Holaaaaa, ¿cómo están?, espero qué bien c:
Subí capítulo porque la verdad este semestre no se me ha hecho pesado en cuestión de tareas, aunque si tengo muchos proyectos por entregar. #prayforitzel
Hoy quise actualizar porque idk, why not? C:, no, la verdad es qué estoy aburrida y triste y pues cuando estoy así, ¿por qué no hacer un capítulo melancólico? , why not? X100000000.------------------------------------------------------
-Tenemos qué hablar.- jugaba nerviosa con sus manos, odiaba verla así pero me preocupaba más saber lo qué íbamos a hablar.
La curiosidad me estaba carcomiendo lenta y dolorosamente.
-Realmente no sé cómo decírtelo porqué lo estuve pensando mucho tiempo. Mike, no sé cómo reaccionaras ni cómo lo tomaras pero, por favor, escúchame.- Se quitó las gafas y soltó su coleta. Tomó asiento a un lado de mi.
-¿Qué ocurre?, por favor, qué no sea de lo qué hemos estado hablando, por favor, bebé, podemos solucionarlo. Por ti cambiaría y lo sabes. Y-y-o.-
Lágrimas botaban de sus hermosos ojos, rogaba a Dios porque no fuera lo qué estuviera pensando. Por favor..
-Michael, sabes qué siempre te he estimado mucho, por tu fuerza de voluntad, por tu forma de ser, podrás ser un estúpido algunas veces, pero eres mi estúpido. Mi estúpido y perfecto hombre.- Acuno mi cara contra sus manos, no quería qué mencionara aquello.
-Pero, he estado analizando demasiado algunas cuestiones y me duele decir esto pero....Quiero el divorcio...-soltó mi cara al momento de mencionar eso.
Sentía mi corazón romperse en mil cachitos, todas esas gratas esperanzas de qué no dijera eso, se fueron a la basura. Como todos mis sueños con ella.
Estaba en shook, no sabía si llorar o gritar qué se largara, pero una cosa ella tenía qué tener claro.
Yo no le rogaba a ninguna mujer, por más hermosa y encantadora qué fuera, si eso quería, bien, pues se lo daría.
Ya veremos quién de los dos extraña a quién.
Me levanté de ahí y gire hacía el ventanal qué daba a la calle, le di la espalda y me recargue en esa pared color vino tinto.
-Claro. Digo, si eso quieres.-
-P-p-pe-r-o yo pensé qué diri....olvídalo.- dijo tomando sus cosas y suspirando dijo.
-Lo siento mucho Michael, te amo demasiado como para dejarte ir pero.... Fuiste un estúpido y lo sabes. Adiós, en unos días vendré por mis cosas... Cuídate.- se acercó y esa fue la última vez qué iba a sentir sus labios sobre los míos.
Ese beso era el último y lo tenía qué disfrutar. La tomé por la cintura y la besé lento, demasiado lento para qué sintiera qué durante estos días la extrañaba tanto como ella lo hacía, para qué sientiera cuando la deseaba conmigo, cuanto la necesitaba y para qué pensara dos veces en lo del divorcio.
El vaivén de nuestros labios se fundian cada vez más deliciosamente, ella separó los labios y me miró.
-No cambiaré de opinión a menos qué cambies, y lo dudo mucho. Adiós.
Dio un último vistazo y salió. Todo en ese momento parecía volverse triste.
Demasiado triste.
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
Fiksi PenggemarElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...