12

88 10 0
                                    

Grace entró a la habitación al mismo tiempo que me dejaba caer en la suculenta cama.

-Grace, ¿sabes algo?, algunas veces pienso que Jackson te manda a qué vengas a mi dulce hogar y hables maravillas de él. No te entiendo, un día parece que apoyas mis ideas haters contra Jackson Jr y otros días pareces decirme 'eres una estúpida inmadura que no sabe tomar buenas decisiones y admitir que Michael es uno de tus mejores pasatiempos, cabeza hueca'. Te odio y me odio más a mi por no mantener mi ruptura en el armario.- Mi mirada estaba centrada en la ventana que daba hacía el horizonte, el atardecer estaba en su última etapa y ya sólo quedaban pequeños destellos de este.

-Astrid, ¿por qué te comportas como una chica caprichuda?... Toc toc, ¿quién es?.. ¡Es Grace que ha venido a decirte que ya no estás en tus quince primaveras!, tienes 23, acabas de terminar la universidad, tienes una carrera, eres muy linda, estuviste casada con un hombre muy sensual.. - Me giré tan rápido que pude haberme roto el cuello.

-...y aquí vamos de nuevo... - Ahora estaba recargarda en la cabecera de la cama, con los brazos cruzados.

-Cómo te venía diciendo queridisima amiga... Eres pésima tomando decisiones, ¿cuánto llevas amargada por una ruptura? - Caminaba de un lado a otro que hacía que me pusiera verdaderamente mal, no estaba de humor para hablar de Jackson y de mis terribles decisiones.
-
-
-
-
-
-
-
-

Hey!- La chica se giró con un semblante serio y a la vez nervioso.

-¿Sí, señor Jackson? - Traía una pequeña libreta donde anotaba cada orden que le daban mientras que me observaba con semblante serio y un lápiz descansaba en su mano izquierda.

-Hace unos minutos conversaba con tu jefe, el señor Jones y le comentaba que no quería el tono de la pintura azul, sino qué quiero algo más apto a la tranquilidad, ¿sabe?, creo mucho en la espiritualidad y en que tal vez eso haga que mi mente esté un poco más tranquila, más pacífica ... Así qué espero tonos color oro o beige, o una fusión de esos dos. Quiero, no no, más bien necesito traer paz a esta casa. - La chica apuntaba todo con lujo y detalle mientras ascentia con media sonrisa.

Me imaginaba como quedaría después de unos cuantos arreglos. Borraría cualquier detalle que me recordara a ella, tal vez tenga también qué borrar mi memoria.

Miraba cada rincón de la casa, dándole nuevos retoques y eliminando los malos recuerdos.

Aunque algunos recuerdos sean imborrables trataba de sacarle el lado positivo recaudando buenas vibras y/o pensando en lo malo que soy para mantener a las personas a mi lado.

Durante toda mi vida e aprendido que se le debe exprimir todo lo bueno a un recuerdo malo, a una mala experiencia laborar/social/personal, porque aunque sea algo horrible que nos haya ocurrido, siempre existe una enseñanza de ese amargo momento.




La felicidad siempre debe estar ahí, no importa como, cuando o donde.






¡Man in the mirror cumple 30 años! Joder, no soy de esa época pero que rápido se pasan los años, tan rápido que me asusta.
Debo admitir que es una de mis canciones favoritas, me inspira y a la vez me pone triste, ¡demasiado! Siedah Garret es una diosa componiendo, gracias a las almas religiosas que existen ahre, compuso esa hermosura de canción, ¡podría ser el himno de las naciones unidas!
Aquí tienen un capítulo, no tengo casi nada de lectores pero pues..
🙇💔













FEEL LIKE MAKIN' LOVE 	|MJ fanfic| |Hot| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora