----------🔰----------Magnus entro a la cocina en silencio, observando con atención como Alec tomaba su café en silencio, periódico en mano y mirada ceñuda.
La chaqueta negra sobre la camisa blanca hacían ver su piel más pálida. Lo lentes de marco azul medianoche sobre su nariz fueron quitados cuando termino de leer.
—Alec, sobre lo de anoche...
—¿A que hora es la cena? —. Alec le corto, llevando la taza de café a sus labios para evitar decir algo más.
—¿Que? —. Alec por primera vez desde anoche, lo miro a los ojos, los azules ahora estaban fríos y Magnus estana completamente seguro que era culpa suya —. Es a las ocho.
—Vendré una hora antes para alistarme ¿Te parece? —. Alec presencio el asentimiento de Magnus —. Ya hice el café, ahí esta si lo quieres. La fruta, todo —. Alec dejo su taza en el fregadero antes de alcanzar su mochila —. Nos vemos más tarde.
Magnus sintió la mirada algo pesada de Alec sobre él. Incapaz de mirarlo a los ojos y enfrentarse a la tristeza de ellos asintió en silencio.
🔰•🔰•🔰
Para cuando Alec llego a su centro de trabajo, la furia ya se le había ido por completo. El arrepentimiento vino de inmediato. Recargando la cabeza sobre el volante.
—Maldita sea —. Siseo, en su mente se repasaba la mieada atónita y llena de arrepentimiento de Magnus. En los cuatro años que lo conoce, Alec nunca le hablo así. Gritándole un poco y reclamándole algo. Jamás lo había echo —. Pero tenia derecho a hacerlo...
Saliendo del auto con mochila en mano, Alec entro a su estudio. El ambiente frío de Los Ángeles siendo sustituido por la calidez de la habitación. Alec cerro la puerta con tranquilidad observando a Mark a espaldas de él concentrado en la computadora.
—Buenos días —. Alec saludo, sentandose en la silla frente a una gran escritorio lleno de botones con lo que Alec controlaba.
—Hey —. Mark tecleo algunas cosas más hasta que giro sobre su silla —. ¿Que tal?
Alec lo miro solo un momento, la mirada azul como el mar chocar contra los marrones verdosos de Mark. La calidez de sus ojos dieron algo de tranquilidad en Alec. Alexander suspiro llevando su cabeza hacia atrás.
—No te veo de ánimos hoy, amigo —. Mark ladeó la cabeza, los rizos castaños cayeron un poco sobre su frente. La comisura de su labio inclinarse hacia abajo en una mueca algo molesta —. ¿Estas bien?
—Mejor que nunca.
—No es de caballeros contestar con sarcasmo una pregunta que es de buena intención —. Mark hizo un puchero, Alec bufo hasta mirarlo con el rabillo del ojo —. ¿Estas bien?
—No, Mark. No estoy bien —. Alec se desparramo en la silla, su bolsa cayendo en un sonido sordo al suelo, una mano sobre su pierna y la otra masajeando si cien —. No se si se llama discusión, pero discutí algo con Magnus.
O'Conner se quedo en silencio un momento —. No te sientas culpable —. Alec lo miro, Mark se alzo de hombros con una media sonrisa —. Tenias porque sentirte así. Desapareció por unas horas. No tenias idea de donde andaba así que tienes derecho a sentirte agobiado... Y me imagino que no termino nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Remember |Malec-AU|
Fanfiction||TERMINADO|| II Parte. [Precuela: If You Stay] Magnus tan pronto despertó no es consciente de nada ni sabe lo que ha pasado para que su mente solo tenga una mancha blanca en donde debería de estar sus recuerdos y tan solo unos ojos azules revolot...