Rumbo a la primera Ciudad(Largo)

563 41 3
                                    

Lily-Maestro ya duerma.

Bruno- Espera ya casi salimos del bosque.

Lily-Ya es de noche a si no llegaremos bien al primer gimnasio-Suspira y se mete a su honor ball.

Bruno-E espera no podemos detenernos llevamos 3 días en el bosque-Saca a Lily que sale acurrucada.

Lily en tono molesta-Bruno déjame dormir me en estado curando con plantas medicinales(Aquí las medicinas artificiales como las pociones curan mas)y usando mi teletransporte para tratar de salir hoy nos topamos con 2 entrenadores.

Bruno-Vamos solo una ultima ves usa teletransporte cuando lleguemos a pueblo escaso dormimos y luego jugamos.

 Lily-¿Jugar?-Sonríe tierna mente.

Bruno-Si solo primero...

Lily-No ese juego-Usa psíquico y le lanza la honor ball noqueando lo con un chichón en la cabeza luego usa su poder para prender una fogata y lo mete en su saco de dormir luego se duerme con el.

Al día siguiente...

Caza bichos-¿Que? se acerca y ve a Bruno durmiendo con Lily en su saco de dormir en ese momento el caza bichos de Alola con su Charjabug se acerca mirándolos raro.

Bruno-E que espera un momento- Se levanta y ve a Lily durmiendo tierna mente en su pecho  la mueve y mirando a su alrededor busca la honor ball de Lily que estaba en su mochila ve a  un tipo mirándolos raros por lo que despierta a Lily poniéndola atrás de el-¡Que haces!

Caza Bichos nervioso-Yo te reto a una batalla pokemon-Saca a su Butterfree con su Charjabug-Butterfree ataca a Ralts Charjabug usa rayo en Eevee-Buterfree empieza a caer en picada para atacar a Lily y Charjabug dispara un rayo a Eevee el cual no pudo esquivarlo.

Bruno desconfiando-Bueno Eevee ve Lily usa confusión en Buteerfree Eevee usa ataque rápido-Lily uso confusión en Butterfree el cual se des vio a su compañero atacando lo y Eevee uso corrió y uso sus garras contra Charjabug sin a serle un daño considerable.

Caza Bichos-Butterfree usa endurecer y aléjate de la Ralts Charjabug usa el pico de Ralts como para rayos-Al escuchar eso Lily uso confusión en Charjabug el cual electrocuto a Butterfree el cual quedo fuera de combate.

Bruno-Muy bien Lily usa psíquico. Eevee rodea a Charjabug con ataques rápidos.

Caza Bichos-NOOO vuelve ve Gastly Charjabug usa endurecer-Saca a Gastly mientras Charjabug resive ataques constantes hasta quedar fuera abatido-Gastly acabarlos rindete has perdido.

Bruno-Supongo que no me queda otra opción no quiero que sufran Lily...

Lily voltea y sonríe-No se rinda si no se arriesga y es conformista no sera bueno-Gastly acaba de salir de su super ball.

Gastly-Pense que los Shiny de tu especie no tenían esos colores-Ataca a Eevee y Lily pero falla.

Caza bichos-¿Que dices pequeña tu ganarle a un tipo fantasma?-Ríe anticipando su victoria.

Bruno sacando sus pokeballs de Eevee y Lily en la otra mano esta sacando su billetera-Pero no pueden ganar no quiere que sufran mas-Gastly ataca sin descanso a Lily y Eevee ella intenta de todo para dañar lo.

Lily herida y cansada-No te preocupes Bruno déjanoslo a Eeve y yo-ella seguía probando mientras Eevee permanecía paralizado del miedo(imagen de un Gastly en este mundo)

Lily herida y cansada-No te preocupes Bruno déjanoslo a Eeve y yo-ella seguía probando mientras Eevee permanecía paralizado del miedo(imagen de un Gastly en este mundo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caza bichos-¿Como? IMPOSIBLE-Lily consiguió vencer a Gastly usando el agua de un del río donde estaba y disparándolo fuertemente con su poder psíquico-Ella q...que nivel tiene saco su pokedex y reviso a Lily solo mira asombrado sin poder creerlo ella tiene un nivel bajo el solo miraba con asombro con los ojos bien abiertos incluso cuando le pagaba a Bruno el cual no se lo cree todavía pero se le ve muy feliz con  los ojos brillando y su gran sonrisa de satisfacción.

Bruno-Muchas gracias Lily hoy e aprendido una gran lección tienes razón si no me arriesgo y me conformo con ser como los demás si no me esfuerzo para sobre salir y mejorar no llegare lejos-cura las heridas de Lily y Eevee después de desayunar y descansar un rato con el caza bichos y sus pokemon le pregunto como llegar a pueblo escaso el cual era siguiendo rió arriba.

Caza bichos-Espera donde capturaste esa Ralts.

Bruno-Yo no la capture me la dio un amigo por salvar le la vida.

Caza bichos-¿Crees que aya sido sus padres pokemons fuertes aparte de modificados  de genética?

Bruno-Creo que eres muy imaginativo pero  tal ves nos vemos.

Caza bichos-Nos vemos espero volver a pelear contigo algún día.                    


Mi vida como GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora