----------🔰----------Alec llego casi a la hora indicada a la casa de Magnus, alisandose un poco la camisa azul que Magnus anteriormente le gustaba y que se lo compro para una navidad y los pantalones y botines a juego antes de bajar de la camioneta. Avanzado a paso rápido hasta la puerta y tocar el timbre.
—Alec —. Magnus abrió la puerta, su voz aterciopelada hicieron que Alec contenga su aliento, tanto por él y por como lo exquisitamente que estaba vestido.
—Hey —. Alec sintió el nudo de su garganta por hablar —. ¿Estas listo?
—Claro.
Magnus avanzo delante de Alec asegurando la puerta, Alec fue tras él.
—¿Sabes lo he deberias hacer? —. Alec fruncio el ceño al recordar la voz burlona de Mark —. ¿A donde lo llevarás? ¿Si quiera como terminará?
—Tengo pensado llevarlo al Deluxe —. Alec recordaba haber dicho mientras le cerraba la puerta del copiloto a Magnus dirigiéndose al piloto —. Fue nuestra primera cita allí. Cerca del parque de estacionamiento donde lo vi por primera vez.
—Eres muy romántico y cursi pero me agradas mucho —. Alec recuerda con claridad como Mark sonreía de lado, una cañita en la comisura de su boca tomando de allí su bebida helada —. Pero aún sigues siendo un idiota cursi y tierno... Ve por él, tigre.
En la mente paso exactamente el gruñido que Mark dio como algo coqueto y la carcajada que dio Alec porque se atoro con lo que tomaba.
—Tengo una idea —. Dijo Alec luego de unos diez minutos de camino en silencio hasta salir del condominio de Magnus a la pista principal —. Tenemos que ir a la ciudad para eso.
—Esta bien... Solo recuerda que tengo que regresar antes de las diez de la mañana.
—Oh, dios —. Dijo Alec con dramatismo —. No llevamos juntos ni veinte minutos y ya planeas quedarte toda la noche... Debo decir que estoy impresionado.
Alexander se maravillo con la risa genuina de Magnus.
🔰•🔰•🔰
—
¿Como crees que le vaya?
Mark concentro su visto desenfocada en su rubio amigo. Jace lo miro con gracia. Mark ahogo un bostezo.
—Ni idea, Jace —. El rubio soltó una risa leve al ver como Mark retuvo un estremecimiento en un lugar público —. ¿Como esta la familia y el nene?
—La familia esta bien, pero quiero saber algo... Mark, despierta.
—Aquí estoy, no andaba durmiendo —. Mark parpadeo varias veces, sus ojos claros concentrarse en los heterocromos de Jace —. ¿Que quieres saber?
—¿Como esta él?
—¿Alec? —. Jace ladeó la cabeza con una mueca graciosa —. Lo siento. Él esta bien en lo que cabe la palabra, pero lo que si te aseguro, querido amigo, es que esta completamente a recuperar a Magnus. Y adivina que... Hoy fue a una cita con él y se lo concedi a cambio de varios botes de helado por meses.
—Eres muy chantajista pero me alegro por él. Magnus es para Alec y mi hermano es completamente para él...
—Salud por eso.
ESTÁS LEYENDO
Remember |Malec-AU|
Fanfiction||TERMINADO|| II Parte. [Precuela: If You Stay] Magnus tan pronto despertó no es consciente de nada ni sabe lo que ha pasado para que su mente solo tenga una mancha blanca en donde debería de estar sus recuerdos y tan solo unos ojos azules revolot...