14

80 7 2
                                    

|Decidí cambiar el nombre de la novela porque idk, coincide más con el nuevo que con in the closet... Ya veremos bebés como queda. 👽|

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de ese momento melancólico, Tati tuvo un problema en su trabajo y se tuvo que ir de inmediato así que me quedé leyendo un libro mientras estaba recostado boca abajo en unos de los sillones de la librería.

Mamá había llamado para decir que Jermaine llegaba en media hora, diciendo maldiciones en voz baja, me dirigí a la cocina para avisar que hoy no comía en casa, que se dieran el resto del día para que fueran a hacer otra cosa, día libre para todos ellos.

Subí rápidamente las escaleras para dirigirme hacia mi habitación y darme una buena ducha con agua caliente y relajar mis músculos tensos, esto siempre servia de algo, mis respetos para el agua.

Después de media hora de sesión con el agua, con desdén me arreglé, sabía que mamá diría algo si me ve decaído, ¿Qué esperaba de la señora que más amo en este sucio y cruel mundo?, mis hermanos y Joseph también lo harían... Claro, con un gran sermón.

Subí a mi auto y encendí la radio, una canción que escuchaba en mi adolescencia se encontraba en todo el auto, mi mirada se centraba en la carretera, mientras que la melodía me hacía recordar cada vez más, no me había percatado que había llegado, mamá me esperaba en la puerta.

Salí del auto y traté de hacer tiempo mientras daba pasos cortos y precisos, maldecia de nuevo en voz baja y jugaba un poco con el celular mientras trataba de estabilizar mis sentimientos, mis tontos sentimientos, al llegar a donde ella estaba mire a su alrededor rogando porque no hubiese nadie, sonreí al percatar de que efectivamente no había absolutamente nadie por ahí, simplemente me veía paranoico haciendo eso, mamá me miró extraña.

-Hey Mike... ¿Sucede algo? - Le miré sonriendo un poco más, venir aquí no había sido una mala opción.

Volví a reír.

-Me asustas cariño, ¿te encuentras bien?- Aún seguía con el ceño fruncido. Le tomé sus manos y se las acaricie.

-Mejor que nunca, madre.-Su entrecejo se relajo mientras me atraía hacía ella.-Te he extrañado bastante..

Hice que nos separaramos un poco.

-Yo igual pequeño.- Le volví a abrazar, adoraba a esa mujer, no me cansaba ni me cansaria de decirlo.

Posiblemente sea la única mujer que ame.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Y cuéntanos Mike... ¿Astrid cómo sigue? ¿Todo bien entre ustedes?- Me tensé en ese momento y sentí como la comida se quedaba atorada en mi garganta, dejé los cubiertos sobre la mesa. Jermaine no tenía ni idea de que hace meses habíamos roto.

Janet sólo cerró los ojos y al momento en que notó que no iba a explotar, abrió lentamente uno, reí internamente. Los demás se encontraban cabizbajos y mamá miraba amenazadoramente a Jermaine.

-¿Qué?- Respondió dejando de comer y mirando a todos.-¿ Acaso hice algo malo?

LaToya carraspeo llamando la atención de todos, especialmente la mía, rogaba a Dios que no dijera algo ofensivo.

-La chica tuvo que irse a trabajar a otro país.. Ya sabes, siempre fue buena en cualquier cosa...

Y vaya que realmente era buena en muchísimas cosas.

-...Michael estuvo destrozado y tal vez todavía lo esté.. - Dirigió una rápida mirada hacia mi.-...Ella está muy bien, de hecho hace unas semanas contacto con ella y le prometió que cuando regresara todo volvería a estar como antes... Él, él está muy feliz por volver a verla, ¿verdad Mike?- Ojalá que fuese cierto, ¡pero no, todo es una vil mentira!

El nudo en mi garganta se hizo más grande de lo habitual, ¿a caso no les había quedado claro de no nombrar a la innombrable?

-¡Obviamente qué lo estoy!- Espero que no se haya escuchado demasiado sarcasmo.- Ella me prometió eso... Y qué... Y qué cuando regresara, volveríamos...

Me sentía mal, muy mal por mentir, porque mis esperanzas volvieron a flote y porque no sabía sobre ella desde hace meses, quería verla de nuevo...

FEEL LIKE MAKIN' LOVE 	|MJ fanfic| |Hot| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora