🔰I🔰

1.2K 118 16
                                    


----------🔰----------

¿Te conozco?

Alec trago duro en su garganta seca, retrocedió un poco hasta quedarse al pie de la cama de Magnus. Lo habían movido de las salas de cuidado intensivo hasta una habitación común compartida, las sábanas suaves de azul cielo solo hacían ver a Magnus más pálido y hermoso a la vista de Alec.

—Si, Mags —. Hablo Alec con cariño tratando desesperadamente de aliviar el nudo en su garganta. Magnus lo escudriño con la mirada —. Estamos comprometidos.

—¿Que?

—Nos casaremos.

Magnus lo miro nuevamente, analizando cada detalle de un que rostro que no conocía. Que no recordaba ni una pizca de ello. La mandibula marcada, el cabello negro, la cuello expuesto, las pestañas. Los ojos.

Magnus aún tenia algo de conciencia, en su mente unos ojos azules siempre se le presentaban. Siempre cálidos, amorosos. Solo a él.

Agacho la mirada observando su dedo anular izquierdo, una bonita argolla de plata con incrustaciones de diamante resaltaba de su morena mano. Analizando cada detalle, textura cayo en cuenta.

—¿Casarnos?

Alec no respondió, cuando Magnus lo volvió a mirar su corazón dio un ligero vuelco. Aquel chico tenia los ojos acuosos en un esfuerzo por no llorar ahí mismo. Alec asintió lentamente.

Magnus toco la argolla, no recordaba esto.

No lo recordaba a él.

—Sr. Lightwood ¿Puedo hablar con usted?

Alexander no responde. Solo dando una última mirada a un Magnus interrogante, salio de allí.

—Sr. Lightwood —. Tessa medio grito, el pasillo de hospital siendo alumbrado por los ventanales de cristal, la noche descendía levemente con la luz suave de la luna y artificial —. Sr. Lightwood, espere —. Gray apresuro el paso y Alec seguía avanzado con gato enjaulado —. ¡Alexander! —. Tessa se detuvo jadeante, Alec respiro hondo antes de girar sobre sus talones, su chaqueta era agarrada en un puño por su mano. 

—No me recuerda.

—Lo se, esperaba un mínimo que ocurriese —. Tessa avanzo hasta él, manos extendidas a su lado tratando de aligerar las cosas —. Algunos pacientes toma tiempo para que recuerden que paso, en Magnus...

—En Magnus solo puedo sacar que no me recuerda —. Alec ahogo un jadeo —. Él no me recuerda.

—Magnus tuvo un golpe en la cabeza por un parabrisas —. Exclamo Tessa toscamente, un reflejo de dolor paso por los ojos de Alexander —. La conmoción cerebral era de esperarse, su cerebro ha pasado por mucho. Las recaídas, operaciones breves para mantenerlo en pie, el coma inducido. La amnesia —. Tessa ladeó la cabeza, Lightwood cerro los ojos —. Era de esperarse la amnesia que tiene.

Alexander solo suspiro —. Será mejor dejarlo descansar por hoy, aún falta hacerle estudios. No todo esta perdido, Alexander.

Alexander negó lentamente mientras se alejaba —. Todo para mi esta perdido si él no me recuerda.

Tessa suspiro derrotada, tratando de que de ella saliera otra palabra más pero ni ella podría asegurar lo que en un futuro al Lightwood se le esperaba, el soportar el dolor incesante de que la persona amada no te recuerda. Absolutamente nada de ti o de los demás.

Ni un poco.

----------🔰----------

C:

Y con esto marcamos el inicio de más dolor. Espero de corazón que les haya gustado. 💖

Y ahora serán los martes alv. Xd

—Allex—

Remember |Malec-AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora