----------🔰----------Alec tomo su saco cuando Presidente pedía atención, sentado sobre sus patas traseras meneando la cola algo molesto.
—¿Como me veo?
Alexander giro sobre sus talones, camisa blanca remangada hasta los codos puesta dentro de los pantalones negros de vestir junto a una corbata rojo oscuro a rayas, el chaleco negro encima de todo. El gato solo maullo.
—Vamos, Presidente. Hoy haré algo que nunca he echo con Magnus... Y tal vez sea mi último intento. Se que lo extrañas y yo también por eso te pregunto ¿Que tal me veo?
Los ojos amarillos cálidos y la pupila vertical de Presidente observaron con atención los azules de Alec, ladeó la cabeza peluda y maullo una vez más, acercándose a la pierna de Alec y restregarse suavemente allí. Alexander sonrió con gracia, tomando al gato entre sus brazos para darle algo de mimos, en su mente una pregunta salto.
¿Y si no vuelve?
Alec miro al gato curioso antes de darle un suave beso en la cabecita —. Volverá.
Lo bajo sobre la cama con su último pensamiento antes de salir de la casa.
—Debo estar loco por hablar con el gato de mi prometido.
🔰•🔰•🔰
Pasando algunas calles como Pillbox Hill, Ginger Street llego con afortunada rapidez a Ford Avenue. Saliendo de la camioneta negra hasta entrar al local de producción.
—Hey. Ya llegué.
Alec llamo y lo primero que vio fue a Mark con los ojos algo cansados, el cabello castaño ondulado y enredado recargando ambas manos sobre los botones.
—¿Quienes son? —. Alec miro a los cuatro adolescentes detrás del vidrio, uno con guitarra, bajo, batería y piano.
—Mad Kills —. Alec vio con claridad como Mark y sus ojos wiskey se contuvieron de mirar al cielo con frustración —. Con una cinta.
De pronto, el adolescente del bajo empezó a tocar un solo. Alec tuvo ganas de gritar y pedir que se detuviera.
—Bien, Rick. El sonido es muy bueno —. Alec fruncio los labios al escuchar la voz de tensa de Mark —. Ahora iremos con todo ¿Si?
El adolescente de cabello rubio lo miro algo molesto, su cara de incredulidad sobre la cansada de Mark —. Estoy yendo con todo.
—La base es solo una nota ¿Que diablos pretende que haga con eso?
—¿Solo una nota? —. Alec cruzo los brazos sobre su pecho recargándose en la mesa del estudio de grabación.
—Bien, como sea. Toma dos.
Y Mark dejo de poner atención al chico para mirarlo de arriba a abajo con una sonrisa pícara.
—Wow...
—Si, uh... ¿Luzco bien?
—Si, te pareces algo a Michael Bublé* pero como sea, luces bien —. Mark le sonrió con calidez, los hoyuelos en las mejillas y sus ojos brillaban por Alec de manera cariñosa. Alec le devolvió la sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
Remember |Malec-AU|
Fanfiction||TERMINADO|| II Parte. [Precuela: If You Stay] Magnus tan pronto despertó no es consciente de nada ni sabe lo que ha pasado para que su mente solo tenga una mancha blanca en donde debería de estar sus recuerdos y tan solo unos ojos azules revolot...