Ahogaba toda mi tristeza bebiendo, ese sentimiento de soledad qué siempre se alojaba en alguna parte de mi corazón, salía a flote cuando menos me lo esperaba. Esa maldita sensación de estar solo siempre me acompañaba en mi día a día, ¿por qué?, como hombre qué no tiene demasiados amigos o tal vez un hombre qué no sabe apreciar lo qué tiene a su alrededor, la soledad era mi única amiga fiel, la qué no te crítica pero qué te hace sentir una vil miseria de ser humano, la verdad no sé qué sea peor.
A veces quisiera desaparecer por un momento, volver y tener personas qué no solo aporten su presencia, sino qué brinden su apoyo en mí, qué tantas veces lo he necesito y nadie, desafortunadamente, a estado ahí, ni siquiera mi familia. Pero siempre me he repetido qué soy una persona fuerte, el qué enfrenta la vida diaria, a pesar de qué su vida sea un completo desastre.
Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar y escribir. El dibujar, me hace sentir desestresado y es una forma muy creativa de sacar todas las cosas malas.
Mamá siempre mencionaba qué a veces, el estar rodeado de muchas personas no significaba qué todas ellas formaran parte de tu vida personal, o qué todas ellas iban a estar ahí para ti cuando más lo necesitaras. También mencionó qué entre más personas tuviera tu círculo social, más solo te ibas a sentir.
Pero... Mi círculo de amistades se basa en, mi esposa, mi mejor amigo de la infancia y una pequeña amiga qué conocía desde la universidad, y aún así me sentía jodidamente solo, ¿qué hay sobre eso?.
Papá no se dirigía mucho a mí, así qué él solo abría su boca para decir malas palabras y criticar todo lo qué camina.
Tatiana, la chica qué conocía desde la universidad, era una chica completamente linda, en todo las cualidades qué existen. ¿Qué más les puedo decir?, podría estar casado con ella ahora mismo, pero desde el beso qué nos dimos en aquel juego del último año de la universidad, nos dimos cuenta de qué no había ningún tipo de conexión entre nosotros.
Hiiiiii, esto es demasiado pero demasiadooooo corto, pero es qué no tengo demasiados lectores, mi redacción es una mierda, ¿verdad qué sí?, idk, solo quería escribir algo "bien" but al parecer, no me salió algo lindo pero bueeeeno, igual espero qué lo disfruten)?, sooo, como dicen la cancioncita del Maikel, ahre, don't stop til' you get enough :), ni idea porqué esa canción pero es como un consejo, ahre, bueno, ya me voy, disfruten de la hermosa vida y la maravillosa discográfica del Michael ❤, all the love.
Xoxo Itzel, ah ✌
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
FanfictionElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...