Entrenador pokemon Expectativa vs Realidad Capturar

764 41 29
                                    

Después de su primera batalla Bruno fue corriendo a su casa a darle la noticia a su madre y su padre se esperaron a que llegaran una semana durante ese tiempo entreno a Lily la cual subió a nivel 10 con combates con pokemons salvajes y Aura aparte que ella en su honor ball cuando le tocaba dormir dentro en el bosque de la honor ball se construyo una pequeña cabaña en la playa ,cuando su padre llego hubo fiesta para festejar después se preparaba para su aventura su madre y su padre le dieron dinero le compraron una mochila grande y una navaja el empaco comida para 2 semanas ,ropa ,una radio con una linterna led recarble ,mapa ect.

Después de su primera batalla Bruno fue corriendo a su casa a darle la noticia a su madre y su padre se esperaron a que llegaran una semana durante ese tiempo entreno a Lily la cual subió a nivel 10 con combates con pokemons salvajes y Aura aparte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruno se vistió con unas botas de alpinismo negras un pantalón negro ,una camisa blanca , una chamarra impermeable de color negro con rojo con capucha, unos guantes de alpinismo negros por si alcanzo guardo unos gogles con una mascara de buceo ya por lo que le dice su padre por si al caso ,una cuerda de alpinismo ,saco de dormir, MT ect.

Bruno-Bueno es hora de irnos Lily a ¿donde vamos?-Dijo emocionado caminando al bosque.

Lily-¿Por que me preguntas a mi? espera no trajiste el mapa-Dijo molesta en su mochila no en la honor ball si no en su mochila abierta de la parte de arriba.

Bruno-No pero Acompañaste a Abedul hasta villa raíz.

Lily-Si pero en carretera hasta la ciudad mas cercana lo demás en mi pokeball-Eevee salvaje aparece.

Eevee-Corre-empieza a gruñir

Bruno-Lily usa psíquico y placaje-Lily estrello al eevee contra un árbol para luego fallar su embestida después Bruno le lanzo una poke ball pero un Flaeron macho salto de un arbusto y detuvo la poke ball con su dientes y la escupió lejos después corrió a morder a Lily.

Bruno-Lily esquiva lo y usa psíquico en eevee contra Flaeron-Lily uso Psíquico para usar al  eevee como proyectil pero otro Flaeron hembra salio de un arbusto y le dispara una llamarada-Lily USA TELETRANSPORTE.

Flaeron hembra-Estas bien hijo-dijo al eevee-Lily se agarro a Flaeron macho y se teletransporto  muy alto y lo dejo caer.

Eevee asustado-Papa por que haces esto-La Flaeron hembra y so un ataque rápido as garras ígneas hiriendo a Lily.

Bruno-Lily repite lo-Le se acerca a ella y usa una poción.

Eevee asustado-¿Por que le a ses caso?-Flaeron hembra le dispara una llamarada a Lily la cual falla ya que ella se teletransporto detrás de ella y logro repetir el ataque el Flaeron macho agarra al eevee del pescuezo y corre.

Bruno-Lily usa psíquico en esos Metapod-Lily usa a unos Metapod escondidos en unas hierbas altas como proyectiles los Metapod usan endurecer y golpean mas fuerte al al Flaeron macho que se desmaya y Bruno le lanza otra poke ball.

Bruno-Muy bien Lily me sorprendiste originalmente pensaba huir -Dijo mientras revisaba que ella estuviera bien y recoge la poke ball de Eevee y la sube a su mochila nuevamente pero se escucha un aullido del Flaeron macho y la pokedex suelta una alarma.

Pokedex-Peligro ese aullido es que un pokemon salvaje llama a su manada cerca.

Bruno-Lily por favor usa teletransporte-Lily se fueron lo mas lejos posible con su teletranspote y Bruno se echo a correr después de un rato se detuvo a descansar y saco a sus poke balls-Bueno es hora descanzar.

Eevee-Gruñía pero se calmo cuando Bruno acaricio su cabeza y le dio una Baya tan bien le dio otra a Lily.

Lily-Perdón lo siento-baja la cabeza.

Eevee-Por que me atacaste tengo ganas de escapar pero no se por que me agrada me da confianza ese tipo.

Lily-Pensamos que nos atacarías digo saliste corriendo a nuestra dirección gruñendo.   

 Eevee-Yo pensé que estabas en peligro mis padres me enseñaron que los humanos son peligrosos y por que solo hablas un idioma humano.

Lily-El es mi entrenador es muy lindo conmigo y solo se hablar en español-Se sube en la cabeza de Bruno.

Eevee-Va me largo yo solo quería ayudar-camina un poco pero se detiene enfrente de unos arboles.

Lily-¿No te vas?

Eevee-Bueno no se como volver y el humano parece un buen tipo la bola era cómoda me quedo un rato-Mira para otro lado molesto.

Lil-"Aja un rato"

Fin del capitulo y gracias por leer y díganme si quieren que los capítulos sean largos.        

Mi vida como GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora