Michael POV'S
Decir qué fue un excelente día se quedaba corto, ¡fue más qué simplemente maravilloso!, ¡uno de los mejores!Ahora me siento más cercana a ella y eso me emociona mucho, ayer cuando la llevé a su apartamento, saliendo de éste me dirigí al mío, al momento de entrar, lloré de felicidad, había sido un completo idiota, un idiota qué se merecía lo peor.
Nunca lastimes a la chica de tu corazón, al momento no sientes nada,pero al final te cae como un gran balde de agua helada, ¿por qué?, por que ya no volverás a encontrar a una persona así.
Todas serán pasajeras
*Narradora*
Por la tarde, Astrid se olvidó por completo de lo qué había sucedido el día anterior puesto qué hubo un grave accidente, la llamada de Troye no fue por mérito propio, fue por que no encontraban a Alisson, una de sus hermanas y estaban sumamente preocupados.
Los padres de Astrid se encontraban con el corazón en la garganta mientras qué la misma Astrid no sabía qué decir, fue su culpa, se repetía así misma cada segundo, su cabeza ahora era su peor enemigo.
Habían pasado 48 horas de lo sucedido, Michael había recibido una llamada por parte de ella, él, preocupado, fue en busca de ella hacía su apartamento.
Lo dos no pensaban qué iba a suceder otro inconveniente, y qué, por desgracia, serían separados de nuevo, pero esta vez, estarían tan cerca pero tan lejos.
Astrid POV'S
Mamá no paraba de llorar y me hacía sentir cada vez más culpable, no me lo decía, pero lo sentía, en lo más profundo de mi corazón, sentía mi alma salirse de mi cuerpo, estaba más qué débil.El teléfono no había sonado más qué solo una vez, una vez en la qué pude volver a escuchar la voz de ella, mi querida hermana.
Llame a Michael, me dijo qué no me preocupara, qué ella estaría bien.
Decidí creerle.
Troye entró con el rostro sumamente pálido, su boca trataba de articular palabra, pero ningún ruido salía.
El teléfono le colgaba de la mano izquierda, su mano temblaba, me estaba asustando.
-Astrid... Michael tuvo un accidente.- Dejé caer todo mi cuerpo sobre el sillón, ésto no podía estar pasando.
-¿¡Qué!?- Salí tomando las llaves de mi auto, no podía mirar con claridad. Todo se me hacía nublado, el clima, mi corazón, todo parecía empeorar, cada día, ¿no podía estar feliz por sólo 2 minutos?
¿La vida de verdad no me quería junto a Michael, a pesar de todo lo qué pasamos?
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
FanfictionElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...