🔰II🔰

1K 117 12
                                    


----------🔰----------

Su dolor de cabeza era terrible. Eso era lo que lograba sacar cuando se levanto de la cama, las sabanas de seda roja cubriendo aún su cuerpo del frío mañanero. Alec estiro una mano para acariciar la pequeña cabeza de Presidente.

Suspiro un poco, pasandose la mano por la cara aliviando ligeramente su pesadez. Deberia llegar rápido. Debería de levantarse ahora.

Debería de ir a por su Magnus.

¿Su Magnus?

Alec negó lentamente, levantándose de la cama aún con el olor de Magnus envuelto.

Beber su café en la cocina con quien un tiempo atrás, había cocinado con Magnus. Tomar una ducha en la que había adorado cada parte de la piel de Magnus. Vestirse como si fuese Magnus quien lo habría seleccionado.

Y era allí el dilema, la ropa que Alec escogía y lo metía en una pequeña maleta para Magnus. ¿Será de su agrado?

Alec esperaba que si. No desearía tener una ligera discusión burlona sobre la ropa que Alec escogía.

🔰•🔰•🔰

—¿Que es lo que le harán?

Alec tenia el habito de pasar los dedos por el borde de sus labios desde que hubo una ocasión en que Magnus enfermo. Tan grave hasta el punto de que el que creía morir era Alec y no Magnus; y la ocasión ahora se repetía, con Alec observando a través de un cristal como a su aún prometido le hacían tomografías.

Tessa presionó un botón de intercomunicador, se escucho un chillido luego Magnus escucho la voz de su doctora firme y suave —. Magnus, necesito que no te muevas ni un poco. ¿De acuerdo?

Alec sintió un vuelvo en su estómago cuando la voz de Magnus salio temblorosa en un "Esta bien"

El tomografo empezó a moverse, sigiloso y en silencio. Repasando por encima del cuerpo echado de Magnus y una luz roja sobre su frente en vertical hacia su mentón y otra horizontal a la altura de sus ojos.

—Cierra los ojos, Magnus —. Demandó Tessa.

La maquina emitió un sonido, Magnus sintió pánico.

—¿Ya esta?

—Solo unos minutos más, Magnus. No te muevas.

Magnus cerro la boca, el sentimiento creciente de sentirse atrapado no cesaba. Cerro los ojos como había dicho Tessa solo para abrirlos cuando un preocupado Alec lo mecía en sus brazos. Magnus no se dio cuenta que estuvo llorando en silencio todo el rato hasta que las manos grandes de Alec acunaron sus mejillas para dar un beso en cada una.

Su cuerpo reacciono de inmediato. Aferrándose al tacto del chico sobre sus mejillas, la suavidad de unos labios que su cuerpo conocía a la perfección.

Su cuerpo más no él.

Se removió inquieto, Alec lo solto de inmediato.

—No te conozco —. Dijo Magnus, la mirada severa ocultado las emociones extrañas que sentía más no eran abrazadas —. No te conozco —. Repitió como un mantra, a lo único que tenia por aferrarse.

Alec se enderezó. Apartando sus manos del cuerpo de Magnus para mantenerlo estable. Sus brazos fueron a parar a cada lado de su cuerpo, tenso. Dolido.

—Ya lo se —. Su voz salio fría. Magnus se estremeció por ello, tenía la sensación gigante de que esa clase de voz nunca había sido utilizado en él. Ni una sola vez. Pero ahora, Magnus sabe que hirió sus sentimientos —. No hace falta decirlo dos veces, Magnus.

Alexander se alejo, yendo hacia la puerta abriendola y saliendo rápidamente. Magnus observo que hablaba con Tessa, palabras rápidas que Magnus no entendió. Tessa se veía apenada, hablando bajo y rápido, Alec de igual manera.

La unica diferencia era que Alec estaba destrozado.

Y la culpa, Magnus la sentía como suya.

----------★----------

C: esta sera mi cara oficial en toda la historia. Xd

Vale vrg :v no se que día actualizare. :'v supongo que cada cuatro?... *c mata*

—Allex—


Remember |Malec-AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora