No me dejes por favor

13.8K 745 143
                                    

-Yoongi Hyung tengo miedo...

-No te preocupes Jimin no va a pasar nada solo son simples rayos.

La tormenta azotaba muy fuerte y el viento resoplaba a lo doble, las ventanas del orfanato se abrian y cerraban con fuerza mientras Yoongi de 13 años abrazaba a Jimin de 9 años quien tenía pavor a los rayos de las tormentas mientras estaban acostados en la cama en donde apenas cabían los dos.
Sonaba los rayos crujir y sentia caerse el cielo todo estaba oscuro y la habitación se iluminba con el destello de los rayos.

-Hyung... Abrazame Tengo demasiado miendo.- Pegándose al pecho de Yoongi.

-Jimin Tranquilo No te voy a Soltar, Jamás lo haré.- Lo abrazaba con fuerza y acariciaba sus cabellos castaños.

-Hyung me prometes que Jamás me vas a dejar?

-Si Jimin jamas te dejaré solo, Nunca me separaré de ti Jamás. Ahora duerme que estaré aquí para protegerte.!


⚡☔

Ya era de día y había pasado la tormenta, afuera del orfanato estaba todo mojado e incluso el patio de este se había inundado ya que la tormenta había sido de las peores que habían ocurrido.

Ya era de día y había pasado la tormenta, afuera del orfanato estaba todo mojado e incluso el patio de este se había inundado ya que la tormenta había sido de las peores que habían ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyung...! Despierta! Tenemos que ir a Desayunar!- El menor movía con sus pequeñas manos el hombro del mayor.
La madre Taeyeon Dijo que nos dieramos un baño y que bajaramos por el lado Izquierdo ya que el patio esta inundado pero dijo que solo tenemos 10 min así que apresurate hyung.- El menor intentaba despertar a su hyung.

-Jimin.! Solo 5 min mas!- Decia el mayor mientras se tapaba la cara con las cobijas.

-Hyung!!! Vamos levantante que si no llegamos a tiempo la Madre Taeyeon nos regañara.- Decía mientras hacia un pucherito abultando su labio.

-Aish! Esta bien ya voy!- El mayor se levantó un tanto enojado ya que el amaba dormir y odiaba que lo levantaran temprano.

-Esta bien hyung! Me alcanzas Voy a bañarme.

-Si! Si ya voy.

Habían pasado 15 min y ambos estaban llegando tarde al desayuno corrían con todas sus fuerzas para llegar al salón central.

-Hyung! Te dije que te apuraras!- Decía el menor con un tono un tanto enojado.

-Dije que lo siento! Esta bien!

- Aish! Pero tu pides permiso de entrar.

- Oye ! Tu niño malcriado respetame soy tu hyung!

- Lo siento hyung.

Estaban en la puerta del salón principal todos ya estaban haciendo oración para los alimentos.

-Hyung te toca.!

- Esta bien! Solo esta vez.- El mayor entro primero seguido por el menor e hicieron reverencia a la madre y se acercaron a ella.

- Por que han llegado retrazados?- susurro la madre

- Lo siento madre me quede dormido.- Dijo el Yoongi con la cabeza baja.

- Que no se vuelva a repetir oyeron?

- Si lo sentimos.- Dijeron a unisono

- Incorporense Deprisa.

- Gracias! - hicieron reverencia y caminaron hacia su lugar .

🙏🍴

Habia transcurrido las hora de comer y todos caminaban a sus respectivas clases formados

- Oh! Yoongi! Ven un segundo por favor.- Dijo la madre Taeyeon

Yoongi se acerco a ella pensando que tal vez lo regañaría por haber llegado tarde y perderse la oración de gracias, la madre Taeyeon era muy temida en el orfanato era muy estricta pero era muy buena persona.

-¿Si madre Taeyeon?- Se acerco temerosos

- Ven a verme esta tarde a mi oficina tengo algo de que hablar contigo.

- Si Madre esta bien.

- Puedes retirarte.

- Esta bien la veo alrrato.-Hizo reverencia y salio del salón.

Afuera estaba Jimin esperando a su hyung ya que era con el único que se juntaba, Los demás niños lo molestaban y como con Yoongi no se metían por su carácter Gruñón y cascarrabias lo cuidaba muy bien como si fuera su hermano menor.
Aunque jimin no lo veia asi tenia un amor secreto por su hyung que todavía no quería revelarlo hasta que fueran mayores para poder escapar de ahí juntos, ese era el sueño de jimin, a Yoongi por otro lado sentía la necesidad de protegerlo de cualquier que se le acercara.

-Hyung...! Que paso?-Dijo el menor con una mirada preocupada.

- Creó que estoy en problemas jimin! La madre Taeyeon Pidió verme en su oficina esta tarde!- Dijo Yoongi haciendo una mueca.

- Oh! Eso es malo.! Quieres que te acompañe hyung?.

- No Jimin esta bien! Vamos te llevare a Clases.

- Esta bien Vamos hyung.- Dijo Jimin con una sonrisa haciendo desaparecer sus ojitos.

Paso la primera hora de clases y Yoongi estaba preocupado por que la madre le pusiera a limpiar el ventanal de la capilla o los baños como castigo por haber llagado tarde.



Les reaigo este fanfic espero lo disfruten
Mi otro fic se borro y no pude recuperarlo.
Pero cree este nuevo espero que les guste y resivir muchas estrellitas y amor de parte de ustedes.💕💕🙏

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora