----------🔰-----------¿Como haremos el proceso de recuperación más rápido?
Asmodeo estaba parado al lado de Magnus, tocando su hombro como si fuera el diablo. Magnus solo se rehuía y tensaba. Alec estaba furioso. Se supone que debería de hacer algo para quitarle ese rostro infeliz que alguna vez vio al inicio de su relación.
-El proceso de recuperación sera algo complejo en cuestión a su mente y memoria. No sabemos en general cuando podría recuperar sus recuerdos... -. Tessa miro a Alec a los ojos con algo de simpatía -. O si alguna vez los recupera.
-Tiene que... -. Susurro Alec algo contrariado, la postura defensiva y Magnus solo lo escudriño con la mirada.
-Pero... -. Insistió Lilith, pasando una mano por la cabellera castaña de Magnus.
-Pero mientras más rápido regrese a su rutina diaria más rápido será la recuperación de esta...
-Perfecto entonces -. Lilith celebro en grande, sus manos acunando las de Magnus para darles una caricia y un suave beso -. Regresaras a casa, en Londres. ¿No es así, mi amor?
Asmodeo asintió triunfante -. Te encantará, los jardines traseros de nuestra residencia fueron infestados de rosas rojas y blancas, hay gardenias como te gustan y la rosa de hoja azul.
-¿Que esperas, bebé? Es hora de irnos y...
-Esperen -. Alec los freno, su corazón latía a mil y su mente tardaba en procesar todo últimamente -. ¿Como que irse a Londres? -. Alec rió con ironía, si trataban de alejar a Magnus de él tendrían que buscar otra manera -. Ya escucharon a la doctora, mientras mas rápido vuelva a su rutina diaria más rápido sera su recuperación -. Esta vez, Alec miro a los ojos salpicados de Magnus -. Tu vida diaria esta conmigo, Mags.
Magnus sintió su corazón acelerar. Mags. Aquel apodo que solo ese chico de ojos azules le había puesto y llamado con tanto cariño.
-Eso no es cierto -. Escupió Lilith, levantándose del lado de la cama de Magnus quien estaba alarmado -. Su vida esta con nosotros, muchacho. ¿Que puedes darle tú? ¿Amor? -. Expreso burlona.
-Mi amor él ya lo tiene, es tiempo lo que le puedo dar y es algo que por lo que veo ustedes no tienen ni tendrán para él. Puedo ayudarle a recordar todo lo que es vital para él y cosas que no lo son, al olvido -. Alec espeto, importándole un cuerno si estaba faltando el respeto a alguien quien técnicamente era su suegra. Alec paso de ella hasta Magnus -. Es tu decisión, Mags. Solo eso te digo. Es tu memoria y tu salud, pero el como quieres recuperarlo es tu decisión.
La cabeza de Magnus soltaba un leve pitido molesto, su mano temblaba levemente por el peso de una decisión importante por recuperar sus recuerdos.
-Creo que... Creo que iré con mis padres -. Magnus evito la mirada dolida de Alec, sus ojos azules abrirse en impresión dolorosa.
Tessa suspiro derrotada, tenia la leve sensación de que Magnus escogería irse con Alec -. Bien, pero aún Magnus se quedara un día más en observación. Para ver por ultima vez su proceso. Alec ¿Puedo hablar contigo?
Alec asintió, tomando su chaqueta de la silla y Tessa lo miro con una sonrisa ladeada.
-¿A donde van?
La vos de Magnus salio con recelo. Observándolo desde Alec, Magnus seguía siendo igual de hermoso aunque el aura de frialdad que lo envolvía distaba mucho del Magnus que amaba.
Una vez que salieron de la habitación sin responder a Magnus se dirigieron a la oficina de Tessa.
Alexander fue el primero en hablar -. Cuatro años...
-¿Que paso?
-Estuvimos juntos cuatro años... Esos años, él no los recuerda en absoluto.
-Tal vez recuerda algo pero no lo dice. Es normal en los pacientes hacer eso.
-¿Que haré, Tessa?
Gray detecto el leve temblor en su voz, se acerco a Alec, lo vio de frente y vio con sorpresa que este de echo. Estaba llorando.
-Oh, Alec...
Luego, Alec agradecía que Tessa lo envolviera en sus brazos, haciendo círculos en su espalda de modo que se tranquilizara. Escuchando con pena los leves quejidos de llanto y dolor que del Lightwood salía.
----------🔰----------
-Allex-
ESTÁS LEYENDO
Remember |Malec-AU|
Fanfiction||TERMINADO|| II Parte. [Precuela: If You Stay] Magnus tan pronto despertó no es consciente de nada ni sabe lo que ha pasado para que su mente solo tenga una mancha blanca en donde debería de estar sus recuerdos y tan solo unos ojos azules revolot...