarían las losas?
Bruno-Créeme e estado en lugares abandonados-Camina y revisa la casa de reojo la casa en especial en el techo por ver si esta en buen estado llega un la cocina esta tiene un poco de comida enlatada en buen estado sube y revisa el baño con las habitaciones cuando sale del ultimo cuarto en el oscuro pasillo se escuchan ruidos y una llama flotando en la oscuridad por lo que Lily uso psíquico lanzando lo con fuerza por las escaleras dejando escuchar un fuerte grito de Aura junto con el de Torchic.
Lily asustada-Nooo la e matado-Bruno bajo con Lily corriendo con cuidado para ayudar a Aura y Torchic.
Aura adolorida-AAaa espera ¿Lily eres tu?
Lily-Perdón lo siento.
Aura-Tranquila solo estoy poco adolorida-Después de eso Aura decido quedarse a dormir allí y sacaron a sus pokemon para que descansaran y jugaran Lily a pesar de su edad mental le encanta jugar.
Aura-¿Por que estas aquí ?pensé que estarías buscando las medallas.
Bruno-Estaré aquí durante un tiempo para entrenar y que mis pokemon se relaje por cierto perdón...
Aura-Tranquilo no paso nada ella se asusto.
Bruno rascan doce la nuca-Oye por cierto algo raro le pasa a Lily digo no se mucho de su especie o si es normal que se comporten a si una ralts solo que se que lee encanta leer mi mente para robarme las galletas cada ves que compro.
Aura-Ya intentas ver la pokedex o consultar en Internet o con alguien que tenga una Ralts.
Bruno-Bueno la verdad la pokedex no muestra gran cosas solo como mantenerla saludable y que movimientos aprende y en internet me quedo viendo vídeos de Ralts jugando o asiendo caras adorables(aquí son como los vídeos de gatos)
Aura-Pues tengo un amigo que es medio pokemon su madre y sus hermanas son Gardevoir vive en las afueras de Ciudad Malavola quieres acompañarme.
Bruno-Si ¿Oye tiene poderes psíquicos?
Aura-Si puede y ademas la pieza de corazón y ...hay ternura ve como Lily la ve con cara de ternura.
Bruno-Que no le hagas caso y esconde o agarra bien tus cosas créeme te digo por experiencia.
Aura-¿Eh? hey no deja nooo-persigue a Lily la cual le robo sus barritas energéticas de su mochila con su poder psíquico.
Lily arriba de un mueble comiendo su barra energética pensando-Debería actuar mas normal o distraerlos mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Gardevoir
FanfictionTodo empieza cuando ocurre un accidente en el laboratorio y Lily con sus compañeros intentando ayudar entran a un portal dimensional un nuevo mundo pero no exactamente como creen ahora ella perdida ,donde los conocimientos de los juegos de pokemon l...