Astrid POV'S
Cada día parecían empeorar, ¿por qué no hacía las cosas bien de una vez?Amanecí enferma y sin contar que mi período empezó a la 1:13 am, tengo unos cólicos de mierda y los chicos no me dejaron de joder ya que mamá llamó enojada anoche diciendo que era una irresponsable y no sé que tantas cosas más, papá se le unió, ¿y saben para qué?, ellos quieren venir a ver si todo está bien, estoy un poco nerviosa aunque le cosas parecen ir de mal en peor. El clima tampoco favorece en nada, está lloviendo, no quiero ir a la Uni y mi cabeza está por reventar.
Me levanté e hice la misma rutina de siempre, desayunamos y los chicos seguían hablando de lo emocionados que estaban por ver a papá y a mamá. Los llevé a la escuela y fui a la mía.
En el estacionamiento no lograba encontrar un espacio libre, di varias vueltas perdiendo así el tiempo que para mi era sumamente valioso.
-¡Hey!, ¡¿qué acaso no ves?!- El chico estúpido con el cual estuve a punto de chocar se giró y al mismo momento se quitó los lentes, bajé la mirada al ver que mis cosas habían caído, susurrando mierdas volví a verlo.
Todo ahí se esfumó.
-Al parecer sigues siendo la misma distraída, McCartney.- Guiño un ojo mientras masticaba un chicle.
-Vete al carajo.- Estacione mejor el auto y salí de ahí hecha humo.
-Hey hey hey, ¿no me vas a saludar?- Me detiene, rápidamente lo inspecciono, lleva una elegante camisa roja con los tres primeros botones desabrochados, pantalones negros con un extraño cinturón y mocasines con calcetines blancos, me detengo en su rostro, tiene la misma hermosa sonrisa de siempre, tan fresca, ahora me maldigo por no venir más hermosa. Su mano está justamente en mi muñeca, su otra mano descansa en su hermoso cabello rizado.
¡Benditos rizos!
-¿Y bien?- Sigue mirándome con esos ojos tan profundos que de cierta manera hacen que me intimida.
-No tengo porqué hacerlo. Bien, ahora sueltame, necesito ir a clase.- Trato de quitar su mano de mi brazo pero es inútil.
-¿No tienes educación preciosa?- Vuelve a sonreír de esa maldita manera que hace que mueras lenta y dolorosamente.
-Sí, sí tengo, pero no es momento de discutir mis modales, precioso.- Me renuevo incomoda ya que un par de ojos nos ven curiosamente.
Y hago lo que no debí hacer... Mirarlo.
-Pues deberíamos...-Se queda observándome por unos segundos.-¿Qué clase tienes?
Suspiro, no me había dando cuenta cuanto tiempo estuve sin respirar.
-Bioestadística...-Aleja su mano y saca algo de su coche y sonríe.
-Bien, vamos.- Se adelanta pero sigo en la misma posición, ¿a qué se refería con "vamos"?
-¿Vamos?-Se gira dándome otra sonrisa, ¿no se cansa de sonreír?
-Sí, mueve ese culo...-No me muevo, lo necia lo heredé de mi padre.
-No me movere hasta que me expliques una mierda...-Camina intimidante hacia mi.
-Pues entonces te quedarás porque te faltan menos de cinco minutos para entrar.-Doy un leve gemido que parece gustarle ya que lame sus labios y sus ojos se tornan más oscuros.
-Vamos Astrid.-Su voz se hace ronca confirmando lo anterior.
Caminamos rápidamente hacía el aula B-32, los alumnos parecen haber desparecido y los pasillos ahora son silenciosos, miro por el rabillo de mi ojo sus acciones, teclea algo mientras tiene esa estúpida sonrisa.
Al momento de llegar abro la puerta esperando que se large pero no lo hace, todos los ojos de posicionan en nosotros, la directora se acerca y me susurra.
-Astrid querida, ¿puedes tomar asiento?-Sus labios susurran mi nombre delicadamente mientras observa al adonis que tengo a mi lado.
Trago ruidosamente mientras camino y busco un lugar, encuentro uno en la tercera fila y me siento.
-Es super guapo...-Me susurra Maddie quien recarga su espalda en la silla y no aparta su mirada de él.
Giro mi cabeza y logro conectar mi mirada con la suya.
La directora hace un ademán con su mano haciendo que pase, él le susurra un gracias y se queda ahí, estático.
-Buenos días alumnos, pues hoy es un día agradable espero que estén muy bien hoy... Como sabrán, el maestro Edwin sufrió un accidente y está muy mal de salud esperemos que se mejore en esta semana, así que en su reemplazo se encuentra éste joven e inteligente chico...-Se gira y lo observa-Por favor presentate.
No no no no no, por favor Dios...
-Buenos días, me llamo Michael Joseph Jackson, díganme Sir. Jackson y estaré en representación del maestro Edwin, espero y me presten atención a mis clases.- Finalizó juntando sus manos y mirando a toda la clase.
-Pues bien chicos, los dejo con su nuevo maestro, esperemos que con el aprendan todo lo demás. Suerte Sir. Jackson.-Se despidió dejándonos con Michael.
-Bueno chicos, saquen sus cuadernos...-Dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
FanfictionElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...