¦Recuerden que está en la era Bad¦
-¡Estoy verdaderamente orgullosa de verte un poco mejor chico!- Tatiana daba vueltas alrededor de la biblioteca mientras bebía de su martini. ¿Qué clase de chica a sus 23 años consume alcohol sin parar mientras gira como un bebé? Por supuesto, ¡Tatiana!
-Hey, me alegra verte también Tati, pero me preocupa que consumas de esa manera alcohol- Camine apresurado a su lado mientras le quitaba la copa.
-Y a mi me preocupa tu moral.- Su manera burlesca de decirme las cosas seguía intacta. - Me sorprende que aún sigas atrayendole a las chicas.
Su risa retumbó en mis oídos y en los de los demás habitantes cercanos.
-Pues créelo, aún traigo muertas a varias.- Le guiñe un ojo mientras pasaba mi mano por mi coleta, algunos rizos caían por mi frente.
-Si a muertas te refieres a ancianas... - No la dejé terminar cuando de pronto le cayó en la cara un cojín, haciendo que se despeinara.
Volvió a reír a carcajadas.
Me encantaba poder pasar tiempo con personas especiales como ella, me hacía sentir especial, algo que de verdad parece ser poco pero para mi en estos momentos significa mucho, demasiado.
Verla sonreír de esa manera me recuerda a mis momentos de niñez, adolescencia, cuando pasábamos los viernes por la tarde en el rancho de mi abuelos, jugando hasta altas horas de la noche, leyéndonos un libro, viendo como el abuelo alimentaba a sus caballos, mirando como el atardecer caía y nosotros corríamos de un lado a otro sin parar.. Mis hermanos,los abuelos , yo y muchas otras personas que formaron parte y fueron fundamentales durante esa época.. Aún lo son, pero los tiempos cambian y las personas también.
Me quedé abrazándola durante un rato, ella no protestaba, sabía cómo me sentía, sabía todos esos sentimientos que aún conservaba, no me soltaría, no lo haría.
Quería regresar el tiempo, arreglar todas esas malas cosas que hice, regresar a los buenos momentos, estar en mi niñez, no fue del todo buena, pero comparándola con este tormentoso yo, fue bastante buena.
-No entiendo como la gente te puede lastimar tanto... - Su mirada estaba perdida. - Eres una personas maravillosa, difícil de explicar, pero eres buena, gentil, caballerosa, ¿Qué más puedes dar para que te acepten? Me niego a aceptar que quieren de ti...
-Dios debe tener algo bueno para mí, tiene cosas buenas para todos... Aunque ya se está tardando- Reí un poco tratando de no quebrarme.- Es difícil saber qué quieren de mi las personas porque podría ser un bastardo y me podrían querer por mi yo interior y no por lo que aparento. Odio este mundo lleno de egocentrismo, odio la hipocresía, odio que todos sean tan malos conmigo.
-Te entiendo Mike... ¿Por qué cambiaste tanto? - Su cabeza ahora estaba en mi regazo, no podría mentirle si me estaba mirando a los ojos.
-Por lo mismo Tati, tu más que nadie sabes cuando daño me han hecho, sabes cuando dolor aún sigo conservando, sabes mi vida y ya no es necesario explicarte. No quiero arremeter contra todo el mundo por mis estúpidos problemas, no quiero causar el mismo daño... Me convertí en un idiota, creí qué disfrazando ese dolor iba a poder zafarme fácilmente cuando en realidad lo único que hice fue enterrarme tres metros más , creí qué siendo igual qué los demás iba a ser mejor, creí en muchas cosas que irreales y lo único que me ha traído son falsas esperanzas.- ¡No quería llorar! No por lo que dicen que los hombres no lloran, sino porque es tan fuerte el dolor, qué no podré parar.
Y lo único qué quiero es parar....
Tati me abrazaba tan fuerte, que hacía qué mis esperanzas fueran más, había demostrado lo cuan imbecil había sido y el dolor poco a poco disminuía.
Estaba rodeado de muchas personas que se preocupaban por mi, que demostraban más que interés y lo único que hacía era alejarlos.
Son las 11:33 pm y aún no tengo sueño 👽💘, me encanta poder volver a escribir, aunque no tenga mucho sentido, trato de recordar como en realidad era la trama (no recuerdo nada, sorry :3) y trataré de poner escenas hot, me pone incomoda porque no es mi tema favorito para narrar, ¡espero que comprendan!
¡Follow amixes!
Para más contenido y fotos sexys de Mike:
Insta|@mxrphine_mjj|
Cuenta personal:
Insta|@flyfck89|
Correo:
|itzelbreyes7@gmail.com|
Facebook:
|Itzel Reyes|
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
FanfictionElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...