16

53 3 0
                                    

Astrid POV'S

La verdadera razón por la cuál tengo a mis hermanos viviendo conmigo, es por una sola:

Mamá trabaja demasiado, sin contar de que tiene demasiadas juntas en otros países y papá se divorcio de ella cuando apenas tenía 4 años, la edad de Ali. Han pasado cinco meses desde que mamá me pidió que hiciera eso, con gusto acepté, me duele contar esto pero mucho antes de que mis hermanos vivieran conmigo, Michael y yo viviamos en ese apartamento un par de meses ... estabamos bien, muy bien...Pero no todo es para siempre y pues tuvimos unos cuantos (muchos) problemas y al romper, él decidió qué debería de quedarme con el depa, le agradezco mucho por eso.

Papá a pesar de tener muy poco contacto con mamá, manda pensión para poder sostenerme con mi alimentación y mis estudios.

Tengo 18 años y curso el primer año en la Universidad de California, obviamente mis raíces no son de aquí, mamá conoció a papá en un crucero, casualmente los pusieron en la misma habitación y coincidieron en uno que otro lugar, papá terminó invitando a salir a mamá cuando se dio cuenta de lo interesante y normal que le parecía, más o menos así comencé a salir con Michael Jackson, sé que juré no volver a nombrarlo pero no puedo, simplemente.. No sé como sacarlo de mi cabeza.

Lo conocí en el colegio, pero coincidimos en una fogata que mis amigos realizaron....

-Mamá no quería que viniera, ya sabes, quería que pasara todo el fin de semana con ella...estoy segura que me dejaría cuidando a Troye....- Estábamos caminando alrededor de lo que se supone íbamos a dormir y a convivir.

-Tú mamá debería de sentar cabeza o contratar a alguien mientras quieras salir... No es junto que quiera retenerte.- Ascenti, papá había mencionado algo así y lo mando al carajo.

Directito.

Pasamos un rato más contando cosas que nos ocurrió durante la semana y viendo caer el atardecer.

No me había dado cuenta de que alguien se encontraba atrás de mí, cuando decidí dejar sola a Grace cuando dos de sus antiguos amigos se acercaron para hablar un poco. Incómodo.

Sentí que mi pie piso algo, baje mi vista cuando me di cuenta de que no había sido algo, sino a alguien.

-Lo siento mucho.-Reí como tonta.-¿Te he lastimado?

Él chico se me hacía bastante familiar.

-No te preocupes, estoy bien.- Sonrió.

Fue la sonrisa más hermosa que había podido contemplar.. Digo, no todos los días te encuentras con sonrisas bellas.

Le devolví la sonrisa tratando de encontrar palabras para así poder responderle. Sería una vil mentirosa si dijera qué mi yo interior no tenía ganas de seguir hablando.

-.. Y bueno, ¿viniste con alguien?- Con su cabeza señaló un lugar un poco lejos de lo que se supone eran sus amigos y de los míos.

-Vine con mi mejor amiga y con Bill.- Me encogi de brazos tratando de sonar casual.

Por alguna extraña razón, quería impresionarlo. ¡Es que decir que era guapo se quedaba corto!

-Por un momento pensé que Bill no podría tener más amigos.- Reí por su ocurrencia.- Siempre sorprendiendome.

Algo extraño sucedio dentro de mi cuando su mano accidentalmente tocó la mía. Sonreí una vez más.

-Me llamo Michael, Michael Jackson.- Extendió su mano en forma de saludo a lo cual acepté

La tomé con seguridad.

-Me llamo Astrid, Astrid McCartney.- Sonreí levemente.

En ese momento pensé qué todo iba a ser perfecto pero boom, no lo fue.

Se escucharon gritos escalofríantes, jamás había escuchado un grito como ese, claro, fuera de las películas a las cuales suelo asistir.

-¡Eh Mike! ¿Cómo te encuentras bro?- Un chico de tez morena se acerco a nosotros.- ¿Y tú cómo te llamas, lindura?

Sonrió de lado haciendome sentir incómoda.

-Bro, te presento a Astrid, Astrid él es Bryan.- Salude cortésmente pero el chico no me quitaba la mirada de encima, al parecer Michael había visto lo mismo. Por una fracción de un milisegundo reaccionó a lo que en verdad vino.

-Lisa se está quejando del porqué pediste que viniera contigo- la reacción de Mike fue un tanto divertida.- Quiere que vayas por ella man, ve, antes de que se enoje.

Mi mirada vago de él hacia donde se encontraba su "novia".

-Ahora vengo, no te muevas.- Dijo mientras le daba el último trago a su cerveza y caminaba en dirección al lago con pasos cortos.

Grace seguía hablando y yo muriéndome de aburrimiento.

Levanté la mirada y a lo lejos pude ver a Lisa agarrada por Michael de su cintura, sentí un poco de celos por la apariencia de ella, haciendo que las miradas masculinas se centraran en su perfecto cuerpo.

¿Por qué estaba tan desarrollada a sus 15 años?

Después de ese suceso, Michael regresó a mi lado y nos quedamos acurrucados en la fogata mientras cantábamos y nos contabamos anécdotas sobre nosotros, desde ahí Lisa me odio. Luego del fin de semana con todos ellos, él me invitaba a fiestas, fogatas, a salir por las tardes.

Todo fue tan cursi y curioso entre nosotros... Estuvimos casados porque pensaba que estaba embarazada, no sabía nada sobre eso, pensé que en realidad lo estaba y me encontraba muy feliz, lastima qué sólo fue un retraso. Tenía 16 cuando él tenía 21.

Mamá se fue de viaje con mis otros dos hermanos, Diana de 11 y Randy de 15. Esperaba que ellos se vinieran conmigo, pero no aceptaron.

Alison de 4, Tatum de 9 y Troye de 13, se podría decir que éramos una pequeña familia... Aunque nuestra familia hace años no existiera.

Dejé a cada uno en sus respectivos colegios pensando seriamente si me convenía seguir trayendolos o darles dinero para que se fueran por su cuenta, aunque es una estúpida idea ya que son muy pequeños.

Bajé del coche cuando note un peculiar convertible, uno que se me hacía conocido, familiar...

Le reste importancia y seguí mi camino a la primera clase que tenía.

Economía.

FEEL LIKE MAKIN' LOVE 	|MJ fanfic| |Hot| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora